| Phury. En el libro de Rev (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Miér 1 Abr 2009 - 23:03 | |
| Yo sigo sin fiarme de eso del Primale, Phury ya ha eledigo hembra y la Virgen escribana no puede evitar que los machos emitan aromas cuando se enamoran, asique eso de que Phury siga con el cargo de Primale, nu se, nu se.... Dudo que estando con Cormia quiera acostarse con 40 hembras y que Cormia lo consienta. Y na, si en el libro de Revh gana protagonismo y lo vuelven a necesitar en la Hermandad es por algo, una guerra mu cruel contra los restrictores, que comenzó en los libros anteriores, no acabó y ahora es más cruenta que nunca. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Jue 2 Abr 2009 - 14:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo sigo sin fiarme de eso del Primale, Phury ya ha eledigo hembra y la Virgen escribana no puede evitar que los machos emitan aromas cuando se enamoran, asique eso de que Phury siga con el cargo de Primale, nu se, nu se.... Dudo que estando con Cormia quiera acostarse con 40 hembras y que Cormia lo consienta.
Sí, pero llegó a un acuerdo con la VE. Él era el Primale en calidad de protector. Él sólo estaría con Cormia y cuidaría de las demás Elegidas. La VE aceptó el acuerdo, así que Cormia no tienen de qué preocuparse |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Jue 2 Abr 2009 - 16:40 | |
| Weno, ¿pero seguirá teniendo que hacer ñiqui-ñiqui con ellas? (dios, como nos complica Ward las cosas) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Jue 2 Abr 2009 - 22:23 | |
| Entonces que se olvide la Virgen escribana de que Phury de más guerreros a la raza (menos mal que ya todos los hermanos están emparejados , solo darles unos cuantos siglos para que den pequeños vampirillos) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Jue 2 Abr 2009 - 23:04 | |
| - Spoiler:
Si Phury justamente dice que pasa a ser como una especie de padre de todas las elegidas, y que ellas seran las que elijan con quien desean estar y que va a valorar mas el corazon y el temperamento del candidato antes que el linaje. No me acuerdo si es en el mismo libro o en el Insider's (creo que es en la entrevista que le hace WARDen en el I) que le explica que es todo como muy nuevo para el, de pronto tener a 30 minas viviendo en la casa, rompiéndole los electrodomesticos y pasando la aspiradora cada media hora xD
|
|
| |
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Jue 2 Abr 2009 - 23:41 | |
| La verdad que esa parte me hizo muchísima gracia. (quizá un toque un poco machista lo d los electrodomesticos y los cacharros d limpieza), pero esque te partes cuando lo lees. Dioxxx!!! no puedo seguir así, necesito que se sigan publicando libros!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Vie 3 Abr 2009 - 0:30 | |
| seeee... yo agradezco que la mina haya pensado que tenia tanta cosa en la cabeza que no sabia donde meterlo asi que creó los Insiders... y espero que el Insider que salio ahora sea el primero de muchos!!!!!!! |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Lun 6 Abr 2009 - 1:51 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- seeee... yo agradezco que la mina haya pensado que tenia tanta cosa en la cabeza que no sabia donde meterlo asi que creó los Insiders... y espero que el Insider que salio ahora sea el primero de muchos!!!!!!!
Yo tambien!! Y quizá en el próximo nos pueda meter más sobre como Phury se enamora de Cormia... para ir rellenando huecos y eso. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Lun 6 Abr 2009 - 4:06 | |
| - Arwen escribió:
- Ivymcdougal escribió:
- seeee... yo agradezco que la mina haya pensado que tenia tanta cosa en la cabeza que no sabia donde meterlo asi que creó los Insiders... y espero que el Insider que salio ahora sea el primero de muchos!!!!!!!
Yo tambien!! Y quizá en el próximo nos pueda meter más sobre como Phury se enamora de Cormia... para ir rellenando huecos y eso. Eso seria genial!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Lun 6 Abr 2009 - 22:37 | |
| Yo quiero ver mas escenitas de Phury y Cormia, que el libro de Phury me supo a poco en ese respecto - Spoiler:
Cada vez que me acuerdo como Phury la cagó a la primera intentona con ella; en las aulas de la academia, a puntito va y le suelta: soy virgen. Primero me reí por los suelos y luego, cabrón acabas de cagarla!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Lun 6 Abr 2009 - 23:52 | |
| - Elethia escribió:
- Pero es que de todas formas Ban,,, no veo a Qhuinn con layla... ...
¿noooooo? Pues algunas si que creemos en esa posibilidad. ¿Que sugieres? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Mar 7 Abr 2009 - 0:19 | |
| Pues ni idea..... Qhuinn conmigo??????????????? Vaaaaaaaaaaaaale, no hace falta que me crucifiqueis,,,,,, no he dicho nada No se Ban, puede que la chica /o en cuestion aun no haya salido... (aunque no creo que sea chico....cosa que tampoco me importaria) |
|
| |
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Mar 7 Abr 2009 - 0:25 | |
| - Elethia escribió:
- Pues ni idea..... Qhuinn conmigo???????????????
Vaaaaaaaaaaaaale, no hace falta que me crucifiqueis,,,,,, no he dicho nada
No se Ban, puede que la chica /o en cuestion aun no haya salido... (aunque no creo que sea chico....cosa que tampoco me importaria) Por mi puedes estar tranquila, es de Maec de quien te tienes que preocupar.
Pues no se que decirte con respecto a Qhuinn... como yo ya me he hecho la idea de que va a acabar con Layla... Igual tienes razón y es otra, además, como tampoco sabemos cuando será su libro, igual hasta que salga la Ward tiene tiempo de sacar otras chicas nuevas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Phury. En el libro de Rev (Spoilers) Mar 7 Abr 2009 - 1:57 | |
| - Isabel escribió:
- Banshee escribió:
- Marodi80 escribió:
- Es verdad Lo que estoy segura es que va a ser una mujer, porque no creo que sea un hombre. SI NO POR QUÉ NO SE QUEDARÍA CON BLAY!!! Ya que no van a estar juntos, que al menos sea una chica
Pues si, porque si no es una chica no veo porque no quedarse con Blay. Tiene que ser una mujer, a la hora que es un hombre y no es Blay la mato!
De acuerdo contigo, pues estaría bueno que se quedase con otro que no sea Blay _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Phury. En el libro de Rev (Spoilers) | |
|