| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 8 Jun 2012 - 21:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 8 Jun 2012 - 21:38 | |
| Zsadist , me sigue dando yuyu. Mientras a todas les gusta yo no entiendo ésa fascinación , es el niño mimado de la Ward como se ha convertido ahora Qhuinn, y justo son sus favoritos los que no me molan a mí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Sáb 9 Jun 2012 - 0:24 | |
| Pensaba que como iban a ser dos hombres tendrían la misma importancia, y no como ha pasado siempre con las protagonistas, que son más acompañantes que otra cosa (salvo Xehx, que no es la más femenina que digamos ) , pero no... parece que a Blay lo va a poner de secundario, nomás Está linda, de todas formas Pd: De todas formas, yo no creo que Zadist sea su niño mimado John y Q sí, pero Z, no lo creo |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Sáb 9 Jun 2012 - 3:46 | |
| De todos modos Megumi señaló algo importante: Un libro con tematica homosexual y con dos hombres en la portada va derecho a la parte de adultos y eso significa menos $$$$$, y por otro lado todavía hay mucha gente prejuiciosa con esta pareja.
Creo que la Ward esta tanteando el terreno, aunque no creo que sea tan bruta como para poner una tapa y cambiarla despues
Relación Blaylock y bobo: ¿Ustedes se sorprendieron con la idea de que Quinn de marcha atrás en sus sentimietos?
Yo no con la cagada qe se mando en el último libro seguro que se acobarda e nuevo y vuelta a empezar |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Sáb 9 Jun 2012 - 8:50 | |
| Yo no creo que de marcha atrás, sería el colmo de los colmos y un palo mjuy gorso para mi, poruqe me desencnataría con la saga mucho más de lo uqe ya me estoy desencantando Monik yo te entiendo perfectamete no necesito que expliques nada, Ward da preferencia alos guerreros y tanto Xhex como Jhon lo son, por eso en este caso no lo entiendo, Blay es tan guerrero como Qhuinn _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Sáb 9 Jun 2012 - 9:41 | |
| *Gruñendo, gruñendo, gruñendo e incapaz de hablar por la mala lehe que le da semejante pensamiento de que Blay deje de ser un guerrero por el motivo que sea* _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Sáb 9 Jun 2012 - 9:52 | |
| A ver Ward siempre dijo que - Spoiler:
no habría ninguna pareja con dos hermanos luchando. JM y Xhex luchan, pero técnicamente Xhex sigue bajo las órdenes de Rehv. En el caso de Blay y Quinn, ya sabemos que Quinn va a ser un hermano, pero Blay sigue siendo un soldado, así que por ahí podría seguir luchando, pero yo creo que saldrá de manera más espaciada a combatir....no sé
...o tal vez pase algo durante un ataque, Blay termine muy muy mal y Saxton la palme |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Sáb 9 Jun 2012 - 17:17 | |
| Había escrito esta mañana desde el móvil pero ahora no sé si lo he soñado o no se ha enviado
Sobre la teoría que comentáis de que Blay deje de luchar: ME NIEGO! Así, rotundamente. Blay ya me parece a día de hoy el gran perdedor de esta historia pero puedo llegar a aceptar -aunque no me gusten- muchas cosas (spoiler LR) - Spoiler:
el embarazo de Layla, que Blay conviva con ella... etc., etc. pero me niego a que también le quite eso al pobre chaval (hablo de la Ward, no de Q). Sólo me demostraría que le tiene manía o algo... Y sobre Saxton, me niego también a que muera. Si Blay tiene que soportar a Layla, Qhuinn bien puede aguantar a su primo, que además si vive en la mansión es porque a Wrath le da la real gana. Y megumi, no se si has leído LR pero (spoiler LR) - Spoiler:
Xhex está bajo las órdenes de su maridín, como buena sociedad machista que es. Ni Rehv ni Wrath, si John dice que no lucha, no lucha y punto. Por eso se han pasado un año separados. Y sobre la regla de la Ward, ya ha roto tantas y más importantes, que cargarse esa nimiedad por el bien de Blay no le costaría nada. |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Sáb 9 Jun 2012 - 22:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 10 Jun 2012 - 18:57 | |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 10 Jun 2012 - 19:10 | |
| Vamos chicas no os habéia dado cuenta que la Ward ha perdido el norte y nesecita una brújula La portada muy bonita me gusta,pero claro en comparacion con la otra de Tohr cualquiera es bonita |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 10 Jun 2012 - 19:37 | |
| Una brújula y recuperar el juicio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 10 Jun 2012 - 19:46 | |
| La portada me gusto pero me hace pensar él porque no puso aBlay será que a los de la edición les gusto más así..o no encontraron un modelo para representarlo...por que me niego a pensar que no terminaran juntos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 10 Jun 2012 - 20:06 | |
| Si después de todo no acaban juntos le tiro el libro a Ward a la cabeza ¡¡¡estaría bueno!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
AmoLaHermandad20 Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|