Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 787 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 786 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Jue 17 Ene 2013 - 20:34 | |
| - Nía escribió:
- mirada escribió:
- ¡¡¡BIENVENIDA!!!
Espero que disfrutes entre nosotras.
- Spoiler:
Y sobre tu pérdida de peso... yo estoy a dieta y ya llevo perdidos unos 14 Kg, pero tengo que llegar, y sobrepasar, tus 50
Gracias de las buenas - Spoiler:
Con respecto al tema de los kilos, lo estás haciendo al natural o con ayuda profesional? si tienes alguna duda o necesitas alguna orientación.... No lo digo por quedar bién. en serio! ponte en contacto conmigo y te lo contaré todo con pelos y señales... Y Amiga!!! felicidades por tus dos lotes de leche perdidos! ahora olvidate de donde los dejaste... y no vuelvas a por ellos
- Spoiler:
Estoy con una dieta al natural, vamos, sin ayuda de medicación ni nada por el estilo. Sigo un programa que se llama En tu línea de Weight Watchers, y, sinceramente, me encanta. Y sobre los 12 litros de leche por Navidad hacen una campaña en el que las personas que seguimos este programa llevamos en comida para el Banco de Alimentos el peso de lo que hemos perdido a lo largo del año Una idea genial porque te das cuenta, realmente, de lo que tenías metido en el cuerpo.
|
| | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| | | | Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Sáb 19 Ene 2013 - 17:49 | |
| Bienvenida al foro, Nía!!! Espero que lo pases muy bien por aquí Sobre tu pérdida de peso, me alegro, pero..... uff, quirófano! Yo no me acerco a uno si no es por necesidad. Léase, cosas que no se pueden hacer de otra manera. Pasar por el quirófano sólo lo recomendaría para casos extremos, no como si fuera una dieta de bajada de peso. Hay muchas formas de bajar de peso y de forma más sana. Como bióloga que ahora se dedica a tema de nutrición y ha conseguido también bajar bastantes kilos, leer que gente pasa por el quirófano me pone los pelos en punta . El estrés que se le somete al cuerpo con algo así es tremendo. El cuerpo es nuestra máquina y es la única que tenemos para toda la vida. Darle mamporros para que quede como queremos, no es una opción, desde mi punto de vista Pero bueno, teniendo en cuenta cuál ha sido el método, te recomiendo que empieces a hacer ejercicio físico si antes no lo hacías. Has tenido que perder mucha masa muscular y tienes que recuperarla. No sólo por la tonificación (porque seguramente te quedarán pieles), sino porque tu metabolismo se habrá ralentizado muchísimo y por eso te cuesta tanto mantener el peso. Al ralentizar tu metabolismo, cualquier cosa que comas te va a engordar. Tienes que aumentar el ejercicio físico para aumentar la masa muscular y acelerar el metabolismo. O te pasarás mucho tiempo esclava de los gramos que comas de cualquier cosa |
| | | Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Dom 20 Ene 2013 - 15:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bienvenida Nía!!!
Jo ¡Cómo me alegro por tu pérdida de peso! Ojalá fuera yo tan valiente, pero no me atrevo con el quirófano
Postea mucho y pásatelo bien!!!
