Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Hijo del fuego - Sherrilyn Kenyon Miér 26 Dic 2012 - 15:44 | |
| HIJO DEL FUEGO - SHERRILYN KENYON Sinopsis:
Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones.Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar... Valoración: Segundo libro de la serie “La liga” en el que el protagonista es Syn, personaje que ya conocimos en el anterior libro, atormentado, alcohólico, rico y audaz con fama de ser uno de los mejores ladrones de información del universo.
Aquí vemos con más detalle como su pasado lo ha marcado y perseguido constantemente por ser el hijo de un asesino despiadado con gran poder, toda su vida ha sido maltratado y si bien su faceta de alcohólico sale a relucir en contadas ocasiones, los tormentos, las torturas y el poco amor que ha recibido lo han hecho un hombre desconfiado y amargado que no cree en nada ni confía en nadie.
Shanara es un personaje fuerte y una luchadora responsable que ha sacado adelante a sus hermanos, ha sido querida en su infancia pero la temprana muerte de sus padres y las deudas que le deja su padre no hacen sino ponérsele las cosas más difíciles, si cabe, para sacar adelante a sus hermanos que se apoyan en ella para que les resuelva los constantes problemas en los que se meten. Siguiendo con su parte protectora, en la que hace de madre para ellos, no duda en aceptar cualquier trabajo que se le presenta por arriesgado que sea para conseguir dinero con el que sacar de líos a sus hermanos. Así acaba aceptando una misión en la que debe capturar a Syn, para lo que acaban juntos en la búsqueda de un chip que servirá para que ambos se vayan conociendo y enamorando.
Aunque aparecen secundarios importantes que ya aperecieron en "Hijo de la noche" la mayor parte del libro está dedicada a los protagonistas a los que describe muy bien tanto física como psicológicamente.
Un libro en la línea de los anteriores de Sherrilyn Kenyon, donde el sufrimiento y las penalidades que sufren sus protagonistas es algo constante en esta autora, la acción y el amor se transmite en todas sus páginas y hace que el interés no decaiga en ningún momento hasta el final, hay sorpresas y misterios que se van descubriendo de sus pasados mientras se enfrentan a un presente en el que las dificultades para estar juntos hacen que parezca casi imposible lograr un final feliz.
Pero al final logra ofrecernos una buena historia, donde la única pega que le puedo sacar es que en algunos momentos me parece que se ceba excesivamente en los maltratos que sus protagonistas han sufrido y la dureza de sus vidas, por lo demás un libro redondo muy recomendable.
Última edición por Blissy el Miér 26 Dic 2012 - 22:26, editado 1 vez |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hijo del fuego - Sherrilyn Kenyon Mar 16 Abr 2013 - 7:12 | |
| Pues yo he de decir que me gusto mucho mas el primero. A éste he hechado en falta el toque comico que los secundarios ofrecieron en el otro y ha habido momentos que se me ha hecho pesado al estar solamente ellos dos. El libro se salva por los protagonistas, pir la aparicion de escalera y por Vik |
|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Hijo del fuego - Sherrilyn Kenyon Sáb 27 Abr 2013 - 22:49 | |
| Me gustó aunque me gustó más el 1º la historia de Nick pero porque salian lso otros personajes y es lo que eh echado en falta en este libro,pero desde luego merece la pena leer la serie son geniales |
|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hijo del fuego - Sherrilyn Kenyon Sáb 27 Abr 2013 - 23:45 | |
| - jade escribió:
- Me gustó aunque me gustó más el 1º la historia de Nick pero porque salian lso otros personajes y es lo que eh echado en falta en este libro,pero desde luego merece la pena leer la serie son geniales
opino igual que tu |
|