Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 795 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 794 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Siete años para pecar - Sylvia Day | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Siete años para pecar - Sylvia Day Miér 27 Feb 2013 - 23:53 | |
| Ay Pepa no abro, no abro pero me muero por saber que va a pasar entre... - Spoiler:
Michael y Hester Ay, que cuanto más leo más me estoy colando por Michaelito
Anda que no me reía con el tema - Spoiler:
Por ahora la cosa está entretenida y es verdad que hablan mucho ...Sigo |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Siete años para pecar - Sylvia Day Vie 1 Mar 2013 - 23:26 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado, y resumiendo me ha gustado bastante.
Si solo se tratase de novela histórica la dejaría en entretenida, porque aunque los personajes estan bien tratados y perfilados y tienes buenos giros en el argumento, hay cosas que me parecen que quedan un poco confusas.... Pero como me lo leí porque buscaba erotismo, sube puntos... Me esperaba mucho más, quizás siempre espero más Pero creo que hay una buena proporción entre las dos facetas... Seguramente me esperaba otra Robin Schone y no me la he encontrado, pero desde luego le seguiré la pista en histórica...
Destripo NO LEER
- Spoiler:
Bueno, ya no comento nada más
Un besote Ya me lo he acabado y también me ha gustado las escenas "chenchuales" son muy ardientes pero también hablan mucho, así que tiene "contenido" Voy a comentar un poco el spoiler de Pepa que ya he podido abrirlo - Spoiler:
Ay, que me meo con lo del Masterson, que no dice ni pío en todo el libro era el susun-corda Vamos yo me he quedado con la curiosidad de saber más sobre la bastardía de Alastair, de los problemas de su madre y toda esa pesca Lo del nietecillo al final ha sido un golpe maestro ay, que jefa que al final lo han hecho duque y todo sin problemas aun con la esterilidad de Jess ...Parece que si no heredas título, no eres nadie en este mundo que cosas Lo peor, como tu dices, es lo del matrimonio de ella ...es que el marido era un encanto y según el primer capítulo parecía muy diestro en lo suyo también Yo también creo que ella podría haberse enamorado a posteriori de Alastair perfectamente, porque la trababa a cuerpo de Reina y él si la amaba desde hacía años ...que bonito el momento del baile y la crónica en el periódico de después Me he quedado loca en general con ellos que son , que tienen planeado quedarse solteros por esas mujeres (que no me entere yo que voy p'allá )...Alastair me ha parecido un encanto y Michael también ...la verdad es que la historia de Hester me ha llegado mucho y, sinceramente, me ha parecido muy trágico el final del marido, que estaba loco por los maltratos que había sufrido en su pasado...que vida más perra, de verdad Me habría conformado con meterlo en Bedlam e incapacitarlo de por vida para poder divorciarse de Hester Lo del niño también lo veía venir Por cierto que he leido en la página web de la autora que tiene planeado sacar una novella para acabar el romance de Hester y Michael Yo lo espero encantada porque ese hombre se merece por lo menos tres escenas de sexo del bueno quiero decir, ser feliz
Estaré atenta a más |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Siete años para pecar - Sylvia Day Sáb 2 Mar 2013 - 8:01 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado, y resumiendo me ha gustado bastante.
Si solo se tratase de novela histórica la dejaría en entretenida, porque aunque los personajes estan bien tratados y perfilados y tienes buenos giros en el argumento, hay cosas que me parecen que quedan un poco confusas.... Pero como me lo leí porque buscaba erotismo, sube puntos... Me esperaba mucho más, quizás siempre espero más Pero creo que hay una buena proporción entre las dos facetas... Seguramente me esperaba otra Robin Schone y no me la he encontrado, pero desde luego le seguiré la pista en histórica...
Destripo NO LEER
- Spoiler:
Bueno, ya no comento nada más
Un besote Ya me lo he acabado y también me ha gustado las escenas "chenchuales" son muy ardientes pero también hablan mucho, así que tiene "contenido"
Voy a comentar un poco el spoiler de Pepa que ya he podido abrirlo
- Spoiler:
Ay, que me meo con lo del Masterson, que no dice ni pío en todo el libro era el susun-corda Vamos yo me he quedado con la curiosidad de saber más sobre la bastardía de Alastair, de los problemas de su madre y toda esa pesca Lo del nietecillo al final ha sido un golpe maestro ay, que jefa que al final lo han hecho duque y todo sin problemas aun con la esterilidad de Jess ...Parece que si no heredas título, no eres nadie en este mundo que cosas Lo peor, como tu dices, es lo del matrimonio de ella ...es que el marido era un encanto y según el primer capítulo parecía muy diestro en lo suyo también Yo también creo que ella podría haberse enamorado a posteriori de Alastair perfectamente, porque la trababa a cuerpo de Reina y él si la amaba desde hacía años ...que bonito el momento del baile y la crónica en el periódico de después Me he quedado loca en general con ellos que son , que tienen planeado quedarse solteros por esas mujeres (que no me entere yo que voy p'allá )...Alastair me ha parecido un encanto y Michael también ...la verdad es que la historia de Hester me ha llegado mucho y, sinceramente, me ha parecido muy trágico el final del marido, que estaba loco por los maltratos que había sufrido en su pasado...que vida más perra, de verdad Me habría conformado con meterlo en Bedlam e incapacitarlo de por vida para poder divorciarse de Hester Lo del niño también lo veía venir Por cierto que he leido en la página web de la autora que tiene planeado sacar una novella para acabar el romance de Hester y Michael Yo lo espero encantada porque ese hombre se merece por lo menos tres escenas de sexo del bueno quiero decir, ser feliz Estaré atenta a más Me parto con el final de tu spoiler Ness... síiiiiiiiiiiiii, - Spoiler:
Unbesote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Siete años para pecar - Sylvia Day Miér 11 Abr 2018 - 16:35 | |
| Si os interesa esta novela, hoy se puede adquirir por 1'89€ usando el kindle flash de amazon España, y por 1'99€ usando la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Siete años para pecar - Sylvia Day | |
|