| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 21:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 21:57 | |
| Si lo mencionaste como tienes le valor de repetirlo de nuevo???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Nía Druida
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 22:08 | |
| Ah, Seis! ya lo leí... justo despues de las "120 jornadas de Sodoma"... del M de Sade (Os lo recomiendo si quereis saber la razón por la que ese hombre debería haber muerto colgado de sus "joyas" boca abajo y no en un hospicio) Si no tengo problemas con la erótica.... por muy explícita que sea... con lo que no puedo es con las de extraterrestres ni con futuristas... y si el tema está mezclao... ya apaga y vámonos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 22:24 | |
| A mi lo que me mata de un libro es que no tnega argumento, el sexo es opcional, pero el argumento no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 22:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 22:43 | |
| juvenil leo muuuy poco, y la verdad es que en "historica no romantica" , lo que suelo leer aparte de esto, muy raramente tienen esas escenas , total, por lo menos el primero si que me leere, a ver si engancha, anoche lo empece, pero ya era hora de dormir y me voy yendo que acaba de pitarme la bateria, hasta mañana |
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 22:49 | |
| Yo también me voy, lee el primero y luego decides _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 22:51 | |
| Yo es que leo de todo y, curiosamente, mis autores favoritos no tienen absolutamente nada de sexo. No me molestan las escenas de sexo y, como digo, si están bien narradas las disfruto, como disfruto con cualquier lectura si el autor es bueno. Me da igual que sean explícitas, ginecológicas, sutiles, metafóricas o hasta repugnantes. Si quien escribe sabe escribir, me leo lo que sea y me gusta. Y si no sabe, me toca la moral, sea lo que sea lo que me está contando.
Pero bueno, cada cual... |
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 22:56 | |
| A mi la verdad, las ginecologicas me repatean, sobre todo cuando están mal explicadas, como la última que lei, donde él le penetra el útero en serio... el útero???? y luego a correr a urgencias, no??? A mi cuanto más sutiles y sugerentes más me gustan que no las explicitas explicitas, pero las hay buenas y malas de todas las clases _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Nía Druida
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 23:09 | |
| - DeDanna escribió:
- Nía, es que para mí no se trata de "explícito" o no. A mí me la trae al pairo que una escena sea explícita si está bien narrada Y si tiene puñetero sentido Pero es que Six, por ejemplo, no lo tiene Es un desbarre de principio a fin y, a nivel literario es espantósido
De hecho, prefiero mil millones de veces a Sade, ya que lo nombras No me digas que te gustó la prosa de las 120 jornadas??? pero si no paraba de saltar de una cosa a la otra sin otro objeto que el "fornicio"!!! Este espoiler puede herir la sensibilidad... he tratado de ser suave... pero hay cosas que no se pueden callar - Spoiler:
Dioooooos tengo grabada a fuego la escena en la que obligan a dos niños a tener una boda.... con luna de miel incluida.... para luego beneficiarselos entre varios (tanto a la niña como al niño).... Eso... más el compendio de posibilidades enumeradas (a cual más escabrosa y más asquerosa) Cuando a ese hijo de satanás ya no se le ocurre más prosa... y se dedica a enumerar los dias con la fechoría del día... Como el que dice "dia 20 hoy llueve"... pues él decía: "jornada 20 hemos ensartado un patos y retorcido l el cuello para que apretaran más" (o algo por el estilo )
Una nueva barbaridad cada noche... durante 120 jornadas... y no todos/as vivieron para contarlo... Pero.... dioooooos.... si hubo zoofilia... mutilaciones (antes y durante)... coprofilia... agua dorada.... gang bang... violaciones a embarazadas secuestradas (con muerte durante el acto).... Niñas a las que ni les había venido ni "la primera", secuestradas de casas nobles y obligadas a recibir clases de "como ser una buena esposa" por un grupo de putas... que las vigilaban hasta darselas a sus "maridos" (el marqués y un grupo de amigotes) Deja a ese hijo de satanás.... Y no me digas que escribía bién... aaaaaah qué asco! no me digas que ese hombre escribía bién....
|
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 27 Ene 2013 - 23:33 | |
| Sí, ¿y qué? Estabas leyendo a Sade ¿Qué esperabas? ¿Un plagio de Orgullo y prejuicio? Sade no es novela romántica, no hay corazoncitos, ni flores, ni moral, ni reglas. Sólo la filosofía de un hedonista para el que la búsqueda del placer estaba por encima de cualquier norma Sabiendo eso, si lo lees tienes que estar preparada para lo que vas a encontrar Si no lo estás, lee otra cosa
Y sí, me parece que, dada la época y el estilo que se usaba en ese momento, escribía bien. No suelo confundir que una temática me pueda o no repugnar con la calidad de un autor. Es una confusión común, pero no por ello acertada.
Y me vas a decir que Opal Carew, por ejemplo, escribe mejor que Sade, ¿no?
|
|
| |
Nía Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|