|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zipi Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 30 Localización : Asturias, paraiso natural ;) Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Happy!!! Inscripción : 13/12/2012
| Tema: Mi primera vez Jue 13 Dic 2012 - 22:48 | |
| Hola a todas!He de confensarme ante vosotras soy vuestra fan numero 1, llevo leyendos mucho tiempo, incluso creo que dos o tres años, por lo menos. ¿Os preguntareis por que no me registre antes y por que os he seguido tanto tiempo?La respuesta a lo primero es sencilla soy timida en el mundo cibernetico (creo que se dice asi) Y esta respuesta os llevara a otra pregunta, ¿por que ahora sí y antes no? Pues bien como se va acabar el mundo no podia permitirme no deciros lo creativas e intuitivas que son vuestra maquinaciones, así como las veces que he llorado con esas mismas. Vale me pillasteis, en realidad, no me fio mucho de los mayas asi que si me he registrado es gracias a zape. (Pero la segunda parte, las de vuestras maquinaciones es completamente cierta)Y os preguntareis, ¿quien es zape?Pues mi mejor amiga, la cual en realidad se llama Isabel. Y como un nombre como Isabel puede acabarse convirtiendose en zape y ya no os digo Noelia (una servidora ) a zipi, pues mi madre que como Isa y yo parecemos siamesas y siempre nos estan pasando desventuras de relato humorístico, como a estos dos hermanos creados por el autor español José Escobar en 1948 y ademas ella es morena y yo rubia (si,y soy natural y no teñida) pues nos fueron que ni pintados los nombres.Y no me he de olvidar de responderos porque empeze a seguiros. Hará unos cuatro años a los 15 o 16 años (ahora tengo 19) descubri lo maravilloso que podia llegar a ser leer, en el campo de lo romántico juvenil (y he de decir que fue la saga crepúsculo la que me llevo a adorar leer) pues bien una vez introducida en este mundillo empece a buscar otros libros con los que satisfacer mi ansia voraz de romance y de lo sobrenatural, llegando a la saga de los cazadores de sombras y fue en uno de esos blogs en los que el autor del susodicho sube su crítica respecto al libro en donde, en uno de los comentarios una chica pedía recomendaciones sobre libros que leer y una de las respuestas que recibió, fue recomendalole la saga de los Dark Hunter, y he aqui donde conocí la romántica. Y comence a leer desde romántica sobrenatural, pasando por la contemporanea y acabando enla historica. Bien pues un día entre tanto libro lei la reseña de amante oscuro de JR Ward (dios, la amo) y me llamo la atencion tanto que decidi comprarmelo y buscando por ahí me entere de que había cuatro más hasta el de Phury, una vez acabados y con gran pesar pues quedaban subtramas sin resolver, los relege a un rincon de mi mente hasta que un dia, unos meses mas tarde de acabar de leer el 5º, de casualidad doy con el de Revh y la guía oficial, no veais la ilusion que me hizo pero al acabarlo quedaban cosas sin aclarar, así que decidí investigar otro poco y fue así como di con esta pagina y me entere de que al libro de Revh le seguía el de John y que habría todavía algunos más. Ese fue uno de los dias mas felices de mi vida (junto a la semana que pase en Disneyland)Bueno os preguntareis esta cria, ¿solo lee romantica?Pues un 90% del tiempo de lectura leo romantica, pero tambien disfruto de la juvenil, de libros sobre personajes históricos famosos hasta libros de anecdotas sobre famosos, musicos, actores...Bien ahora os voy a hablar de mi:Como sospechareis, me gusta leerSoy de Asturias, tengo 19 años desde hace 4 días y me llamo Noe.Soy una persona familiar y amiga de mis amigos.Me dicen que soy altruista. Me gusta siempre que puedo acercarme a rastrillos beneficos sobretodo aquellos cuya recaudacion va destinada a la asociacion contra el cancer, pues alguien muy cercano. fallecio hace ya un año y pico de cancer de pancreasMis gustos:Me encanta la musica siempre voy pegada a mi ipod, y adoro tocar la guitarra pero tranquilas no soy una joven promesa de la música pues simplemente con tararear se pone a llover.Tambien me gusta componer y escribir en mi tiempo libre.Adoro comprar complementos aunque me hago mi propia bisuteria con las que marco la diferencia y defino mi propia personalidad.Obviamente adoro leer, pero prefiero el libro de papel sobretodo si es usado, viejillo (pero sin quedarme con las solapas en la mano o algunas paginas)Amo realmente los idiomas.Odio el chocolate, me da jackeca.No bebo, solo tomo cocacola light.Adoro el café descafeinado con EXTRA de leche y azúcar. Adoro el turrón de verdú ya sea en forma de turrón o de helados.Echo un cigarro de vez en cuando.Y adoro el baloncesto así como, montar a caballo.A que me dedico:Estudio inglés y alemán, pues me encantaría trabajar para alguna editorial, tambien ando buscando algun trabajillo de media jornada, ya sea de dependienta, canguro, o profesora particular lo que me puede ayudar a cubrirme los gastos, ademas para darme el capricho de comprarme algun trapillo de ropa nuevo o unos zapatos realmente caros Por no decir un libro cada 15 días.PD: Por si alguien se lee este cacho tostón, que sepa que me encanto el mensaje de bienvenidaXoXo Zipi |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Mi primera vez Jue 13 Dic 2012 - 22:58 | |
