| Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Dom 13 Ene 2013 - 7:28 | |
| - Kasya escribió:
- A mi me han hablado de ese libro, pero no lo he leído De que va? Suena extraño... hay un prota masculino entre tanta voragine de extraños hormonados que van detrás de la chica
Pues de hecho el chico es el que le pega la "enfermedad" Te explicare un poco Kass... - Spoiler:
Ella tiene una noche de fiesta por así decirlo, se enreda con un chico y ya sabes... .... Al otro día todo empieza a cambiar para ella, lo más raro es que todos quieren con ella por así decirlo.... Total que empieza a ser medio ninfomana y se tira a todos pero como no controla su "maldición" pues mata a todos con los que se mete, por su lado, el chico que le pego eso empieza a buscarla y al final la encuentra y viven felices por siempre, aunque el final es me dejo .... Y el libro también tiene escenas traumantes.... Si quieres también te lo cuento
- mdgil64 escribió:
- También hay autoras muy conocidas que escriben cosas bastante raras, por ejemplo, Anne Rice con su seudonimo A.N. Roquelaure escribió la trilogía La Bella Durmiente, yo no pasé del primero, porque de verdad que era bien raro
- Spoiler:
No pasé del primero, me pareció tan raro
En cuanto a sus demás libros, no he leído Crónicas Vampíricas, pero leí el primer tomo de la trilogía las Brujas de Mayfair
- Spoiler:
Y un espíritu, ente o fantasma como le quieran decir, cuando f***a con la prota, le salen lenguas, manos y p***as por todas partes
Que horror!!! Tanto lo de la Bella Durmiente como lo de Brujas |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Jue 17 Ene 2013 - 6:25 | |
| - Kasya escribió:
- Itzy escribió:
- Kasya escribió:
- A mi me han hablado de ese libro, pero no lo he leído De que va? Suena extraño... hay un prota masculino entre tanta voragine de extraños hormonados que van detrás de la chica
Pues de hecho el chico es el que le pega la "enfermedad" Te explicare un poco Kass...
- Spoiler:
Ella tiene una noche de fiesta por así decirlo, se enreda con un chico y ya sabes... .... Al otro día todo empieza a cambiar para ella, lo más raro es que todos quieren con ella por así decirlo.... Total que empieza a ser medio ninfomana y se tira a todos pero como no controla su "maldición" pues mata a todos con los que se mete, por su lado, el chico que le pego eso empieza a buscarla y al final la encuentra y viven felices por siempre, aunque el final es me dejo .... Y el libro también tiene escenas traumantes.... Si quieres también te lo cuento
Cuentame Itzy.... mejor saberlo, más vale prevenir que curar - Spoiler:
Bueno pues hay una escena... Donde la chica se mete con dos gays, es la primera vez de ambos con una mujer, y bueno, el deseo los arrastra y chan chan.... Lo hacen! De hecho las escenas son bastante eróticas En eso ella se descontrola y le empieza a quitar la vida a uno, su mejor amigo, pero llega el prota y la controla... Hay otra escena lesbica con una enfermera y también es algo explicita..... Luego en el final hay una orgía monumental en un ascensor.... Da miedo! Todos con todos y es muy muyexplicita... Por eso me da cosita esa escena, total que cuando ella esta harta y se quiere quitar la vida el protagonista va a rescatarla y se la lleva a vivir juntos y felices por siempre, el sabe como controlar la maldición sin llegar a matar... Peeero en la última pagina resulta que el amigo, el gay al que casi mata también quedo contagiado... Y dice algo como: Bien! Hora de ir a buscar presas!
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Vie 18 Ene 2013 - 1:18 | |
| No es de la serie.... El libro... Ammm... No no es parte de la saga, es otro... Creo que ni siquiera es de Jaid Black, creo que es de Sherri L. King, ella también tiene libros muy enfermos, la verdad es que ya ni recuerdo Lo leí hace mucho pero si que es raro |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Sáb 19 Ene 2013 - 3:38 | |
| Yo leí "La joya" de Sherri King y me dio muchisima rabia esta parte - Spoiler:
La protagonista es raptada por un vendedor de esclavos extraterreste que la vende a un poderoso rey alienigena.
En el haren del tipo pasa a ser parte de una colección, y es all´donde le introduce 2 consoladores (uno en la vagina y otro en el ano que solo se pueden retirar cuando va al baño) para que nadie ni nada pueda acercarse a sus aberturas
Y luego como ella protesta le ajustan una especie de velo en la boca,que solo se puede levantar cuando tiene hambre
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Sáb 19 Ene 2013 - 10:09 | |
| Por dios!!!! Esa Sherri King que tiene en la cabeza!!!! Está fatal!!!
Por cierto, he buscado el de Itzy, para que estemos sobre aviso:
Sherri L. King - Venereus. Os pongo la sinopsis:
Khira está infectada. Hambrienta. Llenarse de placer la mantiene viva. Pero cuando Khira hace el amor, la gente muere. El hombre responsable de su nuevo apetito la está buscando. Él la necesita... con el fin de sentirse completo, para aliviar la soledad en la que se basa su mundo. Tiene que encontrarla antes de que otros mueran. Antes de que se quede solo de nuevo, si la pierde.
Antes de la propagación del virus.
Cada dos minutos una nueva enfermedad infecciosa es descubierta. Hay millones de patógenos desconocidos todavía por descubrir, desconocidos. ¿Eres inmune? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras | |
|