| La marca del guerrero - Rowyn Oliver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La marca del guerrero - Rowyn Oliver Sáb 8 Dic 2012 - 21:47 | |
| La marca del guerrero - Rowyn Oliver
Género: Histórico, Escoceses, Medieval Publicación: 23 Enero 2013 Sello: Ediciones B / Amor y Aventura Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver Sáb 23 Feb 2013 - 9:07 | |
| Me gusta como escribe la autora, la narración tiene muy buen ritmo y los diálogos son buenos. Y con eso me voy a quedar. Del argumento poco que comentar, más de lo mismo...pero seguro que a las amantes de etas historias les encantará... tiene todo lo necesario, odio entre clanes, saqueos, hombretones, mujeres con carácter... y no spoileo más Es una lectura muy entretenida y desde luego recomendable... y me ha gustado... soy yo que estoy algo cansada de los highlanders.... Le seguiré la pista a esta nueva autora... , que me parece que ha dejado la puerta abierta a la historia de uno de los personajes... pero otro de highlanders no sé.... Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver Sáb 2 Mar 2013 - 23:35 | |
| Creo que lo voy a empezar, los highlanders me dan un poco de pereza porque los dos últimos de escoceses que leído fueron un poco plofff pero probaremos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver Lun 4 Mar 2013 - 9:10 | |
| Sí - Spoiler:
A mí esa escena también me ha parecido rara, un poco inverosímil. Que todo un guerrero se deje narcar así, estabe un poco empanado mirando a otro lado... Es como el maltrato de Cameron Makenzie a manos de su esposa, es un poco raro
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver Lun 4 Mar 2013 - 17:09 | |
| Valeeee... como tú me lees yo sigo comentando Qué fuerte... - Spoiler:
¡Qué él le marque sus iniciales en venganza... en el trasero! Ahora la vieja le está curando la herida con la criada esa refunfuñona
Y ahí estoy ahora _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver Lun 4 Mar 2013 - 21:39 | |
| Si te sirve ganó el último premio Vergara. A mí los libros de highlanders me parecen todos iguales pero de vez en cuando me apetece alguno y este de momento me está gustando _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver Miér 6 Mar 2013 - 18:21 | |
| Voy por el capi 19 - Spoiler:
¿A ti no te pareció que Edora tiene muy poco sentido común, menos del habitual quiero decir Su idea de huir para salvar a Ronald así de repente me ha parecido bastante absurda. Y no se preocupa mucho de estar embarazada, anda que no ha dado paseos por todas partes en caballo, andando, la han atacado y empujado... pero ella ni se lo plantea Por cierto, creo que he encontrado un gazapo. Me lo tengo que volver a mirar por si soy yo que estaba cansada y no atinaba. Porque si no es una cagada de lo más tonta Me está gustando pero como todos los de highlanders, el principio con las "marcas" es original pero después es una novela con todos los tópicos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver Jue 7 Mar 2013 - 16:48 | |
| Ya lo he acabado - Spoiler:
El final me ha parecido muy soso, todo ha ido muy rápido, como si hubiera prisa por terminar. Eso de que se vaya estando embarazada durante tantos meses así me ha parecido que sobraba. Y él no había a buscarla porque estaba todo el rato borracho... ¿durante siete meses? ¿Ni un ratito de lucidez? Al final el gran villano ha sido bastante sosillo también.
Es entretenido y me ha gustado lo original del principio, pero es una historia de highlanders típica, con todos los tópicos. De momento la historia que se intuye no me ha llamado mucho la atención. Pasable sin más. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: La marca del guerrero - Rowyn Oliver Jue 7 Mar 2013 - 16:56 | |
| - maryjane escribió:
- Ya lo he acabado
- Spoiler:
El final me ha parecido muy soso, todo ha ido muy rápido, como si hubiera prisa por terminar. Eso de que se vaya estando embarazada durante tantos meses así me ha parecido que sobraba. Y él no había a buscarla porque estaba todo el rato borracho... ¿durante siete meses? ¿Ni un ratito de lucidez? Al final el gran villano ha sido bastante sosillo también. Es entretenido y me ha gustado lo original del principio, pero es una historia de highlanders típica, con todos los tópicos. De momento la historia que se intuye no me ha llamado mucho la atención. Pasable sin más. a mí eso tampoco me convenció eso en absoluto... - Spoiler:
Entretenido. Pero poca novedad Un besote |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La marca del guerrero - Rowyn Oliver | |
|