SALUDOS Gracias amiga... De verdad que así da gusto... (me teneis arropadita del todo) A ver... con lo de los balones... creo que os estais liando un poco... No es cirugía. No te abren... No te dejan con medio estómago de por vida ni nada parecido... El procedimiento es sencillo, te sedan, te hacen una endoscopia, en la que miden tu estómago (entre otras cosas) y te colocan uno o dos balones (llamados BIG), los inflan con suero y azul de metileno, para ocupar espacio en el estómago y llegar antes a la situación de "lleno". Al cabo de 6 a 9 meses te tienen que retirar el balón (o balones)por el mismo procedimiento. Si todo va bien, pasas diversos tipos de dieta (de líquida a sólida), aprendiendo a comer y nuevos habitos de vida... como por supuesto, el deporte... y psicólogo... ya que los que llegamos a obesidad severa (si no tenemos trastornos de tiroides) solemos tener problemas con nuestra relación con la comida. Estas son rutinas para el resto de la vida... Y por supuesto que si te las saltas, vuelves a engordar... - Loanna escribió:
Gracias amiga! - Holly Woede escribió:
Thanks! - Inca escribió:
Gracias, eso espero yo. - mirada escribió:
- Spoiler:
Estoy con una dieta al natural, vamos, sin ayuda de medicación ni nada por el estilo. Sigo un programa que se llama En tu línea de Weight Watchers, y, sinceramente, me encanta. Y sobre los 12 litros de leche por Navidad hacen una campaña en el que las personas que seguimos este programa llevamos en comida para el Banco de Alimentos el peso de lo que hemos perdido a lo largo del año Una idea genial porque te das cuenta, realmente, de lo que tenías metido en el cuerpo. - Spoiler:
JEJEJEJE a ver, que no me refería a pastis, ni nada por el estilo. Me refería a si lo estabas haciendo por cuenta própia o con ayuda profesional... Ya veo que estás con el plan de puntos... a mí no me funcionó gran cosa... porque tiendo a trampear... y ya sabes que así no se puede... Pero tú a por ellos!!! Cuál es tu meta saludable?
- abbyblack escribió:
- Bienvenida al foro!!!!
Gracias amiga!!! - monik escribió:
- Bienvenida!!
Muchas gracias de verdad!!! - Reina Negra escribió:
lo sé.. yo cuando perdí 20 kilos fue en plan... quien es esa de ahí??!! ahora como vuelvo a estar como siempre pues me asusto pero por otros motivos
y en el foro dos vueltas y ya XD, que al menos sabes usar el multicitador!! que muchas no saben JEJEJEJE lo mio era por las noches al ir al baño... cuando me veía de refilón... allí en medio de la noche... pegaba unos botes que pa qué Es increible hasta qué punto asumimos de forma interna nuestra imagen externa... - Nai escribió:
-
Thanks Nai... parece que estabamos destinadas a conocernos por nuestros nombres... Nai... Nía... Nía... Nai Pues mucho gusto! PD: sabías que Nai, significa "madre" en gallego? - MAEC escribió:
- Bienvenida al foro, Nía!!!
Espero que lo pases muy bien por aquí
Sobre tu pérdida de peso, me alegro, pero..... uff, quirófano! Yo no me acerco a uno si no es por necesidad. Léase, cosas que no se pueden hacer de otra manera.
Pasar por el quirófano sólo lo recomendaría para casos extremos, no como si fuera una dieta de bajada de peso. Hay muchas formas de bajar de peso y de forma más sana. Como bióloga que ahora se dedica a tema de nutrición y ha conseguido también bajar bastantes kilos, leer que gente pasa por el quirófano me pone los pelos en punta . El estrés que se le somete al cuerpo con algo así es tremendo. El cuerpo es nuestra máquina y es la única que tenemos para toda la vida. Darle mamporros para que quede como queremos, no es una opción, desde mi punto de vista
