| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 1:59 | |
| Itzy hablabamos sobre la posible pareja Cassie/Dog y le insistía a las chicas que no es Dog como siempre y que en lo que sí estoy de acuerdo con ustedes es que su pareja debe ser un coyote Sé que el coyote más conocido en esta serie y que está solo es Dog, pero él no es el unico, recuerden que dentro del Escuadron Fantastma (creo se llama así el grupo militar de Jonas ) también hay otro coyote que no es él, pues recuerden que todos los Castas que pertencen a la liga de ellos (otro nombre de la organización buena de los Casta que no recuerdo) tienen la orden de que si Cassie es capturada deben matarla por eso ando en mis treces que no es él, hasta que Lora nos lo muestre y yo sí que lo leeré aunque quede desilucionada |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 2:13 | |
| pues Cora simplemente porque me gusta llevarle la contraria a la mayoría tanto como disgusto porque sea él o no, no es así es solo que soy necia y a mi Dog no me gusta como le gusta al resto de las chicas y eso de que ellos son tal para cual como dice Itzy no me lo trago tanto - Spoiler:
simplemente no sé que pensar de él, pues en el fondo nunca le he tenido confianza a ese coyote y creo que en todos los libros en los que ha aparecido él, comento lo mismo, a mi no me queda claro a qué bando pertenece, pues ese trabajo de doble agente que tiene me pone de los nervios
pero de que yo sí lo voy a leer, por supuesto que lo haré |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 2:20 | |
| Han salido dos libros de Coyotes no??? El de Kiowa y el de Del Rey cierto??? Creo que esos también entrarán en mi relectura a ver si logro averiguar qué otro posible coyote pueda ser la pareja de nuestra querida Cassie |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 2:43 | |
| Pierden su tiempo guapas, Cora, ni busques, es obvio que es Dog , y eso es lo interesante de el Ete no se sabe si es bueno o malo, es muy misterioso |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 2:51 | |
| Pues no creo que ningún otro coyote sea su pareja ningun otro ha tenido protagonismo, yo en algún momento pensé en Mordecai, pero el también ha sido olvidado en los últimos libros Por lo tanto yo creo que debido al gran protagonismo que tiene Dog en los últimos libros y pensando que se acerca el libro de Cassie no me queda otra que pensar que mis suposiciones son correctas y su pareja es Dog Y como vengo diciendo también creo que en el libro de Gideon o el siguiente ya Dog y Cassie tienen que verse la cara, para confirmar las sospechas o definitivamente desecharlas. Porque mi lo que supongo es que apenas Cassie vea a Dog o su pareja coyote (que es Dog ) ella sabrá quien es él, a pesar que el se resista (que estoy segura que lo hará) aunque espero que no se vuelva un Navarro o un Law |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 2:57 | |
| No se Itzy, precisamente creo que ya Lora debe ir dando algún dato, porque todos sus lectores son recurrentes con el tema Cassie & Dog, pienso que ya ella debe dar alguna pista en el próximo libro |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 2:59 | |
| muchos pensaron que el libro de Dawn saldría en cuanto se supo que su compañero era Seth (me incluyo) y se tardó 12 libros no me extrañaría que con Cassie se tardara más tiempo, además que es un personaje muy especial |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 3:09 | |
| jajajajajajajajaa pero apesar de los argumentos que han presentado, sigo con que no es Dog Ahora, la verdad es que estoy de acuerdo en que Lora no puede seguir dilatando más este asunto, pues ya raya en lo absurdo el no querer dar pistas concretas sobre quien es la dichosa pareja de Cassie, me molesta pensar que nos seguirá teniendo en ascuas un montón de libros más yo también quiero ya ese libro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 4:34 | |
| Apenas me he leído el primer libro pero no me ha gustado, no me engancho. Siento que la prota lo acepta demasiado fácil no se, no es la actitud que yo esperaría de la menor entre tantos hermanos que esta decidida y que se encuentra con un hombre-león. Los siguientes son mejores? Me recomiendan seguir o paro aquí? |
|
| |
| |
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 5:01 | |
| Bu Tenia la esperanza de que los siguientes fuesen algo mas, no se, que tuviesen ese "coso" que siento que le falta |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 12 Feb 2013 - 5:11 | |
| mira, la verdad es que la saga es muy buena y si la siguieras lo más probable es que finalmente logre engancharte, pero hay unos personajes que sacan un poco de quicio. Depende de lo que te guste leer es difícil decidir si sigues o no leyendo sólo el primer libro... ¿te gusta el romance apasionado? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|