| La novia perfecta- Stephanie Laurens | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La novia perfecta- Stephanie Laurens Miér 10 Dic 2008 - 12:06 | |
| SINOPSIS Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.
Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.
Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla... y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón... y más. La 11ª entrega de la más que prolífica familia Cynster, en este caso, este libro nos cuenta la historia del cuñado de Diablo, Michael Anstruther-Wetherby.
Michael es un hombre que tiene un futuro espectacular en la política, pero solo le falta una cosa. Una esposa, y ahí es donde comienza el libro en la búsqueda de esta. En primera instancia Michael pone sus ojos en una jovencita la cual parece que tendrá un excelente porvenir como anfitriona, que es lo que Michael está buscando, sólo hay un pequeño inconveniente la tía de la joven, Carolina Sutcliffe.
Caro Sutcliffe, más conocida como La viuda alegre, no por lo que todas podríamos pensar si no por todo lo contrario, Caro no se deja seducir por ningún libertino libertino y eso la hace tener una reputación más que respetable.
Una mujer que consigue echar abajo los planes de Michael con su inteligencia,su buen hacer y los conocimientos adquiridos durante su matrimonio con el Embajador Camdem Sutcliffe.
Todos estos acontecimientos hacen que Michael se replantee cambiar de "objetivo" y es Caro ,la que por cierto es una conocida de la familia, la que llama su atención, pero esta que guarda un secreto sobre su matrimonio y además se niega a ejercer de perfecta y ornamental esposa y anfitriona en otro matrimonio. La novia perfecta... si sois unas seguidoras de esta familia como yo no podeis dejar de leerlo... |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: La novia perfecta- Stephanie Laurens Miér 10 Dic 2008 - 13:12 | |
| Gracias por la crítica, hace muchísmo que no leo nada de esta autora, y la verdad es que de la familia Cynster solo llegué a leerme en su momento el de "Diablo" y me gusto bastante. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La novia perfecta- Stephanie Laurens Miér 10 Dic 2008 - 14:53 | |
| entoces nos lo recomienda ¿no'?a mí en líneas generales me gusta esta serie algunos más que otros pero sigo la serie desde el principio |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La novia perfecta- Stephanie Laurens Miér 10 Dic 2008 - 19:59 | |
| A mí en general me gusta esta serie, aunque encuentro que es algo repetitiva - Spoiler:
sobre todo las escenas de cama y el argumento de resolver un asesinato
Pero en general me va. Eso sí, me espero a bolsillo que la cosa no está muy bien (creo que en Enero 2009 sale el de El amante perfecto en la edición especial de Zeta bolsillo con tapa dura - ¡ojalá sea verdad, y además sacaran todos los libros en este formato!). |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La novia perfecta- Stephanie Laurens Miér 10 Dic 2008 - 23:58 | |
| - jade escribió:
- entoces nos lo recomienda ¿no'?a mí en líneas generales me gusta esta serie algunos más que otros pero sigo la serie desde el principio
yo tambien he seguido a esta familia desde el principio... me ha gustado... ademas salen 3 Cynster... asi que sabemos un poquito como le va a la familia... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La novia perfecta- Stephanie Laurens Jue 11 Dic 2008 - 14:44 | |
| - Vesta escribió:
- jade escribió:
- entoces nos lo recomienda ¿no'?a mí en líneas generales me gusta esta serie algunos más que otros pero sigo la serie desde el principio
yo tambien he seguido a esta familia desde el principio... me ha gustado... ademas salen 3 Cynster... asi que sabemos un poquito como le va a la familia... pues nada me lo apunto para estas navidades muchas gracias Vesta |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: La novia perfecta- Stephanie Laurens Jue 11 Dic 2008 - 15:00 | |
| Uno de los libros de los Cynster que más me ha gustado.... aunque claro... a mi me gustan casi todos los de esta serie... (salvo el del Cynster honorario, a quien tengo mania desde el libro de mi adorado Diablo) - Spoiler:
Si no fuese por el nombre... de mayor me gustaría ser Honoria Prudence Vesta, gracias por la crítica |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: La novia perfecta- Stephanie Laurens Jue 12 Ene 2012 - 11:40 | |
| Sí , esta saga es un poco complicada para mí , porque se vé que empecé desordenada , pero en concreto este libro me gustó bastante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La novia perfecta- Stephanie Laurens | |
|