| Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Sáb 12 Ene 2013 - 15:36 | |
| También hay autoras muy conocidas que escriben cosas bastante raras, por ejemplo, Anne Rice con su seudonimo A.N. Roquelaure escribió la trilogía La Bella Durmiente, yo no pasé del primero, porque de verdad que era bien raro - Spoiler:
No pasé del primero, me pareció tan raro En cuanto a sus demás libros, no he leído Crónicas Vampíricas, pero leí el primer tomo de la trilogía las Brujas de Mayfair - Spoiler:
Y un espíritu, ente o fantasma como le quieran decir, cuando f***a con la prota, le salen lenguas, manos y p***as por todas partes
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Sáb 12 Ene 2013 - 15:42 | |
| Lo de la bella durmiente me ha dejado loca... sinceramente para despertarla asi, mejor la dejaba durmiendo a la pobre Y lo de las brujas de Mayfair, los tengo en la estanteria desde hace 4 años por lo menos más de auna vez me he dicho que los iba a empezar pero al final nada.... aparte de eso, estan bien Mdgil? Zoofilia??? Donde??? |
|
| |
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Sáb 12 Ene 2013 - 15:51 | |
| - Essie escribió:
Y lo de las brujas de Mayfair, los tengo en la estanteria desde hace 4 años por lo menos más de auna vez me he dicho que los iba a empezar pero al final nada.... aparte de eso, estan bien Mdgil?
Essie yo no pasé del primer libro, y no porque no me gustara la historia en si, sino porque a mi en particular, no me gusta la forma de escribir de Anne Rice, por lo menos en ese, no soporto el estilo exageradamente descriptivo, donde te pasas 3 páginas leyendo como es una calle, una casa o un cuarto me exaspera, pero ya eso es cuestión de gustos |
|
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Sáb 12 Ene 2013 - 20:49 | |
| - mdgil64 escribió:
- También hay autoras muy conocidas que escriben cosas bastante raras, por ejemplo, Anne Rice con su seudonimo A.N. Roquelaure escribió la trilogía La Bella Durmiente, yo no pasé del primero, porque de verdad que era bien raro
- Spoiler:
No pasé del primero, me pareció tan raro
En cuanto a sus demás libros, no he leído Crónicas Vampíricas, pero leí el primer tomo de la trilogía las Brujas de Mayfair
- Spoiler:
Y un espíritu, ente o fantasma como le quieran decir, cuando f***a con la prota, le salen lenguas, manos y p***as por todas partes
Me paso algo parecido, no pudo seguir los otros libros de "El rapto de la bella durmiente" no sé, pero no me gustaron para nada, muy raros, no me gusto lo que paso al principio con la Bella durmiente, ni todo lo que le hacen. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras | |
|