| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 3 Ago 2012 - 12:36 | |
| A mí lo que me da horrores es que la calidad de sus libros baje porque ella no esté tan centrada en ellos como debería. Es como si sus primeros libros los escribiera inspirada, y ahora parece que escribe por escribir sin preocuparse en leer lo que ha escrito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Lun 6 Ago 2012 - 13:13 | |
| Su estilo no ha cambiado tanto, lo malo es que no presta atención a posibles contradicciones Yo espero con muchas ganas el próximo libro y espero no encontrar nada raro Al contrario que Tohr, Q y Blay me llaman mucho la atención y llevo esperando su libro mucho tiempo |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 7 Ago 2012 - 21:32 | |
| Pues a mí no me gustan tantos errores ,no me gustan que en un libro por ejemplo la Feehan en el libro de Reunion oscura estan alguans embarazadas pues bueno desde ese libro no se sabe de esas parejas que estaban embarazadas, eso a mí no me gusta nada y por eso los fallos de Ward también se notan y llegaremos a cansarnos de esas cosas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 8 Ago 2012 - 14:58 | |
| - jade escribió:
- Pues a mí no me gustan tantos errores ,no me gustan que en un libro por ejemplo la Feehan en el libro de Reunion oscura estan alguans embarazadas pues bueno desde ese libro no se sabe de esas parejas que estaban embarazadas, eso a mí no me gusta nada y por eso los fallos de Ward también se notan y llegaremos a cansarnos de esas cosas
Pues sí , a la Feehan dejé de seguirla, pero si ésta con más de 20 libros tiene sus errores garrafales la Ward no va mal parada, que ya lleva 10 libros y se le ve a la legua , cuando lleve 20 libros ya diremos sobre sus errores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Beth_rehv Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 9 Ago 2012 - 8:53 | |
| A mí la portada sí que me gusta aunque hay cosas que hecho en falta (ya lo hemos comentado); la lágrima de Q y que salga Blay, al fin y al cabo el libro es de los dos y ambos son igual de protagonistas Yo espero que Ward no haga tantos libros aunque si ya ha confirmado que va a hacer uno de Lassiter, de las sombras y de cada uno de los bastardos tendremos hermandad para rato, no es que no quiera que escriba pero las series muy largas pierden chispa y es mejor dejarlo cuando aún la saga es buena que no cuando ya es una chufa |
|
| |
| |
| |
Beth_rehv Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|