lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
yo no sé que haran pero no veo a este como Jacob, con la transformación que tiene en L.Nueva
Es que a partir de Luna Nueva Jake es muy hombre. Se dice que parece tener entre 25 y 30 años y el chico este, es aún un chaval (mono, pero más jovencito). Supongo que con superefectos especiales o en la peli se tomaran la licencia que quieran respecto al libro.
yo no sé que haran pero no veo a este como Jacob, con la transformación que tiene en L.Nueva
Es que a partir de Luna Nueva Jake es muy hombre. Se dice que parece tener entre 25 y 30 años y el chico este, es aún un chaval (mono, pero más jovencito). Supongo que con superefectos especiales o en la peli se tomaran la licencia que quieran respecto al libro.
pues ya digo los efectos tiene que ser super porque si no no creo que cuele
pués a mi no me pone nada , que edad tiene?? aún tiene acne de eso estoy segura A mi me van más hombres, mi adolescencia paso hace mucho, aunque siga con el pavo encima
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
ayyyyyyyyyyy, como te entiendo!! pero dentro de 6 o 7 años??!!
dentro de 6 o 7 años tiene como máximo 23, y yo más mayor aún, sigue sin convencerme
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pués a mi no me pone nada , que edad tiene?? aún tiene acne de eso estoy segura A mi me van más hombres, mi adolescencia paso hace mucho, aunque siga con el pavo encima
la verdad es que no se que edad tiene pero da igual, si sigue por esa linea yo le pronostico un gran futuro...
Creo que tiene 17 años. Es un poquito joven, pero es muy mono.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
vale estoy atontada ... es el mismo jacob... por cierto... habeis visto como se está poniendo para luna nueva?
Pues todavia no han empesado a grabar la pelicula y no se sabe como lo van a poner. Y cumple los 17 este año
si no he entendido mal en la entrevista dice que van a empezar a grabar en marzo...
Si en la entrevista lo dicen y tambien yo lei en otro lado, no me acuerdo ahora donde, que si van a empiesan a grabar en marzo. creo que empezo con el pie derecho a adaptarse al gran cambio en el personaje, aunque todavia le falta mucho
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Madre mía...... la de horas que tiene que estar metiendo en el gimnasio
si porque dar el tipo de un tio de 25 años le va a costar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo claro que los efectos especiales estan para algo más que las explosiones
si porque dar el tipo de un tio de 25 años le va a costar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo claro que los efectos especiales estan para algo más que las explosiones
Pero y la altura ¿¿¿como lo van a arreglar???? le meteran algo en los zapatos
¿unas alzas? O eso o le ponen unos taconcitos....
sí o unos zancos y él montado en ellos
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
¿unas alzas? O eso o le ponen unos taconcitos....
sí o unos zancos y él montado en ellos
estamos en la era del photoshop, despues de grabar las escenas la retocaran y listo, y para las escenas de lejos o de espaldas un doble (alto y musculoso de 30 años)
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
El chico es mono, no lo niego, pero mucho tiene que crecer y hacer musculo para hacer a un Jacob aceptable.
En los libros dicen que crece muy deprisa y que aparenta mucha mas edad de la que en realidad tiene, y el chico este, tiene cara de niño, pero como muy bien han dicho, estamos en la epoca de los retoques y a saber con lo que nos sorprenden.
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
A mí la película, curiosamente, me gustó... Los protagonistas no quedan tan mal, ni se pasan de pastelones. Lo justo...
La verdad es que se parece lo bastante al libro como para no tener nada que alegar, aunque me ha faltado mi Jacob (ése chico no da el pego ni de lejos, mucho menos con peluca... A ver si mejora para la siguiente, o seré la primera en votar para un cambio de actor, que la siguiente propuesta me gusta mucho.), me ha faltado mi Emmet (¿ése floripondio sobre-hormonado era... Mi EM??? Ni de coña, hombre!!!) y, aunque en el libro salía poco, su presencia entre ellos se notaba... Carlisle... Y en la película ha pasado casi más desapercibido que su mujer.
En fins... Nada que destacar.
Bueno, sí. A Jasper y Alice. Perfectos. Los únicos que han encajado totalmente en mi idea de los personajes.
A mí la película, curiosamente, me gustó... Los protagonistas no quedan tan mal, ni se pasan de pastelones. Lo justo...
La verdad es que se parece lo bastante al libro como para no tener nada que alegar, aunque me ha faltado mi Jacob (ése chico no da el pego ni de lejos, mucho menos con peluca... A ver si mejora para la siguiente, o seré la primera en votar para un cambio de actor, que la siguiente propuesta me gusta mucho.), me ha faltado mi Emmet (¿ése floripondio sobre-hormonado era... Mi EM??? Ni de coña, hombre!!!) y, aunque en el libro salía poco, su presencia entre ellos se notaba... Carlisle... Y en la película ha pasado casi más desapercibido que su mujer.
En fins... Nada que destacar.
Bueno, sí. A Jasper y Alice. Perfectos. Los únicos que han encajado totalmente en mi idea de los personajes.
la verdad es que ahora que comentas de Carlisle yo me lo imaginaba mas... espectacular...