| Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
CharlotteBronte Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson Lun 7 Oct 2013 - 1:05 | |
| Jajajaja Primero! Un enorme placer! Segundo! opino igual! nada mejor que una buena charla en donde yo defiendo mis gustos y argumentos y la otra persona lo mismo! Al final lo comprare solo para decirte lo que me parecio! aunque tengo que aclarar una cosa! despues de lo que estoy leyendo tiene que ser muy pero que muy malo para q no me guste! mi lectura actual me esta dando TANTO sueño que ya me esta preocupando!
Mil gracias por responderme!!! de verdad! soy nueva y aun me sorprende cuando alguien me lee y opina sobre lo que escribo! GRACIAS!!!
Saludos! muchos! |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson Lun 7 Oct 2013 - 1:34 | |
| DeDanna! me alegra saber que este es un sitio donde se defienden las opiniones personales! Desde la ultima vez que te escribi (hace... dos minutos!) me di cuenta de una cosa! el libro que estoy leyendo, el que recomiendo a las que sufran de trastornos del sueño, esta tambien narrado por dos personas! y el asunto me dio que pensar! comprendo tu lucha personal contra este aspecto! es confuso! y muchas veces hace que tengas que releer hasta darte cuenta quien es el que habla! asique, en eso, te doy mi apoyo y me uno a tu lucha! Respecto a lo del libro en cuestion lo decia en serio! lo leere y te dire que me parecio (aunque ya ambas sabemos que mas de un narrador no hace la lectura muy "amena"!) Lo de mi mania con dar las gracias... lo siento! siempre lo hago! aunque supongo que en este caso es por la alegria de tener con quieb hablar/discutir sobre literatura! en mi circulo no tengo con quien hacerlo! asique seguire dando las gracias a quien quiera leer y pensar un momento en mi opinion y luego dedicarme unos minutos de su tiempo en contestarme!
Te mando millon y medio de saludos!!! me gusta mucho que me dieras tu opinion y demas! (eso no cuenta como gracias no? jajajaja) Hasta pronto! (o eso espero!!!) |
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson Lun 7 Oct 2013 - 2:26 | |
| - DeDanna escribió:
- CharlotteBronte escribió:
- DeDanna! me alegra saber que este es un sitio donde se defienden las opiniones personales!
Con uñas y dientes
- Desde la ultima vez que te escribi (hace... dos minutos!) me di cuenta de una cosa! el libro que estoy leyendo, el que recomiendo a las que sufran de trastornos del sueño, esta tambien narrado por dos personas! y el asunto me dio que pensar! comprendo tu lucha personal contra este aspecto! es confuso! y muchas veces hace que tengas que releer hasta darte cuenta quien es el que habla! asique, en eso, te doy mi apoyo y me uno a tu lucha!
Respecto a lo del libro en cuestion lo decia en serio! lo leere y te dire que me parecio (aunque ya ambas sabemos que mas de un narrador no hace la lectura muy "amena"!) ¿Puedo preguntar qué libro es? Por saber si es alguno de los que ya he visto, o sigue la plaga
- Te mando millon y medio de saludos!!! me gusta mucho que me dieras tu opinion y demas! (eso no cuenta como gracias no? jajajaja)
Hasta pronto! (o eso espero!!!) Nada, si opiniones me sobran :jajaja:Encantada de ayudar Me voy a la cama. Otro día más Hola Charlotte, yo también estoy intrigada sobre el libro que estás leyendo y te da tanto sueño, y saber tu opinión sobre este libro, si lo compras, porque me dió curiosidad el argumento, y al parecer la novela es mala, ya nos dirás que te pareció y respecto a tus gustos por Edward y Grey, al parecer coincidimos, sino mira mi harén en mi firma y verás a quiénes tengo como míos:jiji: ,un gusto que te unas al foro y espero coincidamos en otros post de novelas. Para discutir sobre opiniones de novelas, gustos, puntos de vista o críticas, estás en el foro ideal, saludos guapa:Hola: |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson Lun 7 Oct 2013 - 11:38 | |
| ADRIANADEC! Hola! un placer conocerte! Si, en gustos masculino/literarios parece que coincidimos! (jejeje) Para las que preguntaron! el libro que hace que tus parpados pesen el triple y tus ojos no dejen de mirar el sofa o la cama con ganas de reclinarte un ratito es.... (tambores por favor!) "Que nunca amanezca" de Abigail Gibbs - Spoiler:
Ya lo comente en el apartado "que libro estas leyendo esta semana" pero lo repito aqui, me siento engañada y traicionada! el libro tiene una enorme pegatina en verde brillante que pone: "el romance mas sexy que leeras este año" y no! discrepo! voy por la pagina 269 de 542 que tiene en total y me tiene aburridisima! sigo dandole tiempo y espacio a ver si mejora, sigo agarrando el libro con la mejor de las sonrisas mega dispuesta a darle otra oportunidad pero la verdad es que no me esta gustando, parece... no se! como comente antes este libro tiene capitulos narrados por el y otros por ella (abundan los de ella!) y entre un capitulo y otro parece como si autora se olvidara de que fue lo ultimo que escribio y con poner simplemente "paso un mes entero..." ya se crea con permiso de hablarnos de otra cosa distinta! En fin, lo terminare y ya les dire si mejora o no, pero por ahora el unico sentimiento (si es que es un sentimiento!) que me arranca este libro es SUEÑO!
