| Bonnes (Nuevos capítulos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Mar 3 Ene 2012 - 17:50 | |
| Que guay!! yo quiero que vuelvan otra vez en USA tras el paron navideño estara al caer |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Mar 3 Ene 2012 - 22:44 | |
| si, yo igual prefiero las series con menos capítulos porque avanzan más con la trama y te dejan mas ... por eso adoro Downton Abbey, Mixfits y Dexter... aunque igual hay muchas series gringas que veo que son de 22 capitulos y me encantan jeje ...pero yo sabia que Bones la hicieron corta esta temporada por el embarazo de la Brennan (que es real) y obviamente como la serie se llama "Bones" no puede seguir sin ella ... pero la proxima temporada va a volver a tener 22 capitulos. |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Sáb 7 Nov 2015 - 21:53 | |
| Mira, Bones ha empezado mucho mejor que Castle Los dos han empezado con capítulo doble, pero la diferencia es que éstos sí me han enganchado. - Spoiler:
Y al igual que Beckett se cosió a sí misma, Booth se cauteriza la herida él solo Y no me esperaba que se cargasen a Jared, aunque nunca me cayó bien
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Sáb 23 Ene 2016 - 0:32 | |
| El final de media temporada me dejó No me lo esperaba Me recordó al final de la tercera temporada de... - Spoiler:
...Sin cita previa
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Sáb 23 Ene 2016 - 16:25 | |
| A mí con Bones me pasó como con Castle, que después de la cuarta temporada creo que se les fue y no hicieron bien cómo juntaron a la pareja, demasiado tarde, rápido y mal La temporada pasada de las dos series se me hizo pesada, pero esta temporada en Bones lo han hecho mucho mejor que en Castle Lo de mitad de temporada no me lo esperaba, pero no es nada que afecte directamente a los protagonistas, es algo de un secundario _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Mar 8 Mar 2016 - 17:22 | |
| Parece que han renovado por una temporada más, que será la última _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Jue 28 Jul 2016 - 3:03 | |
| Muy buen final de temporada - Spoiler:
Al principio sospechaba del psiquiatra, pero era raro porque era el único sospechoso A mitad del capítulo me lo he ido imaginando, y el ambiente era tétrico como cuando lo de Gormogón. Aquellas primeras temporadas fueron las mejores de la serie
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Jue 28 Jul 2016 - 12:55 | |
| Odio los cliffhanger - Spoiler:
también pensaba que podría ser el psicólogo, y a la vez no creía que fuese tan evidente . Luego ya me fui imaginando quien podría ser, es un buen giro para terminar en la última temporada con uno de los actores iniciales. Aunque de él sé poco, la temporada cuando acabó en el psiquiátrico no la vi
|
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Jue 28 Jul 2016 - 22:51 | |
| - Spoiler:
Fue un shock Aquello sí que no lo esperaba, y a mí me encantaba el personaje, ninguno de los otros becarios le llega a la suela. Pero según leí el actor es bipolar y tuvo que dejar la serie Pero entonces era perturbado "tranquilo" Incluso en un capítulo se escapaba tan tranquilamente (así que no me parece raro que lo haga otra vez) y les ayudaba en un caso, luego volvió al psiquiátrico. No sé por qué ahora se ha obsesionado con su mentora Y estaba muy cambiado, o eso me pareció por la oscuridad de la escena, le reconocí por la voz
|
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Sáb 28 Ene 2017 - 17:36 | |
| Otra que vuelve, y cuánto ha tardado Ya no me acordaba de si era principio de temporada o de la segunda mitad Acabó interesante - Spoiler:
Zack me encantaba como personaje y ha sido un giro interesante su "regreso". Parece que un ex de Brennan vuelve, Sully, aquel policía que salió en la temporada ¿tres?
Ésta es la última temporada, será que no quieren acabar como Castle y antes de convertirla en una caricaura ya la terminan ellos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Sáb 28 Ene 2017 - 18:29 | |
| Lo han hecho como si fuera la segunda mitad, ya que son solo 12 episodios
¿Ya han empezado a emitirla en España? Con esto de ir adelantada puedo soltar cosas que no deba |
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Sáb 28 Ene 2017 - 18:37 | |
| - kadesh escribió:
- Lo han hecho como si fuera la segunda mitad, ya que son solo 12 episodios
¿Ya han empezado a emitirla en España? Con esto de ir adelantada puedo soltar cosas que no deba No, Fox la emite a partir del próximo miércoles _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Lun 30 Ene 2017 - 0:32 | |
| Yo la veía, pero me fui desenganchando completamente de la historia. se me fueron haciendo (la pareja protagonista) insoportables a medida que pasaban las temporadas... |
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Lun 30 Ene 2017 - 1:28 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo la veía, pero me fui desenganchando completamente de la historia. se me fueron haciendo (la pareja protagonista) insoportables a medida que pasaban las temporadas...
A mí me encantaba hasta la cuarta, a partir de ahí le falla el tempo Quisieron estirar la no-pareja demasiado y fueron perdiendo la química que tenían al principio, luego les pilló el toro cuando la actriz se quedó embarazada a final de temporada, que ya no había manera de arreglarlo (a ese salto entre temporadas parece que le falte una temporada en medio ). Aun así la sigo viendo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Jue 2 Feb 2017 - 1:17 | |
| Empezada la última temporada - Spoiler:
¿En serio? Ahora va a resultar que Zack no era el Gormogón Zack me encantaba y ninguno de los otros becarios le ha hecho justicia, lo podían haber investigado antes, ahora han pasado ocho o nueve temporadas
- Spoiler:
Y sobre el asesino real del caso después de poner a Wendell como un raro y a la de los perfiles como una chiflada sólo quedaba un sospechoso
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Jue 2 Feb 2017 - 20:32 | |
| Con esto de que es la ultima temporada... - Spoiler:
quieren acabar todos bien, incluso con un final feliz con Zack , y que probablemente haya que esperar hasta el final para demostrar su inocencia
|
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Jue 2 Feb 2017 - 22:42 | |
| Ya, entre eso y lo de... - Spoiler:
Sully
...querrán cerrar tramas pendientes, que me parece bien, pero me queda la sensación de que han malgastado al personaje. Aunque tengo entendido que el actor que hace de Zack es bipolar y quiso o tuvo que dejar la serie, así que en aquel momento los guionistas haría lo que pudieron dando una sorpresa radical _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Jue 27 Abr 2017 - 22:22 | |
| Pues el final me ha parecido bastante flojo Más valía no alargarla más - Spoiler:
Lo de Zach se arregló en un plis y se inventan un malo malísmo un poco desangelado
Siempre he dicho que hicieron las cosas demasiado rápido demasiado tarde, a partir de la quinta temporada estiraron el chicle y en el final de la sexta les pilló el toro, a partir de entonces la serie era otra Ahí les faltó otra temporada por medio Con lo que me gustaron las primeras temporadas... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Bonnes (Nuevos capítulos) Vie 28 Abr 2017 - 1:17 | |
| Esta mal escrito el título:es "Bones". También lo miro y fue un buen equipo. Pues ultimamente había leído que "Castle" no se llevaban bien los principales actores así como. Claire D.y el protagonista en la serie de espionaje- no me acuerdo el nombre |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Bonnes (Nuevos capítulos) | |
|