| Juego: De que peli es esta frase? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Vie 31 Mayo 2013 - 19:52 | |
| - rrdarkangel escribió:
- "El Cielo En Tu Mirada"
¡ SI! ¡Es esa! Os la recomiendo a quien no la haya visto. Es una película optimista de comedia romántica sobre las segundas oportunidades. Aquí va el trailer, os indico donde salen las dos frases: - "A veces se gana más perdiendo" (Minuto 0:08 ) - "Estás muerto, pero no estás resignado" (Minuto 0:20 ) https://www.youtube.com/watch?v=JkFFeaFNA2M Felicidades rrdarkangel ¡Te toca! |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 1 Jun 2013 - 11:59 | |
| Me suena, pero no recuerdo el título _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 1 Jun 2013 - 12:19 | |
| En mi opinión es una de las mejores películas que se han hecho en los últimos años, la he visto mil veces, la uso en clase, de hecho, de momento, aún puedo . A veces pienso que hace falta alguien como él, pero antes de seguir enrollándome, diré el título. V DE VENDETTA_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 1 Jun 2013 - 16:54 | |
| Pues vale la pena de todas, todas. Y efectivamente es más de política que de otras cosas, pero por desgracia hay tipos de amor en los que la política se mete y esa frase surge en un momento de esos. Yo creo que va más de en qué cosas se mete la política y no se debería consentir que de otra cosa, a mí me gustó mucho otra frase de esa película : EL pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno es quien debería temer al pueblo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 1 Jun 2013 - 21:23 | |
| ¡¡La he visto!! Después de comentarlo, como estoy hecha polvo con la alergia, me he quedado quietecita en el sofa, con mi caja de pañuelos y he puesto la peli ¡¡Genial!! Me ha gustado mucho. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 1 Jun 2013 - 21:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 1 Jun 2013 - 22:01 | |
| V me encanta, pero hay una cosilla Tiene una voz que me pone tontisima No he podido evitarlo, toda la peli queriendo oirle |
|
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Sáb 1 Jun 2013 - 22:05 | |
| ¿Verdad! a mí me pasó iguaaaaal!!! es un tipo de voz que... ais... no sé... es ese tipo de voz que me gusta sin remedio. me pongo tontísima ¡¡A la porra, me voy a por el dvd y a verla!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: De que peli es esta frase? | |
|