| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 13 Feb 2013 - 21:23 | |
| Lo mismo que Kass pienso yo, mi comentario era totalmente yo si viví los 80, claro que era bastante jovencita pero estamos hablando de hace 30 años, no de 300 los usos y costumbres no han variado mucho, creo que al contrario, en esa década estaban todavía inmersos en la liberación sexual, creo que ahora más bien hay más corriente entre los jóvenes donde son más recatados |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 13 Feb 2013 - 22:06 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo es que, me vais a perdonar, pero sigo flipando
A ver, hablamos del siglo XX, ¿correcto? Y no en Arabia Saudí, ¿verdad? En Inglaterra, ¿no? ¿Y una mujer pregunta si su marido puede obligarla a volver con él? Sí, claro, cómo no Y la policía te envuelve con un lacito de regalo, no te j*de
Por favor, qué absurdo es todo esto
GEMELAAAAAAAAAAAAAAAA te necesito jod** que no me había enterado que habíais empezado ya!! ni siquiera tengo el librito un par de dias de despiste y me quedo lost total |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 13 Feb 2013 - 22:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 14 Feb 2013 - 2:16 | |
| Bueno por dónde empiezo con esta maravillosa historia para el día pre-San Valentín. Sí, ha sido una historia fascinante del principio al fin (no creo que sea necesario el keko), me ha tenido enganchada pero por las razones equivocadas, yo esperaba que al "marido" en cualquier momento y reaccionara, dándole con la puerta en las narices, o a lo Lorena Bobbit. Esta vez no temo por mis neuronas, están muy a salvo, de hecho creo que se han multiplicado indignadas - Spoiler:
para el idiota del marido (por buscar palabras suaves que estoy que bufo ) Para el anormal, cromañón, cavernícola (creo que casi estoy insultando a los hombres de la edad de piedra) de Carlos para la tonta, más que tonta de Kate. ¿Cómo le puede pedir que se olvide de todo? ¿Qué tiene en la cabeza? - Spoiler:
Yo habría empujado el coche por el barranco (¿puedes prestarme tu risa diabólica Danna? la necesito, esta no me sirve )
Mejor me voy a dormir, que voy a seguir con Anita a ver si así me relajo. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 14 Feb 2013 - 8:49 | |
| ¿En serio Joanna sigue intentando conseguir Opal? Esta chica un día se nos va a romper, aviso
Yo ayer, al final, no pude acabarla A los cuatro minutos de empezar la parte de Mallorca, y leer cómo se habían conocido, mi nivel de confusión era tal que me declaré a mí misma incapacitada temporalmente
Cuando él le ofrece ser su amante y, con toda la sutileza del mundo, la llama putón verbenero y desorejado en plena jeta, y un día después de toda la justificada indignación ella lo perdona fue como " ¿Ein? ¿Pero qué me estás contando, colega?". Y ahí decidí dejarlo un rato antes de que me diera un ictus por la risa o por el mosqueo, no sé bien
Sólo le eché un ojo por encima a cuando él la encuentra (¿Qué? No esperaríais que encima la leyera en orden, ¿no?) y me desp*llé de risa al ver que él la acusa de acostarse hasta con el lechero Nene, tienes un problema, en serio |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|