Mirada, te he editado el 2º de los Hermanos Westfield Oscuro y feroz, porque también le habías puesto el título del primero . Por cierto voto por Oscuro y feroz porque ya estoy acabando el 1º
SALUDOS
Si tengo q elegir entre esos 4, prefiero q sea el primero de una serie/saga y no el segundo... y entre los 3 primeros q hay, me decanto por el "Jinete eterno" de Larissa Ione (1º Lords of Deliverance). Un saludo
Mirada, te he editado el 2º de los Hermanos Westfield Oscuro y feroz, porque también le habías puesto el título del primero . Por cierto voto por Oscuro y feroz porque ya estoy acabando el 1º
SALUDOS
¡Gracias! Estoy con un resfriado de narices y entre los pañuelos, los mocos y los demás no estaba muy en mí que digamos...
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009