| El placer de un beso - Teresa Medeiros | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El placer de un beso - Teresa Medeiros Lun 7 Ene 2013 - 14:18 | |
| El placer de un beso - Teresa Medeiros
Género: Histórico, Regencia Publicación: 4 Febrero 2013 Sello: Urano / Titania Serie: 1º Familia Burke
Más información
Sinopsis
De camino a su boda, Clarinda Cardew es secuestrada por corsarios en alta mar junto a Poppy, su mejor amiga. Ambas mujeres están seguras de que serán vendidas como esclavas. Pero el destino quiere que vayan a parar a manos de un sultán, quien, encantado con la belleza de Clarinda, decide llenarla de lujos y tratarla como a una reina, aunque en el fondo no es más que una prisionera en una jaula de cristal.
Mientras tanto, su prometido le ha pedido a su hermano, el capitán Ashton Burke, que las rescate. Y si bien la idea de ser salvada por un legendario guerrero despierta las esperanzas de Poppy, Clarinda hace todo lo posible por desalentarla. Es que Clarinda y Ahston fueron, una vez, amantes, y ahora la bella Clarinda teme que un nuevo encuentro con aquel hombre, destinado a ser su cuñado, vuelva a encender la pasión de antaño y la lleve a un punto en que el secuestrado sea su propio corazón.
Última edición por mirada el Sáb 7 Ene 2017 - 23:45, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El placer de un beso - Teresa Medeiros Lun 7 Ene 2013 - 16:21 | |
| Me gusta la sinopsis, esperaré críticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El placer de un beso - Teresa Medeiros Lun 7 Ene 2013 - 18:40 | |
| Últimamente, los libros que se han publicado de esta autora me han parecido bastante flojos en comparación con otros de sus libros. La sinopsis de este no me atrae, pero estaré pendiente de las criticas. |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: El placer de un beso - Teresa Medeiros Mar 26 Mar 2013 - 9:57 | |
| Estoy a punto de terminarlo... todavía hay un pequeño asuntillo pendiente de que se solucione... pero nada... ya se prevee por dónde van a ir los tiros No puedo negar que es un libro entretenido, pero para mí nada más... de los más flojos que he leído de Teresa Medeiros Y ahora viene mi gran pero - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El placer de un beso - Teresa Medeiros Mar 26 Mar 2013 - 10:15 | |
| Antes no sabía si apuntarlo, pero ahora, con tu opinión Pepa, lo dejaré. Esta autora parece no ser la misma. Pero cuenta , ¿que cosas hace la prota en el harén ? |
|
| |
| Tema: Re: El placer de un beso - Teresa Medeiros Mar 26 Mar 2013 - 10:33 | |
| - pricesa escribió:
- Antes no sabía si apuntarlo, pero ahora, con tu opinión Pepa, lo dejaré. Esta autora parece no ser la misma. Pero cuenta , ¿que cosas hace la prota en el harén ?
