| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 13:29 | |
| - monik escribió:
- Sigue son sus instintos suicidas a pesar de que va a ser padre? Mal Q, muy mal, ahora tienes algo por lo que luchar aunque no sea Blay... Me encantaría que fuese Xcor
Sobre que Blay se acueste con Q y luego le digas "ala, hasta luego"... ufff, me daría un subidón tremendo
Edito: Os dejo mi versión del trocito. Gracias por subirlo Sariita
- Spoiler:
Enderezándose hacia arriba por lo que toda la fuerza de esa fría explosión le golpeó en plena cara, Qhuinn miró ferozmente la ráfaga, imaginando esos pinos de delante que no podía ver porque sus ojos lloraban por el viento. Abriendo la boca, gritó furioso, sumando su voz a la vorágine. Maldita sea, no iba a desinflarse como un gatito. Ni esquivarlo, ni un patético -oh-por favor-Dios-no-sáaaaaaaalva-me. A la mierda con eso. Iba a encontrar la muerte con sus colmillos desnudos, su cuerpo preparado y su corazón sin latir de miedo, si no con toda una barcaza llena de... -¡Chúpamela, Muerte!
A mi me suena a que el bobo se quiere estrellar en un auto... ¿Chicas ustedes piensan que X-cor golpearía a Quinn cuando se entere del embarazo de Layla?... Yo lo veo arrancandole la columna o torturandolo... o lo que es peor VIOLANDOLO No se olviden que fue educado por el sanguinario |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 13:36 | |
| Vaya unos tres días sin entrar al foro y mira todo lo que ponen Me encantaron los dos extractos de LAL, sobre todo el primero, porque gracias a Dios la Ward nos va a dar gusto con un Blay pateando el trasero de Q. El segundo extracto me parece una pelea, porque habla de explosión, por lo que me figuro que debe ser alguna pelea y no creo que sea con Xcor, debe ser con lo Lesser Joanna que ideas se te ocurren, tampoco el pobre Q se merece eso |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 14:05 | |
| Tampoco es que Xcor tenga derechos sobre Layla... así que... es lo que hay _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 14:09 | |
| - Banshee escribió:
- Tampoco es que Xcor tenga derechos sobre Layla... así que... es lo que hay
No los tiene, todavía, pero eso no impide que el desee tenerlos y se le crucen por la mente la mil y una formas de acabar con Q |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 15:24 | |
| Eso sí, sobre todo porque no respeta nada, ni lo que ella misma dice _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 15:58 | |
| - Kiara escribió:
- Como disfrutáis del sufrimiento ajeno
Me alegro de que Blay no se lo ponga en bandeja pero Q nunca ha tratado de lastimar a propósito al pelirrojo, cierto es que no ja tenido tacto con él pero me un poco de pena No estoy de acuerdo contigo Kiara, Q lo hizo todo con la intención de alejar a Blay, porque el creía que no era lo suficientemente bueno para B. Si estas con otro u otra delante de una persona que sabes que esta perdidamente enamorada de ti, también sabes que le estas haciendo mucho daño, que si realmente lo que tu querías era lo mejor para esa persona porque la quieres mucho, pues comportarse de esa manera no me parece la opción más acertada - Sariita escribió:
- Pues siento amargaros la fiesta, pero estoy segura que Blay ira corriendo en cuanto Qhuinn se lo deje caer.
No creo que Blay salga corriendo detras de Q a la primera, Blay debe estar muuuuuuy resentido con Q, aunque casi todos los libros hablan más de Q que de Blay, por lo que no sabemos realmente que pasa por la cabecita de B pues yo creo que antes de estar con Q, este va a tener que convencerlo de que realmente quiere una relación a largo plazo, seria y con todas las de la ley, además tendrá que lograr que Blay lo perdone por todos los desplantes que la ha hecho - Kasya escribió:
- Ahhhhh! Bueno, puede haber sexo y luego Blay dice: bueno, que me piro, ya nos veremos!!
Eso sería maravilloso que al terminar se vista y le diga la famosa frasesita que siempre usaba Q |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 16:27 | |
| visto asi teneis razon son dos personajes que llevan un tiempo con nosotros y en realidad es el libro de cada uno en uno , si tenian que haberlo puesto pero la lagrima tembien ademas a mi me parece el tatoo en la cara |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 16:34 | |
| Chicas, parece mentira que no os hayáis dado cuenta de qué papel va a representar Blay en éste libro , aunque sea un macho la Ward lo va a tratar como a una shellan , un personaje secundario a quien no dará tanta importancia porque sólo le interesa el miembro viril de sus machorros. Y en el fondo de ésta pareja veremos quien lleva los pantalones , Blay quedará como la hembra de éste grupo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 16:36 | |
| - Joanna escribió:
A mi me suena a que el bobo se quiere estrellar en un auto...
¿Chicas ustedes piensan que X-cor golpearía a Quinn cuando se entere del embarazo de Layla?...
Yo lo veo arrancandole la columna o torturandolo... o lo que es peor VIOLANDOLO
No se olviden que fue educado por el sanguinario Ojalá ojalá ojalá!!!! No se merecería menos el bobo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 18:22 | |
| Alguien se ha fijado, si no estoy equivocada, que hasta ahora todos los trocitos son desde el punto de vista de Q? Me gustaría saber algo de lo que piensa Blay, porque si todo el libro va a ser así... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 18:34 | |
| Bueno, eso sería rarísimo. Vale que en casi todos los libros generalmente ellos han tenido más protagonismo, pero siempre ha habido los dos puntos de vista... La única pareja que para mí hasta ahora ha tenido el 50% de protagonismo han sido John y Xhex... antes esperaba lo mismo de estos, ahora ya no, pero si espero saber lo que piensa y siente Blay |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 5 Dic 2012 - 22:57 | |
| Yo si espero que haya bastante equilibrio, ojalá, de Blay hemos tenido retazos para saber que pensaba en ciertos momentos, pero menos que de Q, asi que en su libro espero ver lo que siente y piensa Blay de absolutamente TODO. |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|