| Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Mar 22 Ene 2013 - 1:21 | |
| - DeDanna escribió:
- Joanna escribió:
- Yo leí "La joya" de Sherri King y me dio muchisima rabia esta parte
- Spoiler:
La protagonista es raptada por un vendedor de esclavos extraterreste que la vende a un poderoso rey alienigena.
En el haren del tipo pasa a ser parte de una colección, y es all´donde le introduce 2 consoladores (uno en la vagina y otro en el ano que solo se pueden retirar cuando va al baño) para que nadie ni nada pueda acercarse a sus aberturas
Y luego como ella protesta le ajustan una especie de velo en la boca,que solo se puede levantar cuando tiene hambre
Perdón, perdón Es que mi cabeza funciona en automático con las ironías Es como los de Green Peace, que van a atacar las plataformas petrolíferas con lanchas diesel
No debería reírme pero... - mdgil64 escribió:
- Menos mal que no he leído ningún libro de esta mujer
Danna seeeep tienes razón Pues con ironía y todo esa escena me enfermó...encima el libro sigue en ese tono - Spoiler:
follar, follar, follar con su dueño, con una centauro, con otra mujer rosa chicle follar, follar, follar
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Miér 23 Ene 2013 - 22:47 | |
| - Joanna escribió:
Pues con ironía y todo esa escena me enfermó...encima el libro sigue en ese tono
- Spoiler:
follar, follar, follar con su dueño, con una centauro, con otra mujer rosa chicle follar, follar, follar
Y yo por qué había dejado de vigilar este tema, si estos temas suelen ser mis favoritos
Ahora: ¿qué me estás contando, Joa? Pase - Spoiler:
lo de su dueño. Pase lo del centauro. Pero con una mujer ¿ROSA CHICLE? Hombre, por favor, hasta ahí podíamos llegar Rosa, nada menos
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras Jue 24 Ene 2013 - 4:20 | |
| - DeDanna escribió:
- No sé, Kas La gente hace cosas muy raras
Y yo soy de mente abierta pero - Spoiler:
¿ROSA CHICLE? ¿En serio? Si eso no es una perversión en toda regla, punible, incluso, no sé lo que es
Ay Danna.... Te pasas!!!!! Yo leí otro extraño, no tan raro como eso de f*llar con seres sobre naturales peero.... - Spoiler:
Se supone que es una estrella de rock, que vivió enamorada de un tipo, que le gana como con 14 años o menos, no recuerdo, total que no recuerdo como paso, el punto es que ella tiene 16 años o 17... Bueno, sigue siendo menor de edad, él la secuestra y la viola junto con su hermano menor, ella era virgen para colmo, y después de eso se dan cuenta de que se aman,bla bla y se casan..... Puede algo ser más enfermo?
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras | |
|