|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Miér 18 Feb 2009 - 1:26 | |
| Pues ya somos dos!!! Lo que pasa es que, como dice mirada, Chris Bale (¿Vuestro, Ampa/Silvia???? Y yo me entero ahora????) parece que se ha especializado en recuperar viejas glorias ydevolverles el lustre... A ver qué pasa, te lo diré cuando la estrenen... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Miér 18 Feb 2009 - 12:29 | |
| yo desde luego estoy deseando verla me gusta mucho CBale es una pasada este hombre |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Miér 18 Feb 2009 - 13:13 | |
| A mi me gusta CBale desde que lo vi hecho un chaval en Mujercitas.... ains ke mono estaba ahí.... y el tio ha ganado con los años como el buen vino....jejejeje |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Dom 31 Mayo 2009 - 19:30 | |
| Pues ya la pelicula salio aqqui y la vi ayer.
NO me gusto mucho que digamos, eso si tiene buenas partes de accion y eso, pero hay otras en que se pone un poco lenta ... |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Mar 2 Jun 2009 - 16:11 | |
| - sapphire escribió:
- Pues ya la pelicula salio aqqui y la vi ayer.
NO me gusto mucho que digamos, eso si tiene buenas partes de accion y eso, pero hay otras en que se pone un poco lenta ... ¿Dónde vives, pues? ¿En USA o Canadá? ¿O en Asia? Pues yo iba a ir, o eso pretendía, a verla éste viernes, que teóricamente es el estreno... Pero he visto una cosa que... ¿Kate Connor? Han dicho Kate Connor? ¿Quien coño es Kate Connor? ¿No será Kate Brewster, la supuesta teórica señora de Connor en la tercera? ¿La misma que manda al T888 tras John para protegerlos en la tercera cuando su John futuro casca? ¿Eso signofica que todo el jodido futuro está o no cambiado? ¿Cambian cosas realmente o es imposible cambiar nada? Amos hombre, que me van a chafar una película que prometía... Hum... Me parece que esperaré unos pocos días a ver las críticas en cuanto la gente empiece a verla... Cagontó, yo que me quería dar un homenaje por mi estupendo final de exámenes... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Mar 2 Jun 2009 - 19:23 | |
| - Sharan escribió:
- sapphire escribió:
- Pues ya la pelicula salio aqqui y la vi ayer.
NO me gusto mucho que digamos, eso si tiene buenas partes de accion y eso, pero hay otras en que se pone un poco lenta ... ¿Dónde vives, pues? ¿En USA o Canadá? ¿O en Asia?
Pues yo iba a ir, o eso pretendía, a verla éste viernes, que teóricamente es el estreno... Pero he visto una cosa que... ¿Kate Connor? Han dicho Kate Connor? ¿Quien coño es Kate Connor? ¿No será Kate Brewster, la supuesta teórica señora de Connor en la tercera? ¿La misma que manda al T888 tras John para protegerlos en la tercera cuando su John futuro casca? ¿Eso signofica que todo el jodido futuro está o no cambiado? ¿Cambian cosas realmente o es imposible cambiar nada?
Amos hombre, que me van a chafar una película que prometía...
Hum... Me parece que esperaré unos pocos días a ver las críticas en cuanto la gente empiece a verla... Cagontó, yo que me quería dar un homenaje por mi estupendo final de exámenes... - Spoiler:
Kate Connor es la misma Kate Brewster, en el futuro ellos esta casados
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Sáb 6 Jun 2009 - 1:05 | |
| Pues yo la he visto y he de decir que me ha encantado. De echo la historia en si me ha sorprendido mucho pues hay dos protagonistas un tal Marcus (ya descubrireis quien es...) y por supuesto John Connor. En mi opinión vala la pena verla. Y aunque si que sale la chica que apareció en la tercera parte, es lo único que me recuerda en ella que la hicieron. En mi opinión está a la altura de la primera y la segunda parte. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Sáb 6 Jun 2009 - 15:20 | |
| Yo quiero ir a verla me gusta mucho Christian Bale, así que a ver cuando puedo ir |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Sáb 6 Jun 2009 - 19:46 | |
| Yo tb pienso ir a verla aunque la tercera parte no me gustó nada, espero que ésta sea mejor.. me gusta mucho Christian Bale |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Mar 9 Jun 2009 - 15:09 | |
| Fuí a verla este fin de semana me ha gustado bastante, no tiene nada que ver con la 3º Christian Bale está fenomenal me ha gustado muchísimo su papel y es que este hombre está perfecto haga lo que haga Si os gustaron los anteriores 1,2 pelicula os gustará esta 4º y si además os gusta Christian Bale disfrutaréis el doble, me ha gustado hasta el personaje que hace de Kyle Rese ese jovencito no sé como se llama pero no está mal su papel Ir a verla porque, chicas sois la resistencia |
|
| |
Sharan Druida
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Vie 12 Jun 2009 - 15:29 | |
| Kyle Reese es el actor Anton Yelchin, y yo creí que no me iba a gustar, pero la verdad es que ha quedado niquelado...
Marcus... Ay, Marcus, y yo sufriendo por quién eras tú... ¡¡¡Cómo me has recordado a mi Cameron!!! Perfectamente podrías haber sido ella.
Y John... Sencillamente perfecto John Connor. Christian Bale es un actor que se dedica a ser actor y por ello es perfecto para resucitar viejas glorias y dejar el listón muy alto.
En resumen, que para lo que ha salido Kate se la podrían haber ahorrado, que me ha recordado casi más a la serie que a la tercera película y que sencillamente ha sido perfecta... Genialosa. Me ha chiflado, y eso que tuve que ir sola. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: TERMINATOR SALVATION Dom 28 Feb 2010 - 2:31 | |
| El chico de la primer peli se llamaba Kyle Reese y cada vez que vuelvo a ver esta peli - Spoiler:
se me caen las lagrimas cuando muere
Concuerdo con Inca y Jade: La tercera es un asco, esta es la continuación oficial editado por Cami: te he editado el mensaje y lo he puesto en spoiler |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|