Vannessaa Debutante en Sociedad
| Tema: Ayuda Por Favorrr!!!!! (Libro encontrado) Lun 17 Dic 2012 - 1:34 | |
| Hola Chic@s!!!
Hace unos meses me recomendaron un libro pero ahora no recuerdo el nombre y me gustaría leerlo. Ojala y me puedan ayudar.
Bueno esto es lo que me dijeron del libro. Una mujer va a la cárcel acusada por la muerte del esposo (pero ella no lo mato) creo dura 10 años en la cárcel, cuando sale la acusan de algo mas (no recuerdo si de robo o asesinato) pero un hombre (el protagonista) le dice que le ayuda a no volver a la cárcel con la condición de que ella acepte ser su ama de llaves (pero es solo se quiere acostar con ella) y ella acepta.
No recuerdo mas solo que se enamoran y el hombre que mato al esposo, también la quiere matar a ella.
Gracias a todos....
Ojala y me puedan ayudarr
|
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Ayuda Por Favorrr!!!!! (Libro encontrado) Lun 17 Dic 2012 - 2:20 | |
| Será La Mujer Cautiva de Patricia Gaffney - Spoiler:
Este es el segundo libro de la Trilogía Wyckerley En él volvemos a encontrar, además de los personajes principales de este libro a los del primero. Hacen aparición y aunque tienen su papel en el libro, si se quiere leer de forma independiente se puede…
Una atractiva muchacha cumple condena por el asesinato de su esposo. Al salir en libertad condicional, Rachel es apresada de nuevo por vagancia, pero esta vez el vizconde D'Aubrey, uno de los magistrados que la juzgan, le ofrece la oportunidad de redimirse trabajando como ama de llaves para él. Rachel sospecha las perversas intenciones del vizconde, un joven libertino y apuesto, pero nada puede ser peor que la cárcel. O al menos eso cree ella. Sinopsis de Autoras en la SOmbra
|
|
Vannessaa Debutante en Sociedad
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
Contenido patrocinado
| |