|
|
Autor | Mensaje |
---|
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 16:09 | |
| ombre desde luego le falta n monton de cosas mi escena del prado por favor k es mi parte favorita de crepúsculo y kojen y la convirtieron en caca y el episodio de grupo sanguineo macho esk se pararn en tonterias y dejaron lo mas bonito |
|
| |
golondrina10 Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 34 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 16:10 | |
| en fin, q se le va a hacer... nunca podran hacer una pelicula al nivel del libro |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 16:12 | |
| a mi me pasó igual BUENO, EN EL CINE FUE UN SHOW os cuento, no os ofendais xq veo que sois bastante jovenes las dos , pero es que odio que me chillen en la oreja y tenia jústo al lado dos o tres niñatas de unos 15 años chillando como locas histéricas cada vez que salia en pantalla Jacob o Edward fué HORROROSO JAMÁS VOLVERÉ A VER UNA PELI DE ÉSTAS CARACTERÍSTICAS EL MISMO DIA DEL ESTRENO Y EN LA SESIÓN DE LAS 19:00 aparte, no me gustó nada la peli cuando la vi en ésas circunstancias tan penosas... pero luego... la vi ya en casa, en mi pc , tranquilita y captando todos los detalles ... y entonces, sí de hecho me la voy a comprar cuando salga en dvd para ver todos los contenidos extras... |
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 16:14 | |
| - lovevampire escribió:
- a mi me pasó igual
BUENO, EN EL CINE FUE UN SHOW os cuento, no os ofendais xq veo que sois bastante jovenes las dos , pero es que odio que me chillen en la oreja y tenia jústo al lado dos o tres niñatas de unos 15 años chillando como locas histéricas cada vez que salia en pantalla Jacob o Edward fué HORROROSO JAMÁS VOLVERÉ A VER UNA PELI DE ÉSTAS CARACTERÍSTICAS EL MISMO DIA DEL ESTRENO Y EN LA SESIÓN DE LAS 19:00 aparte, no me gustó nada la peli cuando la vi en ésas circunstancias tan penosas... pero luego... la vi ya en casa, en mi pc , tranquilita y captando todos los detalles ... y entonces, sí de hecho me la voy a comprar cuando salga en dvd para ver todos los contenidos extras... bueno cuando nosotras fuimos estaba aqello igual xD mas q pelicula se escuchaban voces histericas |
|
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 16:15 | |
- a mi me pasó igual
BUENO, EN EL CINE FUE UN SHOW os cuento, no os ofendais xq veo que sois bastante jovenes las dos , pero es que odio que me chillen en la oreja y tenia jústo al lado dos o tres niñatas de unos 15 años chillando como locas histéricas cada vez que salia en pantalla Jacob o Edward fué HORROROSO JAMÁS VOLVERÉ A VER UNA PELI DE ÉSTAS CARACTERÍSTICAS EL MISMO DIA DEL ESTRENO Y EN LA SESIÓN DE LAS 19:00
aparte, no me gustó nada la peli cuando la vi en ésas circunstancias tan penosas... pero luego... la vi ya en casa, en mi pc , tranquilita y captando todos los detalles ... y entonces, sí de hecho me la voy a comprar cuando salga en dvd para ver todos los contenidos extras... K NOS VAS A KONTAR A NOSOTRS NOS PASO IGUAL LO K PASA ES K NOSOTRAS TAMBIEN CHILLAMOS XD ans la peli salia hoy dicen k trae una escena de sol de media noche en ineditas |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 16:24 | |
| yo fui a verla dias despues del estreno porque sabia que eso hiba a estar lleno de niñas. Ya aqui salio el DVD hace como un mes pero no me lo he comprado, pero en algun momento lo voy hacer |
|
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 16:25 | |
- Si, hoy salia a la venta el dvd
y como el sábado que viene es mi cumple ya le he dicho a mi marido KE LO KIERO a ver si éste año se cosca y no me regala una plancha o algo así, como todos los años.... una plancha macho?? yo se la tiraba a la cabeza xD |
|
| |
| |
| |
| |
| |
kela Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 18:48 | |
