| Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Jue 24 Ene 2013 - 19:18 | |
| Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey
Género: Contemporáneo Publicación: 4 Febrero 2013 Sello: Versátil / Versátil Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Un romance para saborear a pequeños sorbos.
Nota de cata: "hace salivar en boca, fondo picante y especiado, se encuentra en su momento óptimo de consumo."
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case.
¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea... aunque ni ellos mismos lo sepan.
Última edición por mirada el Mar 17 Nov 2020 - 18:16, editado 3 veces (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Sáb 2 Mar 2013 - 22:02 | |
| Me ha durado un día... y con eso creo que digo mucho - Spoiler:
Una historia sencilla, de amores y desamores, tal vez, no la más bonita que he leído, pero los continuos tira y afloja, malentendidos y cabezonerías de los protagonistas me han mantenido en vilo desde la primera página. Momentos divertidos, momentos tiernos y momentos en que los hubiera matado . A veces sorprende lo cruel que puede ser un corazón herido... Girando alrededor de la historia principal, encontraremos otros personajes y otras historias. Una de ellas, me ha parecido especialmente interesante, y me ha parecido una apuesta valiente, sin caer en ningún tipo de tópico o ñoñería. Celestino, un encanto, con algunas frases contundentes y ciertas, del saber popular, de esas que dicen los "mayores" y que te dejan sentada en la silla sin rechistar. La paz de Javier y Susana.. La he encontrado una historia muy cercaca, no sé, quizás porque a veces las reacciones de los personajes eran tan espontáneas como en la vida real. Muy bien ambientada, sencilla y elegante y , desde luego, muy recomendable
Un besote |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Mar 5 Mar 2013 - 3:20 | |
| Gracias por el comentario Pepa... - Spoiler:
Tampoco me gustan demasiados malos entendidos ni el tira y afloja pero lo apunto en pendientes
|
|
| |
| Tema: Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Mar 5 Mar 2013 - 8:44 | |
| - Itzy escribió:
- Gracias por el comentario Pepa...
- Spoiler:
Tampoco me gustan demasiados malos entendidos ni el tira y afloja pero lo apunto en pendientes
De nada Itzy.. ya dirás si te animas Un besote |
|
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Jue 25 Jul 2013 - 0:05 | |
| Un millón de gracias por tu opinión, Pepa. Cuánto me alegro, sobre todo por esa pareja que no citas a la que yo tengo un cariño enorme |
|
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Vie 25 Abr 2014 - 1:20 | |
| Acabo de terminarlo y como a Pepa me ha durado un día Es un libro sencillo, que no por ello simple que divierte desde la primera página. Personalmente lo he disfrutado más porque vivo en un pueblo y encima soy murciana por lo que tanto lo de la Rosi y el Paco lo tengo asumido y es la primera vez que me lo encuentro en un libro y si encima a esto hay que añadirle los -icos y a la gente intentando ser fina diciendo -itos ya directamente la autora me ha ganado. La novela en sí es bastante divertida porque hay cada momento que para qué contaros. - Spoiler:
La recomiendo para pasar un rato entretenido sin mas pretensiones que pasarlo bien. Seguiré leyendo a esta autora |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Lun 30 Jun 2014 - 0:01 | |
| Hola chicas, os recuerdo una cosita porque hay amigas que los han leído en orden inverso y... no pasa nada, son historias independientes, pero yo aconsejo leerlas en orden. Si queréis saber qué fue de Nico, Álvaro, Celia, Javier, Susana y el abuelo Cele meses después, los volveréis a ver en mi novela corta en ebook DOCE CAMPANADAS Y UN BESO. La publicó EDICIONES VERSÁTIL en Navidad de 2013 en Amazon. Los protas son otros, no quiero meter spoilers, sólo os diré que va de guardiaciviles enamoradas y que empieza con una boda de personajes de BÉSAME Y VENTE CONMIGO http://www.ed-versatil.com/web/tienda/doce-campanadas-y-un-beso/ |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Lun 30 Jun 2014 - 0:07 | |
| Yo he sido una de las que los leyó al revés El primero me gustó mucho pero el relato de Navidad me encantó de hecho lo he leido varias veces |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Lun 30 Jun 2014 - 8:59 | |
| me encanto el libro de doce campanadas, es precioooso , graCIAS por esos ratos de entretenimiento y amor con el que consigues evadirnos, un saludo |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey Miér 26 Oct 2016 - 10:34 | |
| Jo, ayer no vi esto, vale pues me la apunto en pendientes y veré a ver a cuanto está hoy en Amazon... por vuestros comentarios, creo que me va a gustar y mucho.
Saludetes. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Jane80 Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |