| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 25 Ene 2013 - 22:49 | |
| entre más avanzo más colgada quedo, creo que tendré que empezar otra vez el libro, estoy de lo más perdida |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 25 Ene 2013 - 23:02 | |
| me quiero mataaaaaaaar! qué parejita tan rara. Al paso que voy no llegaré al de Navarro, perderé la paciencia antes |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 25 Ene 2013 - 23:20 | |
| Ale, algo tienen, se lo pasan en la cama... o en el suelo o contra un árbol Itzy, Mdgil, Monik: gracias por manifestar su apoyo, me emocionan verán, dejé el libro a medias hace semanas, porque quise darme un descanso y leer algo más suave (algo que hago siempre con las series que requieren que piense demasiado) el problema fue que leí muchos libros en ese período y si sumamos mis vacaciones entenderán que perdí completamente el hilo de la historia... siento que estoy leyendo por leer, así releeré el inicio y para cumplirlo bien me pondré a leer ahora mismo, por ende me voy las dejo por ahora. Las extrañaré, conversen en mi nombre. Las amo, son lo máximo. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 26 Ene 2013 - 0:28 | |
| voy a hacer un paréntesis en mi lectura porque hubo algo que llamó mi atención: Navarro aconsejando a Styx y dando su opinión sobre Storme. No sé si reír o matarlo. ese hombre es muy cizañero ... ahora vuelvo a mi lectura! |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 26 Ene 2013 - 5:30 | |
| leí todo el día y se me cierran los ojos, mi única conclusión es que cada vez aparecen más y más personajes! ahora desconfío de todo el mundo y pensar que en el primer libro eran seis Castas... creo me agoté |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 26 Ene 2013 - 12:46 | |
| Eso es muy cierto Nina, al inicio eran tan pocos y ahora miraron donde vamos, creo esta serie tiene personajes como para 100 libros más A ver chicas, ya me dirán ustedes si estoy en lo cierto o no, eso sí a penas voy por el capi 8 pero acabo de leer algo que me dio la impresión - Spoiler:
será Claire la compañera de Rule la manera en que reaccionó y se la llevó me parece sospechosa
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 27 Ene 2013 - 1:29 | |
| Bueno esto... - Spoiler:
es que lo sospeché en ese momento, porque en el libro de Lawe, él dijo que su compañera no era una guerrera o luchadora como Diane y hasta lo que llevó leído, todos describen a Claire de ser la más débil, la que no es buena luchando, por eso me imaginé eso, pero ahora que he avanzado un poco más, me doy cuenta que puede ser que no sea ella, pues ahora sospecho que ella es tal vez pueda ser Fawn Ahora voy a comentarles, que ya me estoy cansando un poco del argumento que se ha venido repitiendo en unos cuantos libros y es sobre el tema de la chica que es independiente y no quiere o acepta el acoplarse, porque perderá su independencia, en serio, por qué carajo simplemente no les pueden decir a esos machotes: "sabes, soy una guerrera y lo seguiré siendo, te guste o no y aunque sea tu compañera, seguiré trabajando en lo que me gusta" a ver porque no lo dicen y punto, pues eso de la falta de comunicación entre las parejas ya me cansa y este va por el mismo camino del de Lawe y eso que hasta el momento, Stygian no me ha parecido tanto un Casta Machista como lo fue Lawe
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|