|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: portadas sugerentes Vie 16 Ene 2009 - 16:58 | |
| cuando era mas joven si ke la portada me daba un poco de verguenza sacar el libro pero ahora me importa un pito lo ke piensen ,lo ke si me fastidia es cuando te dicen eso de y tu lees esta basura o mie****** y yo pregunto y tu ke haces no lees lo leen todas esta de moda vaya no estas en la onda - Spoiler:
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: portadas sugerentes Vie 23 Ene 2009 - 12:08 | |
| El sábado estaba yo en el corte inglés y allí hay una mesa con todos los libros de romántica y había una pareja...en la que la mujer cogió uno (de romantica actual) que se tituaba nose que de Manhatan (es que no llegué a ver el título completo) y le dijo a su marido -mira jorge, que incultura, pero como pone manhattan ya se creen que es muy moderno- y el marido se fue y ella siguió desproticando contra el libro y yo Pero lo peor de todo es que la tia asquerosa mucho criticar pero no soltaba el libro y no paraba de darle vueltas, ¿que pasa hija es que te lo quieres comprar y no sabes como? me dio mucha rabia pero no le dije nada, porque seguro que ni se ha leído ninguno de romántica en su vida. Ya hizo bastante ridículo con que el marido la dejara sola hablando |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: portadas sugerentes Vie 23 Ene 2009 - 12:48 | |
| pues yo desde luego cuando veo una persona así los cojo incluso con más ganas y me pongo incluso que se vea lo que cogo,en ese sentido no me corto ya pasé por eso cunado me creía que era la única que leía esas novelas y solo existían 2 autoras para escojer libros,así que ahora paso olímpicamente de esas personas tontas que no entienden nada |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: portadas sugerentes Vie 23 Ene 2009 - 20:34 | |
| Pues yo tampoco he pasado por una situacion asi. Nunca me han dicho nada por leer novelas romanticas y si lo hicieran me daria igual |
|
| |
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| |
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: portadas sugerentes Miér 22 Abr 2009 - 13:02 | |
| Yo primero me fijo en la portada, así que me gustan que sean sugerentes pero elegantes, vaya, nada guarrillo.
Odio las portadas tipo libros de Linsay Sand editados por Manderley, para mí son tan feas que dan miedo, por ese motivo no me los he comprado, aparte que los libros va de highlanders y en las portadas no se refleja. Me fastidia no comprarmelos, pero las portadas me echan para atrás. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: portadas sugerentes Miér 22 Abr 2009 - 17:06 | |
| - Marta84 escribió:
- El sábado estaba yo en el corte inglés y allí hay una mesa con todos los libros de romántica y había una pareja...en la que la mujer cogió uno (de romantica actual) que se tituaba nose que de Manhatan (es que no llegué a ver el título completo) y le dijo a su marido -mira jorge, que incultura, pero como pone manhattan ya se creen que es muy moderno- y el marido se fue y ella siguió desproticando contra el libro y yo
Pero lo peor de todo es que la tia asquerosa mucho criticar pero no soltaba el libro y no paraba de darle vueltas, ¿que pasa hija es que te lo quieres comprar y no sabes como? me dio mucha rabia pero no le dije nada, porque seguro que ni se ha leído ninguno de romántica en su vida. Ya hizo bastante ridículo con que el marido la dejara sola hablando Mhm... ajá... criticó la lectura de novela romántica... ... pero te olvidas de analizar el detalle más importante del hecho... que se retiraron del lugar SIN COMPRAR LIBROS... ... ¡¡No leen!! (ni buena ni mala literatura ) Personalmente creo que el acto de leer una novela es personal y privado... un modo de entretenimiento INDIVIDUAL, no compartido con otros en el momento de la lectura misma. Por eso nos molestamos cuando nos interrumpen, leen por encima de nuestro hombro, etc... :tarjeta roja: ... Cuando leo, me concentro en la lectura y me desentiendo de TODO EL MUNDO a mi alrededor y PRETENDO que ese mundo a mi alrededor me ignore ... LAS PORTADAS DISCRETAS ayudan a ese propósito y le quita elementos a los CRÍTICOS de novela romántica que jamás han pasado de analizar el aspecto exterior de las mismas... Besotes Juana |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: portadas sugerentes Miér 22 Abr 2009 - 17:56 | |
| Prefiero las portadas discretas, no me agradan para nada aquellas muuy fogosas!! Y es algo personal, realmente no me agradan aunque las lea en mi casa, ahora menos si quiero leer en el Bus u otro lugar!! Verguenza no me da leer romantica, cuando empece tenia como 13 y ahi si me daba un poquito, pero con el tiempo me da exactamente igual!! Nunca nadie me ha dicho nada, y si lo hiciera tendria que preguntar y ¿tu Que lees??? De seguro nada!!! |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: portadas sugerentes Sáb 9 Mayo 2009 - 0:31 | |
| A mi ¡me encantan! las portadas sugerentes y debo ser un espécimen raro en mi especie, pero no me da vergüenza que vean la portada de lo que leo, más vergüenza si la portada fuera ¡fea de narices! o si fuera la biografía de Ansar...(perdón Aznar) o alguna revista asi de cotilleos ¡lo cual detesto!,sobre todo una más que otras. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: portadas sugerentes Sáb 9 Mayo 2009 - 11:00 | |
| Pues a mi me da igual lo que piense la gente yo ahí que saco mi novela donde pille, ya sea en un banco del parque o en el bus generalmente no me compro un libro por su portada, casi siempre busco autoras de libros que tengo y que me han gustado |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: portadas sugerentes Sáb 9 Mayo 2009 - 16:41 | |
| yo empeze con 12 años a leer estas "novelas" leia las de jazmin con aquellas portadas de parejitas cuando tenia unas cuantas me iba al kiosco y las cambiaba por otras nunca me dio verguenza. cuando voy hacer la compra siempre meto un libro en el carro y mi hijo ya los coje y me dice (gritando )mami no llevas este?????????? con la portada mas sugerente que hay y a veces la gente mira pero me da igual un dia el dependiente me kedo mirando y me dice le pongo esto ?y le contesto claro por eso lo pongo no ?algun problema? se kedo callado vino su compañero y se puso hablar del libro que le habia gustado que estaba esperando ke saliera el siguiente y el ke me cobraba con la boca abirta mirando para el amigo resumiendo siempre hay algun idiota por ahy suelto |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: portadas sugerentes Vie 3 Jul 2009 - 0:23 | |
| A mí me gustan las portadas discretas, con letras delicadas en cursiva y con algún objeto romántico como imagen. Por lo menos con ése tipo de ilustración tengo la certeza de que nadie pondrá ojos como platos o se le escaparán risitas espontáneas y entrecortadas. |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|