| Hola Noelia (Zipi) al lado oscuro de la romantica me alegro que te decidieras por fin a registrarte |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mi primera vez Vie 14 Dic 2012 - 1:02 | |
| Bienvenida!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mi primera vez Vie 14 Dic 2012 - 12:15 | |
| Bienvenida a Cazadoras, Zipi-Noe Comentarte que me ha encantado tu mensaje de presentación. Te expresas divinamente y será un placer leer tus opiniones en cualquier tema. Me alegra que te hayas registrado. Yo no puedo con el chocolate, no me da jaqueca pero me causa inflamación y dolor de barriga. Besos enormes, guapa. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mi primera vez Vie 14 Dic 2012 - 12:28 | |
| - Zipi escribió:
- Hola a todas!
He de confensarme ante vosotras soy vuestra fan numero 1, llevo leyendos mucho tiempo, incluso creo que dos o tres años, por lo menos. ¿Os preguntareis por que no me registre antes y por que os he seguido tanto tiempo?
La respuesta a lo primero es sencilla soy timida en el mundo cibernetico (creo que se dice asi) Y esta respuesta os llevara a otra pregunta, ¿por que ahora sí y antes no? Pues bien como se va acabar el mundo no podia permitirme no deciros lo creativas e intuitivas que son vuestra maquinaciones, así como las veces que he llorado con esas mismas.
Vale me pillasteis, en realidad, no me fio mucho de los mayas asi que si me he registrado es gracias a zape. (Pero la segunda parte, las de vuestras maquinaciones es completamente cierta)
Y os preguntareis, ¿quien es zape?
Pues mi mejor amiga, la cual en realidad se llama Isabel. Y como un nombre como Isabel puede acabarse convirtiendose en zape y ya no os digo Noelia (una servidora ) a zipi, pues mi madre que como Isa y yo parecemos siamesas y siempre nos estan pasando desventuras de relato humorístico, como a estos dos hermanos creados por el autor español José Escobar en 1948 y ademas ella es morena y yo rubia (si,y soy natural y no teñida) pues nos fueron que ni pintados los nombres.
Y no me he de olvidar de responderos porque empeze a seguiros. Hará unos cuatro años a los 15 o 16 años (ahora tengo 19) descubri lo maravilloso que podia llegar a ser leer, en el campo de lo romántico juvenil (y he de decir que fue la saga crepúsculo la que me llevo a adorar leer) pues bien una vez introducida en este mundillo empece a buscar otros libros con los que satisfacer mi ansia voraz de romance y de lo sobrenatural, llegando a la saga de los cazadores de sombras y fue en uno de esos blogs en los que el autor del susodicho sube su crítica respecto al libro en donde, en uno de los comentarios una chica pedía recomendaciones sobre libros que leer y una de las respuestas que recibió, fue recomendalole la saga de los Dark Hunter, y he aqui donde conocí la romántica. Y comence a leer desde romántica sobrenatural, pasando por la contemporanea y acabando enla historica. Bien pues un día entre tanto libro lei la reseña de amante oscuro de JR Ward (dios, la amo) y me llamo la atencion tanto que decidi comprarmelo y buscando por ahí me entere de que había cuatro más hasta el de Phury, una vez acabados y con gran pesar pues quedaban subtramas sin resolver, los relege a un rincon de mi mente hasta que un dia, unos meses mas tarde de acabar de leer el 5º, de casualidad doy con el de Revh y la guía oficial, no veais la ilusion que me hizo pero al acabarlo quedaban cosas sin aclarar, así que decidí investigar otro poco y fue así como di con esta pagina y me entere de que al libro de Revh le seguía el de John y que habría todavía algunos más. Ese fue uno de los dias mas felices de mi vida (junto a la semana que pase en Disneyland)
Bueno os preguntareis esta cria, ¿solo lee romantica?
Pues un 90% del tiempo de lectura leo romantica, pero tambien disfruto de la juvenil, de libros sobre personajes históricos famosos hasta libros de anecdotas sobre famosos, musicos, actores...
