| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 12 Jul 2012 - 15:04 | |
| - Kiara escribió:
- Bueno, no la conocía así que lo que hubiera hecho no puede echárselo en cara, es como si sales con alguien y le pides explicaciones por todos los líos que ha tenido en su vida
No, si en cara no se lo puede hechar , pero sería una situación muy incómoda e igualmente dolorosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 12 Jul 2012 - 15:10 | |
| tiene razon love si la tercera en discordia ya da guerra , si te toca, como para aguantar 39 y algunos descendientes , vamos es para hechar a correr y no para por dios me da pena de ella y no se quien es |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 17 Jul 2012 - 12:22 | |
| Yo tampoco creo que Phury vaya a rechazar a Layla, no creo que le guste la forma en que lo ha hecho, pero después de la bronca inicial, no pasará nada, un bebé siempre será bien recibido Alba, Qhuinn es un macho de valía y además es posible que en su libro acabe siendo hermano |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 18 Jul 2012 - 14:26 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Que va a ser Hermano es ya seguro, fijísimo, vamos, no me queda ninguna duda. La Ward lo adora y no va a dejar pasar su libro sin meterlo en la Hermandad. Y no digo que no se lo merezca, porque es muy bueno como guerrero pero (va a sonar muy infantil pero me da igual ) jamás le perdonaré a la Ward que entre antes que John... me daba igual juntos o JM antes, pero esto no se lo perdono
- Spoiler:
Si consideras infantil decir eso entonces yo también lo soy . Yo tampoco le perdono a Ward que haya hecho antes Hermano a Qhuinn que a John , independientemente de los logros que haya hecho, porque en el fondo todos los Guerreros y todos los Hermanos defienden a su rey, sólo que a Qhuinn le tocó algo simbólico, porque si no lo hacía él no podía hacerlo nadie y ya está . Además que ahora en la Hermandad puede entrar cualquier soldado porque van a modificar las leyes, pero desde siempre los Hermanos han sido hijos de Hermanos y Guerreros y sólo los Hermanos nacen con sangre de Guerrero, cosa que Qhuinn no tiene . Por eso me jo** que Ward le haga Hermano a él antes que a John Y aquí reivindico Si Ward hace Hermano al bobo antes que John podía compensarnos y darnos la alegría de que a parte de que puedan convertir en Hermano a un soldado cualquiera también pueda hacerlo con las mujeres y convierta a Payne en la primera Hermana
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 18 Jul 2012 - 14:53 | |
| Yo no creo que las mujeres puedan ingresar en la hermandad, sería estupendo que sí, pero como mucho veo que ellas puedan colaborar con los hermanos, tal y como ahora hace Xhex
El hecho de que haga hermano antes a Q que a John tampoco es para echar a Ward a los perros, lo previsible era que J entrara antes, y de todos los chicos que pueden ser candidatos (aparte de Murhder que sigue en el ostracismo) solo está Q y John |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 18 Jul 2012 - 20:50 | |
| - Spoiler:
Ojo, no digo que Qhuinn no lo merezca, digo que no le perdono que lo sea antes que John. Seguramente suene irracional, infantil, me da igual, pero no se lo perdono como no le perdono otras cosas de otros personajes, que no son solo cosas de Qhuinn
Y Alba, a mí me joroba porque John es Darius y lo trata como el culo (con perdón). El pobre no solo tiene que llevar guardaespaldas como si no supiese cuidarse solo (cosa que en su día agradecí un montón porque eso salvó a Q pero ahora me parece una p*tada para ambos...) sino que aún encima ahora su guardaespaldas y amigo va a estar más por encima de él en rango. Cómo me gustaría que entrasen juntos, pero la Ward no me dará ese gusto Además, no os preocupéis, solo por fastidiarme a mí la Ward hará antes Hermanos a Murhder, Payne, toda la Banda de Bastardos, Assail y seguramente hasta George y Boo antes que a JM
Y para una vez que no me meto con Qhuinn sino con la Ward |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 19 Jul 2012 - 6:34 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Ojo, no digo que Qhuinn no lo merezca, digo que no le perdono que lo sea antes que John. Seguramente suene irracional, infantil, me da igual, pero no se lo perdono como no le perdono otras cosas de otros personajes, que no son solo cosas de Qhuinn
Y Alba, a mí me joroba porque John es Darius y lo trata como el culo (con perdón). El pobre no solo tiene que llevar guardaespaldas como si no supiese cuidarse solo (cosa que en su día agradecí un montón porque eso salvó a Q pero ahora me parece una p*tada para ambos...) sino que aún encima ahora su guardaespaldas y amigo va a estar más por encima de él en rango. Cómo me gustaría que entrasen juntos, pero la Ward no me dará ese gusto Además, no os preocupéis, solo por fastidiarme a mí la Ward hará antes Hermanos a Murhder, Payne, toda la Banda de Bastardos, Assail y seguramente hasta George y Boo antes que a JM
Y para una vez que no me meto con Qhuinn sino con la Ward Me mato lo ultimo Y bueno, me cae bien Quinn pero las entiendo chicas..... - Spoiler:
Tampoco se me hace justo que Q entre antes que John, como sea tiene mas derecho, por Dios!!! Es la reencarnacion de Darius, un hermano!!! Y Quinn que? Como dicen, si se lo merece, es buen guerrero, pero siento que se lo merece igual que Blay o que Xhex osea de una forma mas secundaria, John es mas valioso, o eso se supone
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|