| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 3 Mar 2013 - 12:59 | |
| - Inca escribió:
- Ya lo he acabado
como me ha decepcionado el mayordomo va y hace un malo pésimo, ya no quedan buenos mayordomos malvados
La premisa de partida era interesante pero se desinfla , ellos son unos cabezas huecas en edad del pavo y el final es un poco juicio Jessi Evans pero sin gracia.... La más lista la amiga que sin venir a cuento prueba a casi todo el harem y se lo lleva de gira, esa hubiera tenido que ser nuestra heroína, no la sosaina que tiene el libro.
No me ha gustado y no se si es que estoy de un humor extraño tampoco me ha parecido ni divertido ni recordable
Mikayla dejó el listón muy alto dios tienes mas razon que un santo, por ahora la relectura sigue dandome la misma sensacion que la primera, es que no se puede ser mas pava por dios, dan ganas de tirarla por un precipicio, para mi que la mas inteligente es la amiga esa si que sabe... ahora me doy cuenta que tengo un lado masoquista, (bueno ahora no )como me he podido volver a infligir leer ese libro, |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 3 Mar 2013 - 22:08 | |
| Vale, yo también lo he leído.
Concuerdo contigo en todo, geme (no podría ser de otro modo ) Creo que tenéis razón y empiezo a pensar que Mikayla es imposible de alcanzar Y yo lo digo con conocimiento de causa, que me leí el primero del Escuadrón alfa de cachorros y ni siquiera ahí Abby Black está a la altura de Abby Black
Ahora, sobre este: la mala era una mala Jessie Evans, pero peor Un quiero y no puedo de mala, vamos Y después... No entendí cómo se resuelve todo Porque, digo yo, ¿y si en lugar de cederle la casa a una protectora de animales, se la hubiera cedido al harén?
La historia "de amor" es alucinante Y los maromos son para darles de leches El que quiere ser presidente de los Estados Unidos es mi favorito Claro, se pasan la vida desplazando sangre del cerebro a latitudes más cálidas, y se les mueren las neuronas
Las escenitas del tobogán y de la consola y demás, son para darse de cabezazos Hombre, por favor Menos mal que vino la amiga a mostrarle para qué sirve un harén de verdad, porque es que era penoso
Y el mayordomo molaba hasta que sabes que es malo. Después resulta ser un malo de baratillo, como la Jessie Evans esa de andar por casa, y ya no mola nada
Creo que si hubiera escrito la novela con la tía Penélope de protagonista, le habría quedado muchísimo mejor
Pero bueno, que la prueba definitiva de que esto no es Mikayla, es que lo acabé hace nada y no me acuerdo de los nombres de los tipos y no tengo favoritos entre ellos Con Mikayla tenía muy claro quién me gustaba más de todos sus hombres, y hasta me pedí uno para mi harén
Necesitamos otra Mikayla en nuestras vidas
Pero bueno, que estuvo bien: fue cortito, chorras y cumplía todos los requisitos pero aún así, le faltaba algo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 3 Mar 2013 - 22:39 | |
| Le faltaba que ella hubiera sido la amiga, que ellos fueran interesantes, que los malos fueran malos, que la tía Penélope hubiera dejado una serie de instrucciones ....tenía una amplia gama de posibilidades y no eligió ninguna...
Hablando de Heredar este tipo de cosas me recordó a un libro de Kimberly Raye "Hambre de ti" (OJO no entra en esta categoría)- Spoiler:
La mejor manera de sobrevivir al calor era dejarse llevar por él…
Holly Farraday estaba encantada con la idea de haber heredado la casa de su abuela en el pueblo de Romeo, Texas. Pero no había contado con el calor que podía llegar a hacer allí… ni con que descubriría que su abuela había regentado el burdel del pueblo.
Aunque lo peor era que todo el mundo esperaba que ella continuara con el negocio familiar.
Holly obtenía del chocolate todo el placer que necesitaba; después de todo, ningún hombre podía satisfacer a una mujer como lo hacía el chocolate. Pero entonces se encontró con Josh McGraw, su vecino y ex amante de una sola noche…
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|