Bien ahora os voy a hablar de mi:
Como sospechareis, me gusta leer
Soy de Asturias, tengo 19 años desde hace 4 días y me llamo Noe.
Soy una persona familiar y amiga de mis amigos.
Me dicen que soy altruista. Me gusta siempre que puedo acercarme a rastrillos beneficos sobretodo aquellos cuya recaudacion va destinada a la asociacion contra el cancer, pues alguien muy cercano. fallecio hace ya un año y pico de cancer de pancreas
Mis gustos:
Me encanta la musica siempre voy pegada a mi ipod, y adoro tocar la guitarra pero tranquilas no soy una joven promesa de la música pues simplemente con tararear se pone a llover.
Tambien me gusta componer y escribir en mi tiempo libre.
Adoro comprar complementos aunque me hago mi propia bisuteria con las que marco la diferencia y defino mi propia personalidad.
Obviamente adoro leer, pero prefiero el libro de papel sobretodo si es usado, viejillo (pero sin quedarme con las solapas en la mano o algunas paginas)
Amo realmente los idiomas.
Odio el chocolate, me da jackeca.
No bebo, solo tomo cocacola light.
Adoro el café descafeinado con EXTRA de leche y azúcar.
Adoro el turrón de verdú ya sea en forma de turrón o de helados.
Echo un cigarro de vez en cuando.
Y adoro el baloncesto así como, montar a caballo.
A que me dedico:
Estudio inglés y alemán, pues me encantaría trabajar para alguna editorial, tambien ando buscando algun trabajillo de media jornada, ya sea de dependienta, canguro, o profesora particular lo que me puede ayudar a cubrirme los gastos, ademas para darme el capricho de comprarme algun trapillo de ropa nuevo o unos zapatos realmente caros Por no decir un libro cada 15 días.
PD: Por si alguien se lee este cacho tostón, que sepa que me encanto el mensaje de bienvenida
XoXo
Zipi Veo, que como todas, vengo a darte la bienvenida con una pregunta ¿en serio no te gusta el chocolate? te perdono porque te gusta montar a caballo y eres fumadora como yo Bueno, espero que postees mucho y nos veamos por aquí, yo soy de paranormal al 98% PD: Rehvenge es mio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mi primera vez Vie 14 Dic 2012 - 12:33 | |
| Bienvenida Noe (Zipi)!!!! Espero que disfrutes mucho por aqui!!! No me extraña que te gustara el mensaje de bienvenida, A quien no le gustaría que vinieran estos hombres a recibirla?? Y por cierto, no te preocupes por el chocolate, ya me como yo tu parte!!! |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Mi primera vez Vie 14 Dic 2012 - 16:23 | |
| ¡¡¡BIENVENIDA!!! Espero que disfrutes entre nosotras. Y sobre tu presentación: ¡me ha encantado! Te has expresado maravillosamente, con ingenio, con toques humorísticos.... Y sobre el chocolate (mi niña, abriste la caja de Pandora ), a mí me gusta si es con almendras, solo no me hace gracia |
|
| |
Zipi Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 30 Localización : Asturias, paraiso natural ;) Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Happy!!! Inscripción : 13/12/2012
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Mi primera vez Dom 16 Dic 2012 - 2:00 | |
| GUAU!!! Qué presentación!!! Me alegro que te hayas decidido a entrar al foro, muñeca... BIENVENIDA!!!! |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi primera vez Lun 17 Dic 2012 - 13:57 | |
| Bienvenida Noelia!!! Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Mi primera vez Lun 17 Dic 2012 - 17:36 | |
| - Zipi escribió:
- Veo que el tema chocolate ha causado mucha polémica, no me es extraña esta reacción, pues siempre que conozco a alguien y sale el susodicho tema, se me queda mirando como, si en vez de:
-No me gusta el chocolate,
hubiera dicho,
-Acabo de estar hablando media hora con el pitufo que está delante de ti. Lo que me he reído!! Pues sí, hija sí. Ya has visto lo que el chocolate puede hacer. Puedes dar la mejor conferencia del mundo sobre cómo lograr la paz en el mundo, que como sueltes esa frase, la gente sólo se quedará con eso: ¿No te gusta el chocolate? La verdad es que es raro. Yo sólo conozco a otras dos personas que no les gusta el chocolate y una de ellas es por fuerza mayor (alérgico). Así que sí, es muy llamativo cuando alguien te dice que no le gusta Por lo demás, bienvenida!! Me alegra que te hayas animado finalmente a participar en nuestras charlas. Y por cierto, no sé dónde has visto tu timidez, porque es de las presentaciones más largas que se han escrito en el foro PD: la verdad es que aquella tarde estuvimos sembradas . Entre el mensaje de bienvenida y los mini-harenes..... . Cómo triunfan!!! |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|