| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 30 Ene 2013 - 1:56 | |
| y le voy a dar seriedad al asunto, para no quedar como una loca rematada: yo pensé que Cassie tendría una pareja igual de especial que ella, un híbrido de casta o una casta alada por eso no la veo con Dog |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 30 Ene 2013 - 4:58 | |
| Por fin lo termineeeeeeeee, termine el libro de Stygian Y estoy de acuerdo con ustedes, este libro me dejó mucho más incertidumbres y ese final no me dijo nada rayos ahora quiero el próximo - Spoiler:
no me queda muy claro, si el tal Klah es Judd, porque estoy segura de que sí lo es, pero debo asumir que con él también se hizo alguna clase de ritual, para hacerlo pasar por otro me pregunto sí Claire, también habrá empezado a recordar cosas, antes que Liza, pues su actitud cabizbaja me lo hace sospechar tampoco entendí como es que el líder Navajo, pudo aceptar pasar los recuerdo de Claire a Fawn, pero no quererla, pobre chica, les juró que eso me cabrió bastante y partió el corazón por ella Les confieso que Liza u Honor como prefieran llamarla, me tenía de los nervios hasta el final pero bueno, sé que la pobre sufrió tanto que era necesario eso de hacer el cambio de recuerdos por su bien, tampoco me quedó claro, cómo es que a veces me da la impresión de que cuando ellas, junto con Judd y Gideon escaparon, lo habían hecho los cuatro, pero a veces leí que sólo fueron Judd y ellas, eso fue idea mía o yo entendí mal honestamente esta historia me confundió un poco. Yo a Jonas lo entendí y no sentí que en este libro jugara tanto a su papel de manipulador, sólo lo vi como un padre atormentado y desesperado tratando de salvar a su hijita Otro que me dejó totalmente perdida fue Dog, ese coyote del demonio, me saca de mis casillas, ustedes dijeron que les provoco darle unos azotes a Jonas, pero a mi me provoco dárselos a Dog, no entiendo ese jueguito que se trae, o sea que él lidera a los otros coyotes del Consejo también sé que es un doble agente y todo eso, pero no que lo hacia a espaldas de Jonas o eso también lo entendí mal
Pero sigo discrepando con ustedes, yo no veo por ningún lado eso de que Cassie y Dog puedan ser pareja en serio, por los comentarios que ustedes me hicieron, pensé encontraría algo que les diera la razón, pero no, sigo en mis treces de ellos no lo serán |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 30 Ene 2013 - 10:56 | |
| Yo también las extrañe a todas y no te preocupes, que aunque seamos las dos únicas que no somos del Team Cassie/Dog debemos seguir fuertes en nuestros ideales hasta que se nos demuestre lo contrario |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 30 Ene 2013 - 13:35 | |
| Ete te voy a tratar de aclarar tus dudas - Spoiler:
Cierto el libro quedó en el aire y muchas dudas sin responder, por eso pienso que el siguiente libro no debería tardarse mucho, porque realmente esto no es algo muy comun en Lora En cuanto a que si Klah es Judd, eso mismo lo sospecha Jonas, sin embargo el era un casta y no se si se podía hacer un ritual con él también, o como dicen que fueron tanto los sueros que recibieron que su genética fue cambiada y no lo reconocen En cuanto a Claire/Fawn yo Sherlock tengo la leve sospecha que ella jamas ha olvidado nada, que siempre tuvo sus verdaderos recuerdos más lo de claire y por esa razón ella nunca sabe que hacer o decir, porque debe tener miedo de delatarse porque si bien ella y Gideon no se emparejaron pero tuvieron muchisimo contacto y debido a todos los experimentos ella es casi casta por lo tanto aunque no sufriera el calor de acoplamiento por ser una niña si debe haber sabido ya más crecidita que Gideon es su compañero En cuanto al escape, LIza fue sacada por su padre del laboratorio un año antes del escape, recuerda que a ella le hace creer que los demás habían muerto, pero etonces cuando la empiezan a cazar de nuevc su padre la lleva donde los navajos y allí es donde se reencuentra con Fawn y Judd porque Gideon ya estaba desaparecido, y allí tienen que huir del consejo Y en cuanto a Dog, está totalmente claro que es un macho Alfa, el tiene su propia agenda dedicada a proteger los castas, lo que el hace no es para perjudicar los castas sino para protegerlos, pero si exactamente como dices, lo hace a espaldas de JOnas, es máquina tanto como Jonas y hace las cosas para desencadenar la situaciones que provocarán los resultados que él quiere
Uffff me cansé |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 30 Ene 2013 - 16:24 | |
| - eteline escribió:
- Yo también las extrañe a todas y no te preocupes, que aunque seamos las dos únicas que no somos del Team Cassie/Dog debemos seguir fuertes en nuestros ideales hasta que se nos demuestre lo contrario
no, no cederemos, no señor y Mdgil comentaría tu spoiler, peeeeeeeeeeeero aún no he leído nada de eso, aunque me tenté y abrí el spoiler... sé que no debí hacerlo mi fuerza de voluntad es un asco |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 30 Ene 2013 - 16:38 | |
| Yyyy, es tan evidente lo de Cassie y Dog, que al final tendréis razón y dejaré la saga de un cabreo monumental |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|