ains... me sabe muy mal... porque el libro realmente es entretenido, si no recuerdo mal ya comentó Juana, que había cosas recuerdo que no colaban.... cosas que a mí me han parecido muy extrañas, ojo que seguramente soy yo que esas cosas me dan mucho coraje a vosotas quizás os da igual ... OJO ESTOY DESTRIPANDO EL LIBRO ASI QUE NO LEER LAS QUE QUIERA LEERLO - Spoiler:
1.- El prota le quita la virginidad justo cuando ha tomado la decisión de largarse... lo hacen en el campo y luego se larga sin mirar atrás 2.- En el harén ella y la amiga son "invitadas",.... se pueden pasear por todo el palacio sin dar explicaciones.... y asiste medio desnuda varias veces a la cena en honor de los invitados... en este caso el protagonista y el amigo italiano 3.-Realmente no es invitada, el jeque ha decidido que será su próxima esposa pero le ha dado el margen para que aprenda todos los secretos del placer.... por eso no me cuela que la deje pasearse medio desnuda delante de otros hombres 4.- El jeque comparte SUS concubinas con otros hombres....eso sí que no me cuela, puedo pasar con que haya una serie de esclavas para el "uso y disfrute" de los invitados... pero que sean las mismas.... 5.- El cambio que hace al final del libro el jeque... no me cuela nada... le roban a su futura esposa, su mejor caballo y una de sus concubinas y los perdona así sin más... (a pesar de que le hayan salvado la vida) y se queda con la amiga... gortita y feucha, de la que resulta que al final está realmente enamorado y a la que convertirá en su última esposa... Bueno, esa escena no tiene desperdicio... en vez de intentar huir, se dan la vuelta para hacerle frente , en un momento descubren al malo del libro, toda la escena es para alucinar En general es la ambientación del harén.... ella que es la última mona, dando órdenes al resto de las concubinas, y ellas que le hacen caso Hay muchas más cosas... pero bueno, seguramente soy yo que soy muy triquis miquis con estos detalles Ahora me queda el tema del hermano,... que le tienen que decir la verdad
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El placer de un beso - Teresa Medeiros Mar 26 Mar 2013 - 10:50 | |
| Ufff...Lo dicho, esta autora ya no me gusta tanto como antes. Ya había leído los dos libros que salieron antes que este y me parecieron entretenidos, pero nada más. Y tienes razón Pepa, por lo que he leído en tu spoiler, hay cosas que no concuerdan. En un harén y con un jeque, hay restrinciones, reglas, costumbres (y más en esa época) y ... - Spoiler:
la libertad de cual dispone la protagonista no es ,,natural,,
|
|
| |
| Tema: Re: El placer de un beso - Teresa Medeiros Mar 26 Mar 2013 - 10:55 | |
| - pricesa escribió:
- Ufff...Lo dicho, esta autora ya no me gusta tanto como antes. Ya había leído los dos libros que salieron antes que este y me parecieron entretenidos, pero nada más. Y tienes razón Pepa, por lo que he leído en tu spoiler, hay cosas que no concuerdan. En un harén y con un jeque, hay restrinciones, reglas, costumbres (y más en esa época) y ...
- Spoiler:
la libertad de cual dispone la protagonista no es ,,natural,,
No Pricesa ... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El placer de un beso - Teresa Medeiros Miér 29 Abr 2015 - 22:01 | |
| He pasado de puntillas por vuestros comentarios por aquí porque veo que hay destripe Lo empecé ayer y de momento pinta entretenido ...El que más me atrae, es el hermano duque... - Spoiler:
De todas maneras hay algo que me tiene un poco preocupada de la historia - Spoiler:
Y es que a ella la han vendido al sultán, así que supongo que habrá habido "tema" La duda que me surge es que decían que Ash y Clarinda habían tenido contacto íntimo y luego he leido en su despedida, donde a Ash era para haberle matado por cierto , que él se marcha diciéndose a sí mismo que si entonces se quedaría con ella y esa no era la idea...
A ver en que acaba, pero de momento estoy animada |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El placer de un beso - Teresa Medeiros Lun 4 Mayo 2015 - 21:52 | |
| Vale, pues me "re-posteo" para decir que lo he acabado y que, finalmente, no me ha gustado , y no por el estilo de escritura que me parecía bastante ágil, si no por la historia en si: absurda a más no poder. Luego después al final tiene un giro de lo más obvio para solucionar el tema de la pareja que tampoco me ha gustado mucho... - Spoiler:
Hacer del hermano un "villano" para que nos olvidemos de que al fin y al cabo Ash la dejó y que la propia Clarinda estaba dispuesta a casarse con Max.
La ambientación es bastante escasa, por no decir nula...Quizás lo que más me ha gustado ha sido la historia de amor secundaria... - Spoiler:
La de Poppy y Farouk, que me han parecido personajes más interesantes que los propios protagonistas.
Aun así leeré el siguiente, a ver si la autora se redime conmigo |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El placer de un beso - Teresa Medeiros | |
|