mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Una dama inocente - Johanna Lindsey Miér 23 Ene 2013 - 16:46 | |
| Una dama inocente - Johanna Lindsey
Género: Histórico, Regencia Publicación: 6 Febrero 2013 Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: 3º Reid
Más información
Sinopsis
La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta, sin desearlo, en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada de las damas de honor. Muy pronto quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John.
Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida. Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, decide seducirla...
**Nota: Edición tapa dura.**
Última edición por mirada el Sáb 7 Ene 2017 - 23:38, editado 1 vez |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Miér 23 Ene 2013 - 17:06 | |
| Pues también tengo éste en bolsillo y en tapa dura además , no sé por qué les da por sacar reediciones tan pronto, que aunque sean tapa dura y con sobrecubierta son más caras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey Miér 23 Ene 2013 - 17:13 | |
| - mirada escribió:
- Este libro me gustó mucho más que el anterior de la serie, que me pareció totalmente machista y descabellado.
Jo, pues menos mal que no lo he leído. Aunque según las críticas de Jaque al corazón me da que ahí se queda que no lo voy a leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Contenido patrocinado
| |