| Os suena? (Encontrado) - Casi una novia - Jane Feather | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Os suena? (Encontrado) - Casi una novia - Jane Feather Jue 17 Ene 2013 - 19:00 | |
| Pues eso... llevo desde ni se sabe intentando recordar el título y autora de un libro en particular... y aunque he vuelto loco a San google... no hay forma... El caso es que lo tengo en casa seguro (nunca me desprendo de un libro) pero son tantos... y despues de dos mudanzas... que no lo encuentro... así ya llevo como unos 7 u 8 años ... y ya me toy mosqueando Os voy a contar de lo que me acuerdo... y a ver si a alguna se os enciende la lucecita: -Novela histórica (creo que regencia) -Un hombre poderoso gana una mansión (con todo lo que contenga) en un juego de cartas (como parte de su complot para enviar a la ruina a su oponente como venganza). -Al llegar para hacerse cargo de la propiedad en mal estado, se encuentra con la hija ( o hermana... no me acuerdo muy bien) que resulta ser inocente de todas las perversidades que hizo su pariente, y se ha criado en la finca, al margen de todo... De principio el prota piensa en "beneficiarsela" o tirarla a la calle, como parte de la venganza... aunque le parece increible que el apostador la dejase allí abandonada... Luego le puede su dulzura... y se enamora de ella (cómo no? )Lo dicho: a alguien le suena? Llevo años así y no hay tu tía... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Os suena? (Encontrado) - Casi una novia - Jane Feather Jue 17 Ene 2013 - 19:19 | |
| Hola, puede que sea Casi una novia de Jane Feather- Spoiler:
Jack Fortescu, duque de Saint Jules, está decidido a vengarse de Frederick Lacey, el hombre que denunció a su hermana Charlotte a la securité de Robespierre, y para ello organiza una partida de cartas en la que Lacey se juega todos sus bienes, incluida la mansión que posee a las afueras de Londres y lo que contiene. Jack gana y Frederick, arruinado, se suicida.
Entre el contenido de la casa se encuentra la hermanastra de Frederick, la joven y segura Arabella quien lleva una vida campestre dedicada al cultivo de orquídeas, alejada de la vida mundana y sibarita de Londres. Como parte de su plan, el apuesto duque le propone un matrimonio de conveniencia para que la joven no tenga que abandonar la casa. Arabella acepta la única opción que tiene fascinada por el misterioso duque. Sin embargo, descubrirá que entre ellos se alza un muro inaccesible y Arabella luchará por desvelar ese pasado secreto que tanto atormenta a Jack.
|
|
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Os suena? (Encontrado) - Casi una novia - Jane Feather Jue 17 Ene 2013 - 20:14 | |
| Era esa!!!! te adoro... eres mi "idola" Ya me estaba volviendo tarumba... Resulta que me había convencido de que en la portada había uno de esos paisajes pintados que suele utilizar la editorial Plaza & Janes... Y así no hay forma.... Además... lo había mezclado con otro libro en el que la chica salvaba a un niño haciendole una traqueotomía... por haber tragado un caramelo... Si es que es lo que tiene lo de leer varios libros seguidos (o a la vez)... luego me monto cada peli que mete miedo.... Gracias amiga!!! |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Busco título!!! (encontrado) Sáb 23 Sep 2017 - 13:06 | |
| No es para mí, es para una amiga, así que no tengo mucha información Me comentantan matimonio de conveniencia entre los protagonistas El cree que su hermana ha muerto durante la revolución francesa porque su marido sí que ha muerto pero en realidad está en la prisión y justo después de que el hermano la encuentra muere de tuberculosis cuando van a rescatar a la hermana ella se hace pasar por panadera no sé nada más Un besote
Última edición por Pepa el Sáb 23 Sep 2017 - 20:33, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Os suena? (Encontrado) - Casi una novia - Jane Feather Dom 24 Sep 2017 - 13:39 | |
| Otro libro que se encontró solo . Cierro post y además lo fusiono con otro post donde se buscaba éste libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Os suena? (Encontrado) - Casi una novia - Jane Feather | |
|