| El highlander apasionado - Julia London | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El highlander apasionado - Julia London Vie 25 Ene 2013 - 16:30 | |
| El highlander apasionado - Julia London
Género: Histórico, Regencia, Escoceses Publicación: 5 Febrero 2013 Sello: Planeta / Booket Serie: 1º Trilogía Lockhart
Más información
Sinopsis
El capitán escocés Liam Lockhart viaja a Londres para recuperar una valiosa figura de la que depende el honor familiar. Allí conoce a Ellen, madre soltera que vive prisionera en casa de su padre, y la pasión estalla. Pero cuando Liam recupera la figura, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria: finge un juego erótico y huye con la reliquia. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam la perseguirá... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El highlander apasionado - Julia London Vie 25 Ene 2013 - 20:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Agua Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Alemania Empleo/Ocios : Ocios: leer, cocinar y dormir Humor : Absurdo y bromista Inscripción : 02/02/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Mensajes : 40 Localización : Alemania Empleo/Ocios : Ocios: leer, cocinar y dormir Humor : Absurdo y bromista Inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: El highlander apasionado - Julia London Dom 3 Feb 2013 - 15:29 | |
| El capitán Liam Lockhart es todo un personaje: de nobles instintos y dispuesto a todo para salvar el honor de su familia; cuando conoce a la madre soltera Ellen Farnsworth su lado más tierno y apasionado se pone de manifiesto. Y las descripciones del corpachón del capitán son |
|
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El highlander apasionado - Julia London Miér 6 Feb 2013 - 11:55 | |
| - Mayralejandra escribió:
- ¿Y que tal es? ?
A mí me gustó la historia , me reí mucho con el libro y... todas esas cosas que un buen escocés NO entiende sobre los ingleses . La prota me gustó hasta que... - Spoiler:
le traicionó eso me sentó mu mal
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: El highlander apasionado - Julia London Miér 6 Feb 2013 - 21:56 | |
| A ver que te parece gemma75. Para mi es un libro bastante completo: el personaje masculino es para enamorarse la prota femenina es original y con personalidad, hay descripciones, vestuario algunos datos políticos e históricos, golpes de humor y varias sorpresas. Pero igual que Alba_Turunen - Spoiler:
ME parece faltal que ella lo traicione. ¡"Mi" capitán no se merecía eso! Aunque gracias a eso, hay argumento después para dos libros más.
|
|
| |
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: El highlander apasionado - Julia London Mar 25 Jun 2013 - 23:42 | |
| A mi también me gustó mucho el libro. Se me hizo un poco largo pero mereció la pena después de todo lo que pasaron, sobre todo Liam ¡menudo hombretón de ojos verdes!. Su personaje es genial y el de Ellen tampoco se queda atrás. Ah y Natalie es también una buena pieza pero también me dio pena. - Spoiler:
Cuando ella lo traicionó me quedé , y me pareció una tontería cómo se "vengó" Liam, pero claro, enamorado hasta las trancas como estaba...
|
|
| |
| Tema: Re: El highlander apasionado - Julia London Miér 26 Jun 2013 - 16:45 | |
| A mí también me gustó mucho el libro, y sí, normalmente los libros de Julia London son larguetes o se hacen demasiado largos, pero a mí no me importa, en general es una autora que me gusta mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El highlander apasionado - Julia London | |
|