Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Re Bienvenida Lun 18 Feb 2013 - 14:14 | |
| - Hye Woo escribió:
- Hola chicas ya hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, bueno ya tenia rato de estar en el foro tenia una cuenta vieja "habegabe" bueno no se si algunas me recuerdan.
Por motivos personales tuve que alejarme un tiempo del Foro y la lectura, pero bueno ya regrese, mi antigua cuenta la perdi por que me hackearon mi correo y ya no pude entrar mas , pero bueno ya estoy aqui de nuevo. Un poco de mi tengo 24 años soy de Nicaragua, me gusta la lectura desde pequeña, mi autora favorita es Sherrilyn kenyon obviamente mi saga favorita son los Dark Hunters. Me gusta el anime, los mangas, el Jpop, J rock, el visual kei y sobre todo el K pop Espero nos llevemos bien. ¡¡Re bienvenida Habe!! |
|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |