| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 24 Feb 2013 - 0:10 | |
| Pues yo he llegado hace veinte minutos, ahora ha sido un día genial, he estado de fiesta medieval Pero de leer nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 24 Feb 2013 - 11:05 | |
| Ya termimé con el pobre Gregorio. No se si seré yo, que estoy de bajón, pero me he quedado igual que estaba. Ni frío ni calor. - Spoiler:
Demasiados tópicos. Parece además que adora al absurdo personaje de Grey, en una comparación constante entre los dos personajes que salvo por un par de ocasiones gana Gregorio.
Lo único bueno para mí es que se lee rápido. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 24 Feb 2013 - 11:29 | |
| Yo también lo he leído, y me pasa como a ti mavero, no me dice nada A lo mejor, yo tampoco estaba del humor apropiado - Spoiler:
No me ha sorprendido con nada, dice claramente que disfrutó con la trilogía de Anestesia, y no creo que lo diga ironicamente. Sobre las comparaciones, saca las 50 por los pelos, porque para mi, hay unas cuantas que son más de lo mismo, las pones juntas y listo, pero así no llegaba al cupo Hay muchos tópicos, es lo típico, y sinceramente, para mi ha ido a lo simple, aprovechó el tiron (eso ya lo sabiamos) y ha escrito algo facilón, yo quería reirme, y no lo he hecho Asi que objetivo no conseguido
Espero que el resto se haya divertido más |
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 24 Feb 2013 - 12:37 | |
| Esperemos que les divierta más y podamos reírnos con sus comentarios. - Spoiler:
Yo también pienso que le encantó Grey y sus sombritas, de hecho creo que en algún momento dice algo así "el Grey que todas amamos o adoramos", y parece que en su caso es cierto. Me divierto más con el destripe de las sombras del foro que con Gregorio.
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 24 Feb 2013 - 17:19 | |
| Yo lo estoy leyendo y no sólo no me hace gracia sino que me parece de mal gusto Simple, insustancial, y me hace preguntarme con qué clase de hombres se relaciona esta mujer - Spoiler:
(mocos en el sofá) no voy a decir nada a esto
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 24 Feb 2013 - 20:54 | |
| Yo lo dejé, tenía que salir y no sé si lo terminaré ahora o volveré con el que dejé a medias para leer a Vlad _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 24 Feb 2013 - 21:29 | |
| - Kattra escribió:
- Yo lo estoy leyendo y no sólo no me hace gracia sino que me parece de mal gusto
Simple, insustancial, y me hace preguntarme con qué clase de hombres se relaciona esta mujer - Spoiler:
(mocos en el sofá) no voy a decir nada a esto
Cuando lo estaba leyendo me pasaba lo mismo, me decía para mi misma, yo esto no lo he vivido jamás en una relación, ¿con qué gente se junta esta tia? - DeDanna escribió:
- Vamos, que un éxito
Pues casi que paso, ¿eh? Que no estoy de humor para leer algo que se supone que debe hacerme reír y no me va a hacer reír Sinceramente, gracia no hace, ninguna, de verdad que no se me escapó una risilla en ningún momento, y por lo que veo, a ninguna de las que lo hemos leído. Sería mejor buscarnos otro libro absurdo que si nos divierta. - Maryss28 escribió:
- Y yo todavía no lo empecé... pero la verdad, no estoy de humor para nada, hoy...
Lo que te faltaba, si no estás de humor, no te castigues encima con esto. ¡¡Animo!!
Última edición por Kasya el Lun 25 Feb 2013 - 12:04, editado 1 vez |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 25 Feb 2013 - 12:11 | |
| Esa cual es?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 25 Feb 2013 - 13:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 25 Feb 2013 - 13:34 | |
| - Kattra escribió:
- Esa cual es??
Una saga completamente fumada donde un extraterrestre rapta a una chica para ser su reina. Y despues se la pasan folland* entre ellos, con sirvientas de colores (no me acuerdo si hay una rosa para Dedanna), con amigos, hermanos, parientes, desconocidos, y una sacerdotisa Pero lo que más me quedo fue lo siguiente: - Spoiler:
1) A la sacerdotisa seis esclavos le dan sexo ora a la vez (una de dos: o los esclavos tienen la cabeza muy chica o ella tiene la vagina muy grande) 2)La prota cuando queda embarazada pone huevos Y me acuerdo mucho más pero no quiero arruinarles la lectura Es un libro sin pies ni cabeza, mucho más que los de Mykaila...pero de tan disparatado hace reír y una se queda con una buena sensación despues de leerlo
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 25 Feb 2013 - 13:43 | |
| - Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- Esa cual es??
Una saga completamente fumada donde un extraterrestre rapta a una chica para ser su reina. Y despues se la pasan folland* entre ellos, con sirvientas de colores (no me acuerdo si hay una rosa para Dedanna), con amigos, hermanos, parientes, desconocidos, y una sacerdotisa
Pero lo que más me quedo fue lo siguiente:
- Spoiler:
1) A la sacerdotisa seis esclavos le dan sexo ora a la vez (una de dos: o los esclavos tienen la cabeza muy chica o ella tiene la vagina muy grande) 2)La prota cuando queda embarazada pone huevos Y me acuerdo mucho más pero no quiero arruinarles la lectura Es un libro sin pies ni cabeza, mucho más que los de Mykaila...pero de tan disparatado hace reír y una se queda con una buena sensación despues de leerlo
ESo se pone en spoiler, Joa!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 25 Feb 2013 - 14:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Lun 25 Feb 2013 - 14:37 | |
| Pues yo no lo lei _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|