Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Uy, pues yo pensaba que era Harry Potter y el prisionero de Azcaban
Piensas bien Hedexias es esa.
Tu turno
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Me da que no la has visto, pues es una de las frases míticas de la saga, además en una serie la sacan también y la repite el personaje varias veces... yo siempre que veo un calamar la recuerdo
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Pero es una frase que puede salir en decenas de pelis
Por decir una Piratas del caribe y el cofre del hombre muerto, por eso que dices del calamar
Vale, con eso dices todo, la diria, pero creo que no vale poner dos respuestas seguidas, aunque no se a que viene lo del calamar por fin pedimos esa saga al circulo de lectores, pero se han agotado las existencias y aun no nos las traen
bien me encanta esA saga , pero recuerda que es una frase, muy amplia en las pelis de accion , lo del calamar ya fue lo maximo, tiene razon tambien pense que era de ìratas del caribe ,
Pensaba que era de las conocidas de la saga Ya sé que no es como "Soy tu padre" y otras, pero no pensé que os desviaríais a Piratas del Caribe, es que ni me acordé de esas
Le toca a Inca
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Se cual es, pero como los findes no entro no digo nada para no dejar parado el juego
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Es muy fácil, muy conocida, con millones de seguidores, es de una saga, pongo otro trocito:
-Tenemos que escapar y encontrar a Marcus antes que los nazis. -Dijiste que llevaba dos días de ventaja, que desaparecería. -¿Y te lo creíste? Me lo inventé. Ya conoces a Marcus. Una vez hasta se perdió en su propio museo.