| lo ke más jode es que en aquel entonces yo tenia 22 años y no me hacia falta PARA NADA ÉSE REGALO, no es por chulear , pero yo entonces estaba estupenda... desde entonces, cada vez ke puedo se lo restriego xq me puse hecha una fiera cuando abrí el regalo, es ke imaginaros el primer año de novios juntos, unas navidades, yo ahí todo ilusionada por ver ké estupendo regalo me habia regalado mi flamante novio y al abrir el papel de regalo me encuentro ESO!!!!!! |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 20:58 | |
| para acerle k se la trague komo digo dios esk son cortos de mnte oye y tampoco kreo k necesites la crema ahora macho ni k tubieras 50 años |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
kela Psíquica
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 22:13 | |
- kela escribió:
- lovevampire escribió:
- Si, hoy salia a la venta el dvd
y como el sábado que viene es mi cumple ya le he dicho a mi marido KE LO KIERO a ver si éste año se cosca y no me regala una plancha o algo así, como todos los años.... una plancha macho?? yo se la tiraba a la cabeza xD si hija, es un marido muy especial el siempre me regala cosas "útiles" un año, para navidad me regaló El muy hijo de su madre una crema ANTICELULÍTICA ahí si ke se la LIÉ PARDA!!!!! Yo le hubiese preguntado si se trataba de una indirecta. No te ofendas, pero menudo gusto para hacer regalos. ¿eso es lo que considera útil? Pues nada, el año que viene le regalas un gorro para la calva _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Morgrein Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 55 Localización : Alcalá de Henares Empleo/Ocios : Liz Owen Humor : Caminando por el Cerco... Inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 22:22 | |
| Sí, la Meyer es mormona, cuesta creerlo pero de eso hay muchísimo en EEUU. Ejemplo de que la tia tiene poco mas de 30 años y ya tiene 3 hijos (para el tiempo que corremos hoy dia es algo raro). Y en el libro se nota muchísimo que lo es, por ejemplo en Edward, te lo ponen con una concepción de chico bien educado de principios de siglo XX, pero realmente esa actitud de no hacer el amor hasta después de la boda y encoñarse del modo en que se lo dice a Bella es prueba de eso. Cuando escribs un libro muestras más de tí mismo de lo que crees; un libro no basta con sólo leerlo, tienes que comprender por qué los personajes son así y parte del autor está en ellos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morgrein Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 55 Localización : Alcalá de Henares Empleo/Ocios : Liz Owen Humor : Caminando por el Cerco... Inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 22:24 | |
| Dios mio, así que era verdad... bueno, amigas mías, después de leer la escena de sexo, me dicen... "y tanta historia para eso??? ¡No explica nada!" y es cuando yo les digo "anda, léete algo de la Hermandad de la Daga Negra"... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 22:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, la Meyer es mormona, cuesta creerlo pero de eso hay muchísimo en EEUU. Ejemplo de que la tia tiene poco mas de 30 años y ya tiene 3 hijos (para el tiempo que corremos hoy dia es algo raro). Y en el libro se nota muchísimo que lo es, por ejemplo en Edward, te lo ponen con una concepción de chico bien educado de principios de siglo XX, pero realmente esa actitud de no hacer el amor hasta después de la boda y encoñarse del modo en que se lo dice a Bella es prueba de eso. Cuando escribs un libro muestras más de tí mismo de lo que crees; un libro no basta con sólo leerlo, tienes que comprender por qué los personajes son así y parte del autor está en ellos.
SALUDOS Pues no tenía ni idea._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Morgrein Psíquica
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 22 Abr 2009 - 22:26 | |
| Por cierto, el más horrible regalo que me hizo mi marido un año por Reyes fue un reloj-guitarra eléctrica... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|