Proxima lectura: 80 melodias de pasion! a ver que me parece que ya prometi leermelo y escribir luego mi opinion! Saludos a todas!!! Tengan un muy buen Lunes! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson Mar 8 Oct 2013 - 19:54 | |
| chralotte, yo lo ley hace tiempo y me dejo igual, bueno mas bien en una inmensa nieble.. en cuanto lo de ochenta, hace tiempo que lo quiero leer pero me echa para atras, asi que como veo que coincidimos en gustos , edward & grey, espero tu opinion |
|
| |
| Tema: Re: Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson Jue 10 Oct 2013 - 22:41 | |
| Buenasss! Sta tarde compre el libro! y, tras hacer las muchas cosas pendientes que tenia en casa, me acabo de sentar en sofa a leerlo! es cortito! creia que tenia mas paginas! En fin, ya contare q tal me va con el! (yuno! dame par de dias y t digo que me parece! si?)
Saludosss!!!! |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson Dom 13 Oct 2013 - 13:35 | |
| Buenasss!!! Termine el libro ayer por la tarde! y .... que les puedo decir? Primero! es un libro corto! cortisimo! yo lo lei con calma y me duro dos dias! Segundo! lo de los distintos narradores empieza bien, no molesta y se entiende sin problema alguno quien es el que habla! pero a medida que pasan las paginas o yo me hice un lio o se lo hicieron los escritores! (eran dos, creo! no?) la cosa es que varias veces mis ojos tuvieron que releer mas arriba para ver sobre quien estaba leyendo porque era, como minimo, confuso!
El libro, en general, no me disgusto! pero tampoco me encanto! para nada! es mas, no se si leer la continuacion o no! (no creo que lo haga!) creo que empieza bien! pero de la mitad en adelante va perdiendo poco a poco, y el final me parecio apurado y falto de sentimiento! es mas cuando temina el libro trae las primeras paginas del siguiente, las lei, y fue en plan: ah... El tema, para mi gusto, prometia! me gusto la idea de la violinista y el profesor de universidad! como se conocen y como empieza todo me gusto! pero hay algo que, a mi criterio, fallo! Ojo que es solo mi opinion! y los libros, por muy buenos o malos que sean, a mi tienen que enamorarme! tienen que tener algo, que no sabria decir que es, que me haga desear leer la siguiente pagina! que me haga cabrearme cada vez que una obligacion interrumpe mi lectura! no se...
Al final, como siempre, me paso de palabras! perdon por todo lo que escribi!!!! (jejeje)
Saludos muchos!!! y disfruten del Domingo que mañana ya es Lunes! otra vez!
Ahh! una cosa mas!
Es el libro mas incomodo que mis manos sujetaron en toda mi vida!!! por mas que hacia fuerza para abrirlo no podia!!! lo de agarrarlo con una sola mano fue literalmente imposible durante toda la lectura!
Ya esta! solo queria añadir eso! Saludosssss!
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ochenta melodías de pasión en amarillo - Vina Jackson | |
|