| Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean Jue 24 Ene 2013 - 19:19 | |
| Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean
Género: Histórico, Regencia Publicación: 4 Febrero 2013 Sello: Versátil / Versátil Serie: 3º El amor en números
Más información
Sinopsis
La hermana pequeña de los incorregibles Ralston promete ser el escándalo de la temporada.
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible.
El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.
Última edición por mirada el Mar 29 Sep 2020 - 17:41, editado 2 veces (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean Vie 25 Ene 2013 - 20:38 | |
| Jo, es que los venden super carísimos , y encima dicen que sólo el 1º ha sido bueno , no sé yo, no sé yo... SAULUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean Sáb 2 Mar 2013 - 7:56 | |
| El argumento no aporta nada nuevo, al contrario, la historia está algo trillada, pero el personaje de Julianna, fresco y espontáneo al que ya conocemos, junto con el estirado, frío y snob Duque de Leighton, Simon,(totalmente opuesto) crean algunas escenas bastante cómicas y otras tiernas. Me han gustado los diálogos, la forma de "remarcar" los pensamientos de los personajes... y me quedo con las ganas de la historia de Georgiana.
Una buena lectura que me ha gustado mucho.
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean Sáb 2 Mar 2013 - 12:39 | |
| Anoche en el chat le comenté a Ness de hacer un miniclub de ésta trilogía , antes del de agosto . A ver si así me los leo de una vez, que llevo posponiendo ésta serie mucho tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean Jue 24 Sep 2020 - 12:31 | |
| Me ha gustado muchísimo esta novela, lo que más me ha gustado es el conflicto interior de Simon respecto a su reputación, su deber, lo que siente y lo que quiere. Jo, es que es una historia preciosa. Me encanta la escena en la - Spoiler:
que el ya está arruinado socialmente por el asunto de su hermana y le grita a Juliana que la ama, delante de todo el mundo XD.
Por cierto, - Spoiler:
Georgiana pega un montón con el hermano de Callie, no sé, de hecho pensaba que en el epílogo estarían juntos a pesar de no haber interactuado en toda la novela.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean | |
|