Pero bueno, teniendo en cuenta cuál ha sido el método, te recomiendo que empieces a hacer ejercicio físico si antes no lo hacías. Has tenido que perder mucha masa muscular y tienes que recuperarla. No sólo por la tonificación (porque seguramente te quedarán pieles), sino porque tu metabolismo se habrá ralentizado muchísimo y por eso te cuesta tanto mantener el peso. Al ralentizar tu metabolismo, cualquier cosa que comas te va a engordar. Tienes que aumentar el ejercicio físico para aumentar la masa muscular y acelerar el metabolismo. O te pasarás mucho tiempo esclava de los gramos que comas de cualquier cosa Lo primero Gracias por darme la bienvenida... y lo segundo: Sooooooo frena el carro que te estás pasando! Para empezar, yo no he hecho cirugía bariátrica, sino una endoscópia para la colocación de dobleBIG... que no se parecen ni en el blanco de los ojos. Si lo he hecho, no ha sido ni por gusto ni por capricho... sino por un IMC de 52, tendinitis en ambos tendones de aquiles, hasma por esfuerzo diario (dos y tres veces al día), Hipertermia... y unas cuantas cosillas más. Tengo y he tenido desde el principio un apoyo y seguimiento multidisciplinar... (cirujano, medico en estética, endocrino, psicologo y personal trainer) El tema es de por vida... y no sé por qué me dá que hago más ejercicio que tú cinco kilómetros cuesta arriba todos los días, dos veces por semana una hora de piscina y todas las noches mi tabla de rutinas de media hora (diooooooooos cómo odio los "abominables")... más.... ya no voy en bus ni aunque el sitio esté a 15 kilómetros... Con el tema de los pellejos, no es cuestión de quedar mona, sino que mi equipo está de acuerdo en que he llegado al tope... de lo que se puede hacer sin cirugía... Peso 70 kilos, por supuesto que sigo a dieta... pero estarás deacuerdo conmigo, que no es lo mismo luchar 10 o 15 kilos que luchar más de 60... con una fotocopia de una dieta y sin poder moverte por el dolor. Lo de que ahora mismo estoy en la cama con el portatil... no es vagancia.... sino que hasta hace 4 dias he estado ingresada de urgencia... por otro regalito de haber pesado 120 kilos... Tenía dos hemorroides, pero el tema se complicó (al poco de curadas) con una proctalgia aguda con hipertomía severa por una fisura del copón... Me he pasado las fiestas en el hospital... y ahora mismo estamos a la espera de la evolución de la fisura, a ver si no se cronifica y me tienen que hacer una ELI... Tengo cita con mi cirujana el 22... a ver lo que me cuenta. Creeme si te digo, que si a tí te pone los pelos de punta eso de ir al quirófano por gordo.... a mí me los pone de punta... por no haberlo hecho antes y haber pasado por todo lo que he tenido que pasar... Sabes lo que se siente cuando te llaman "señora" y solamente tienes 15 años? sabes lo que es que te digan que la solucione es "cerrar el pico"? Sabes lo que es tener que comprar ropa interior que no se pondría ni una bisabuela ciega?... Sabes lo que es comprar ropa, no porque te gusta, sino porque no hay otra cosa y cabes dentro? sabes lo que es llorar en un probador?... sabes lo que es cancelar un plan divertido... porque simplemente no te puedes tener en pie? Sabes lo que es medir las puertas (mentalmente) y tener que pasar de lado... y aún así rozar? Sabes lo que es que se te encaje una silla en el culo, no poder subir a un taburete o incluso que se te rompa el asiento en una cafetería llena? Yo estoy hablando de enfermedad... no de gusto. |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Dom 20 Ene 2013 - 16:20 | |
| - Nía escribió:
- mirada escribió:
- Spoiler:
Estoy con una dieta al natural, vamos, sin ayuda de medicación ni nada por el estilo. Sigo un programa que se llama En tu línea de Weight Watchers, y, sinceramente, me encanta. Y sobre los 12 litros de leche por Navidad hacen una campaña en el que las personas que seguimos este programa llevamos en comida para el Banco de Alimentos el peso de lo que hemos perdido a lo largo del año Una idea genial porque te das cuenta, realmente, de lo que tenías metido en el cuerpo.
- Spoiler:
JEJEJEJE a ver, que no me refería a pastis, ni nada por el estilo. Me refería a si lo estabas haciendo por cuenta própia o con ayuda profesional... Ya veo que estás con el plan de puntos... a mí no me funcionó gran cosa... porque tiendo a trampear... y ya sabes que así no se puede... Pero tú a por ellos!!! Cuál es tu meta saludable?
- Spoiler:
Quiero llegar a los 70 kilazos, que no los tengo desde hace nu sé, desde que era pequeñaja... De momento voy bien, con una media de kilo semanal... Pero es que no tengo otra opción, no se puede estar en el peso que estaba. Con mi médico de cabecera estoy haciéndome analíticas, para ver que todo está bien. Cada 8 kg. de pérdida de peso, aproximadamente, voy a estar "pinchándome" Sobre operación o no operación... Cada persona es un mundo así que no me gusta hablar sin conocer. A mí me dijo un médico que me operara, que ya hacer dieta, por mi edad, no me iba a servir... No le dije nada, pero pensé "Ni de coña me meto en un quirófano" pero es que me habían operado de un cáncer antes, así que no me daba la gana repetir para perder peso. Pero una tía mía sí se operó, y está estupendamente. Menudas Navidades te has pasado.... Espero que la visita a la cirujana termine con buenas noticias |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Dom 20 Ene 2013 - 17:16 | |
| Obviamente, cuando acabas realizando este tipo de procedimientos, es por necesidad, no por gusto. Pero lo que a mí me estaba llamando la atención era la forma en la que "lo recomendabas". Como si estuvieras hablando de cambiar lechuga por escarola. Porque las chicas estaban comentando que se querían quitar kilos y saliste mencionando que podías explicar el procedimiento para quitar dudas y que puedan valorarlo. Por eso me metí en la conversación, realmente. De igual manera que me hubiera metido si alguien hubiera puesto que lo mejor para adelgazar es meterse los dedos (bueno, eso directamente lo habría borrado ). No estamos hablando de cualquier cosa. Es un procedimiento agresivo contra el cuerpo, por eso salí a mencionar que hay otras formas más saludables de hacerlo (incluso siendo 50 kilos). Y lo mío no son 15 kilos, te lo aseguro |
| | | Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Dom 20 Ene 2013 - 17:56 | |
| - MAEC escribió:
- Obviamente, cuando acabas realizando este tipo de procedimientos, es por necesidad, no por gusto. Pero lo que a mí me estaba llamando la atención era la forma en la que "lo recomendabas". Como si estuvieras hablando de cambiar lechuga por escarola. Porque las chicas estaban comentando que se querían quitar kilos y saliste mencionando que podías explicar el procedimiento para quitar dudas y que puedan valorarlo.
Por eso me metí en la conversación, realmente. De igual manera que me hubiera metido si alguien hubiera puesto que lo mejor para adelgazar es meterse los dedos (bueno, eso directamente lo habría borrado ). No estamos hablando de cualquier cosa. Es un procedimiento agresivo contra el cuerpo, por eso salí a mencionar que hay otras formas más saludables de hacerlo (incluso siendo 50 kilos). Y lo mío no son 15 kilos, te lo aseguro Recomendar???? Si no he parado de decir que esto lo he hecho porque pesaba muchísimo y ya no me podía mover... pero que haber pasado por el procedimiento no era algo digno de mérito... Sino el mantenerse después. De lo máximo que me puedes acusar, es de animar a otras personas, que se encuentren en la misma situación en la que yo me encontraba, a buscar información sobre el tema... Por supuesto, que si puedo ayudar a alguien para que encuentre respuestas... pues yo me ofrezco de mil amores para contar mi historia. Y darle toda la información que tengo disponible o donde conseguirla... Pero no me digas que he recomendado algo semejante... en plan "tomas una pasti y a los 8 meses eres delgada" Bueno, creo que ha sido un problema de lectura demasiado rápida... osea que corramos un "estupido" velo... Y empecemos de nuevo: Hola Me llamo Nía y me chifla la romántica como a tí... un placer conocerte |
| | | MAEC Oráculo
| | | | Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Dom 20 Ene 2013 - 23:56 | |
| Bienvenida Nía!, Yo tambien soy algo nueva en esta pagina, espero que ambas encontremos lo que venimos a buscar aqui. De la misma manera, espero que te mejores y lo mas importante, te sientas bien contigo misma durante el proceso. Un beso! Zep. |
| | | Nía Druida
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Lun 21 Ene 2013 - 13:16 | |
| - Zepho escribió:
- Bienvenida Nía!,
Yo tambien soy algo nueva en esta pagina, espero que ambas encontremos lo que venimos a buscar aqui. De la misma manera, espero que te mejores y lo mas importante, te sientas bien contigo misma durante el proceso. Un beso! Zep. Hola reina! algo nueva? pero si te registraste sólo un día antes que yo! Venga, dáme la mano y metámonos en este foro a ver qué tal. |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Lun 21 Ene 2013 - 21:53 | |
| Bienvenida guapa! Enhorabuena por la perdida de peso Espero que lo pases genial aqui con nosotras |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Yo también quiero!!! Lun 21 Ene 2013 - 23:35 | |
| espero que disfrutes mucho por aqui, y por cierto tienes un nombre poco comun y muy bonito, aveces nos perdemos en los de siempre, bienvenida |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |