amoretanonim Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 32 Empleo/Ocios : Leer muchos libros Harlequin Humor : Romántica :) Inscripción : 04/03/2012
| Tema: Obsesion- Kayla Perrin Jue 24 Ene 2013 - 15:15 | |
| Sinopsis:Sophie Gibson no podía creerse que su marido le hubiera sido infiel. Pero su perplejidad fue aún mayor cuando Andrew la animó a acostarse con otro para igualar la balanza. Muy pronto, sin embargo, la idea de cobrarse su venganza mediante una tórrida y excitante aventura sin compromisos empezó a resultarle interesante. Quizá fuera justo lo que necesitaba antes de perdonar a Andrew. Y en Peter había encontrado al hombre adecuado para llevar a cabo sus fantasías sexuales. Su relación con Peter se basaba exclusivamente en el sexo y la pasión del momento, y al poco tiempo decidió que ya era hora de arreglar las cosas con su marido. Pero Peter se había obsesionado con ella y no iba a renunciar tan fácilmente a verla. Primero, fueron las tarjetas, los regalos, las llamadas… y posteriormente las amenazas. Estaba empeñado en que fuera suya a toda costa, aunque para ello tuviera que cobrarse su propia venganza. Spolier - Spoiler:
La infedilidad de su marido me dejo muy molesta asi que cuando sugirio que se acostara con otro para estar a manos pense ¿por que no? asi probaba su propia medicina, al principio cuando Peter aparece crei que era un buen hombre pero a medida que avanzas te das cuenta que es una persona insegura, posesiva y psicopata, al principio de su relación el ya sabia que sophi estaba casada y que queria experimentar con Peter lo que su esposo no le proporcionaba, pero se enamoro obsesivamente de ella hasta a tal punto de que Peter tenía celos hasta de su gata (No es broma, el muy loco la mato).
Bueno al final ella mata a Peter porque se dio cuenta de que el pobre era un lunatico que no cambiaria nunca salvando así la vida de su marido, ellos deciden olvidar todo lo que paso e inician una nueva vida .
Criticas
No recomiendo para nada el libro, admito que me engancho cuando se demostro que el tipo era un psicopota obsesivo, ya que quería ver que estrategia usaba Sophi para librarse de el. Es la clase de libros que te hace odiar a los hombres y querer pasar hacer una monja, yo me quede helada del susto cuando Peter la acosaba O_O.
Bueno hasta aquí llego mi critica, solo hago señalar mi punto de vista, reitero no recomendo para nada el libro, sin mas que decir, nos vemos en la proxima critica.
|
|
merrick Druida
| Tema: Re: Obsesion- Kayla Perrin Miér 13 Feb 2013 - 18:28 | |
| Si algo bueno se puede decir de este libro, que ya digo yo que NO leeré , es que como mínimo ella no se comporta como la "cornuda" triste y amargada que se pasa todo el libro preguntándose que ha hecho mal en su matrimonio y cuando el marido vuelve a lo recibe con los brazos abiertos - Spoiler:
Por lo que cuentas ella se toma la revancha a lo ley del Talión y se lo pasa la mar de bien... ya es mala pata que le toque un psicópata
|
|