| "No Choice But Seduction" de Johanna Lindsey sobre Boyd Anderson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: "No Choice But Seduction" de Johanna Lindsey sobre Boyd Anderson Miér 17 Dic 2008 - 22:58 | |
| - maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- Vesta escribió:
- Shavanna escribió:
- Vesta escribió:
- brigid escribió:
- q va, a Dereck y Anthony les falta la chispa q tiene James ¡q dialogos mas divertidos! creo q me encanta lo sin vergüenza q es
me estas diciendo que Anthony no tiene chispa? HEREJEEEEE!!!!! Ni Anthony ni James, ni Derek Craven, vamos entre esos tres no enciendo na de nada jajajaja
Besitosss
un apunte... no me refería a Derek Craven sino a Derek Malory...
Bueno igual con Derek Malory, sale media chispaaa, para mi el único Malory ((junto con su padre)) que se libraa.
Besitosss Te gusta Jason?? A mí también pa' variar coincido, Anthony normal, James es que me cae fatal y en su libro peor, con Derek tengo un problema de imaginación (sabeis el rubio de Scooby Doo? Pues me lo imagino igual y me cuesta cambiar la imagen ), los Anderson tampoco me gustan... mi favorito siguie siendo Nick. DI QUE SIIIIIIIIII, Y Nick no es un Maloryyyyy. Si quereis saber como em imagino yo a JAmes solo teneis que pasaros por desvarios jajajajajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: "No Choice But Seduction" de Johanna Lindsey sobre Boyd Anderson Miér 17 Dic 2008 - 23:13 | |
| - Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- Vesta escribió:
- Shavanna escribió:
- Vesta escribió:
- brigid escribió:
- q va, a Dereck y Anthony les falta la chispa q tiene James ¡q dialogos mas divertidos! creo q me encanta lo sin vergüenza q es
me estas diciendo que Anthony no tiene chispa? HEREJEEEEE!!!!! Ni Anthony ni James, ni Derek Craven, vamos entre esos tres no enciendo na de nada jajajaja
Besitosss
Bueno igual con Derek Malory, sale media chispaaa, para mi el único Malory ((junto con su padre)) que se libraa.
Besitosss Te gusta Jason?? A mí también pa' variar coincido, Anthony normal, James es que me cae fatal y en su libro peor, con Derek tengo un problema de imaginación (sabeis el rubio de Scooby Doo? Pues me lo imagino igual y me cuesta cambiar la imagen ), los Anderson tampoco me gustan... mi favorito siguie siendo Nick. DI QUE SIIIIIIIIII, Y Nick no es un Maloryyyyy. Si quereis saber como em imagino yo a JAmes solo teneis que pasaros por desvarios jajajajajajajaja Claro que sí compañera! Ya he visto a tu James y a tu Derek Craven _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: "No Choice But Seduction" de Johanna Lindsey sobre Boyd Anderson Vie 19 Dic 2008 - 0:13 | |
| - maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- Vesta escribió:
- Shavanna escribió:
- Vesta escribió:
- brigid escribió:
Besitosss
Besitosss Te gusta Jason?? A mí también pa' variar coincido, Anthony normal, James es que me cae fatal y en su libro peor, con Derek tengo un problema de imaginación (sabeis el rubio de Scooby Doo? Pues me lo imagino igual y me cuesta cambiar la imagen ), los Anderson tampoco me gustan... mi favorito siguie siendo Nick. DI QUE SIIIIIIIIII, Y Nick no es un Maloryyyyy.
Si quereis saber como em imagino yo a JAmes solo teneis que pasaros por desvarios jajajajajajajaja Claro que sí compañera! Ya he visto a tu James y a tu Derek Craven ¡no por dios!!! yo aun no puedo dormir desde q vi a tu James Malory!! voy a necesitar un psicologo para superarlo!!! me has dejado |
|
| |
| Tema: Re: "No Choice But Seduction" de Johanna Lindsey sobre Boyd Anderson Vie 19 Dic 2008 - 0:47 | |
| - brigid escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- Vesta escribió:
- Shavanna escribió:
- Vesta escribió:
- brigid escribió:
Besitosss
Besitosss Te gusta Jason?? A mí también pa' variar coincido, Anthony normal, James es que me cae fatal y en su libro peor, con Derek tengo un problema de imaginación (sabeis el rubio de Scooby Doo? Pues me lo imagino igual y me cuesta cambiar la imagen ), los Anderson tampoco me gustan... mi favorito siguie siendo Nick. DI QUE SIIIIIIIIII, Y Nick no es un Maloryyyyy.
Si quereis saber como em imagino yo a JAmes solo teneis que pasaros por desvarios jajajajajajajaja Claro que sí compañera! Ya he visto a tu James y a tu Derek Craven ¡no por dios!!! yo aun no puedo dormir desde q vi a tu James Malory!! voy a necesitar un psicologo para superarlo!!! me has dejado -Si tu opinión no convence, se tienen dos opciones: o cambias de opinion o convences a los demas de tu opinion. Como la primera con James es imposbile, os estoy llevando a todas a opinar como yo jajajajaja aunque sea con imageenessss jajajajajaj |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "No Choice But Seduction" de Johanna Lindsey sobre Boyd Anderson | |
|