| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 28 Ene 2013 - 0:27 | |
| He dicho Marzo por decir, si surge algo "atractivo" antes...¿quién sabe? la dosis es la dosis Pero yo solo pido que sea libro, no quiero más fanfics Propuestas:Desnuda (El affaire Blackstone I) de Raine Miller- Spoiler:
Un fruto prohibido especialmente tentador, no hay que resistirse, morderlo es delicioso... El compró mi fotografía y poseyó mi alma...Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson- Spoiler:
Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?
Los noventa días de Genevieve de Lucinda Carrington- Spoiler:
Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos… Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.
«Una lectura esencial… Para todos aquellos lectores que creen en el renacer de la literatura erótica llega la novela de Lucinda Carrington, una historia de amor y de obsesión». Stylist
«¡Alto voltaje erótico! Su maestría en la recreación de escenas eróticas suscitará la atención de toda mujer que haya fantaseado alguna vez con el bondage, la lujuria, el exhibicionismo y el voyeurismo.La escenas de sexo se intercalan en una novela perfectamente armada, con unos personajes bien trazados y un carácter encantador». Handbag.com
Última edición por Inca el Lun 28 Ene 2013 - 1:13, editado 3 veces |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 28 Ene 2013 - 0:47 | |
| Bueno, si lo piensas, las Cincuenta sombras también tiene críticas fabulosas Voy a ver si encuentro más, que precisamente con esto de las Cincuenta hay para todos los... eh... no... Sólo hay para un gusto, pero sirve a nuestros propósitos
EDITOLos noventa días de Genevieve. - Spoiler:
Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos… Una oscura y sensual historia de amor y obsesión. «Una lectura esencial… Para todos aquellos lectores que creen en el renacer de la literatura erótica llega la novela de Lucinda Carrington, una historia de amor y de obsesión». Stylist «¡Alto voltaje erótico! Su maestría en la recreación de escenas eróticas suscitará la atención de toda mujer que haya fantaseado alguna vez con el bondage, la lujuria, el exhibicionismo y el voyeurismo.La escenas de sexo se intercalan en una novela perfectamente armada, con unos personajes bien trazados y un carácter encantador». Handbag.com |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 28 Ene 2013 - 2:31 | |
| Ya digerí el "Desnuda" hace poco. Y es mas de lo mismo, cincuenta pero peor aún. Eso sí me da igual ochenta que noventa u otras opciones. Me estoy dando cuenta que entre "desnuda", "el infierno de gabriel" y el fic del otro dia llevo un mes quemando neuronas!!! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 28 Ene 2013 - 12:30 | |
| - Kattra escribió:
- Cobarde
Lo admito , mis neuronas me lo agradecerán leyendo algo que realmente merece la pena - Inca escribió:
- He dicho Marzo por decir, si surge algo "atractivo" antes...¿quién sabe? la dosis es la dosis
Pero yo solo pido que sea libro, no quiero más fanfics
Propuestas:
Desnuda (El affaire Blackstone I) de Raine Miller- Spoiler:
Un fruto prohibido especialmente tentador, no hay que resistirse, morderlo es delicioso... El compró mi fotografía y poseyó mi alma...Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson- Spoiler:
Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?
Los noventa días de Genevieve de Lucinda Carrington- Spoiler:
Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos… Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.
«Una lectura esencial… Para todos aquellos lectores que creen en el renacer de la literatura erótica llega la novela de Lucinda Carrington, una historia de amor y de obsesión». Stylist
«¡Alto voltaje erótico! Su maestría en la recreación de escenas eróticas suscitará la atención de toda mujer que haya fantaseado alguna vez con el bondage, la lujuria, el exhibicionismo y el voyeurismo.La escenas de sexo se intercalan en una novela perfectamente armada, con unos personajes bien trazados y un carácter encantador». Handbag.com
¡Oh no, más! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 28 Ene 2013 - 22:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 28 Ene 2013 - 22:16 | |
| Cierto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 28 Ene 2013 - 22:39 | |
| Ya estáis perdidas, aún no lo sabéis pero ya estáis perdidas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|