Hola cazadoras; quería que me recomendarais libros en los que los protas masculinos coaccionan a las femeninas para que estén con ellos, algo parecido a la película "El piano" o "Una Proposición Indecente". Me gustaría si no es mucho pedir que los protas estén enamoradísimos de ellas (y ven como su única salida la coacción para estar con ellas y mejor que la prota no tenga novio, antes de prota claro jijiii). Si además el prota es muy masculino, fuerte y dominante (en la relación sexual) mejor que mejor. Lo que si me pasa es que no me gustas los libros con trios…pues para mi aparta mucho el amor entre la pareja, así que si no aparece mejor.
Gracias
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
EDITO: hay harlequines que mediante el rapto y secuestro o bien el chantaje las "coaccionan" de alguna manera para que sean sus amantes... No sé si te servirá... Pero si buscas en los libros de Lynne Graham o Sara Craven por ejemplo, los encontrarás. :)
Hola, bueno pues yo amo los libros de Lisa Marie Rice, lee la saga Dangerous, el 2 y el tres de esta saga me gustan demasiado. Y de Lora Leigh: la cara oculta del deseo, es lo que buscas, esta autora además tiene una serie con protas dominantes y calientes, suerte.