|
Autor | Mensaje |
---|
piliber Debutante en Sociedad
| Tema: Guerreras (LISTA) Vie 8 Feb 2013 - 22:59 | |
| Quisiera que me recomendarais algún libro en el cual ella sea guerrera y luche también en las batallas. Supongo que entraría dentro de historias medievales. Me gustan las chicas de armas tomar. LISTADO:Independientes
- Corazón de guerrera - Deborah Simmons
- Destinos de pasión - Nora Roberts
- El pacificador - Jianne Carlo
- El riesgo de amar - Sophia Johnson
- El valle del silencio - Nora Roberts
- El vuelo de las mariposas - Jeanne Lin
- Entre dos tierras - Laurel O'Donnel
- Estrella de la mañana - Lynn Kurland
- La condesa de Pembroke - Mills Bellenden
- La dama del caballero - Jackie Ivie
- La doncella - Jude Deveraux
- La gemela guerrera - Donna Fletcher
- La llamada del guerrero - Connie Mason
- La marca del guerrero - Rowyn Oliver
- La novia pirata - Shannon Drake
- La persecución - Lynsay Sands
- La prometida - Shana Abe
- La rendición de Lycan - Jaci Burton
- La rosa y el guerrero - Karyn Monk
- Obsesión - Khris W. Álvarez
- Rehén de tu amor - Brianna Callum
- Sortilegio - Karin Tabke
- Tierra audaz - Jude Deveraux
Series
- Doncellas guerreras - Sarah McKerrigan
- Las guerreras Maxwell - Megan Maxwell
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Guerreras (LISTA) Sáb 9 Feb 2013 - 12:27 | |
| Sortilegio de Karin TabkeEntre dos tierras de Laurel O'Donnel - Spoiler:
Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Guerreras (LISTA) Sáb 9 Feb 2013 - 23:47 | |
| Son casi todas novelas historicas, excepto alguien porque no sé si te interesan ciao!
La última reina guerrera - Mary Mackey Serie Doncellas guerreras -Sarah McKerrigan 1)Doncella Guerrera Deirdre 2)Doncella Astuta Deirdre, Helena, Miriel 3)Doncella Feroz 4)Besos peligrosos La gemela guerrera - Donna Fletcher El Pacificador-Jianne Carlo La marca del guerrero- Rowyn Oliver Destinos de pasión - Nora Roberts fantastico Obsesionby -Khris W. Álvarez fantastico Sortilegio - Karin Tabke Serie Las guerreras Megan Maxwell 1) Deseo concedido 2) Desde donde se domina la llanura 3)Siempre Te Encontrare La doncella - Jude Deveraux El valle del silencio Author- Nora Roberts paranormal La rosa y el guerrero-Karyn Monk El vuelo de las mariposas-Jeannie Lin El señor de la guerra - Kresley Cole fantastico Tierra audaz - Jude Deveraux La persecución - Lynsay Sands El riesgo de amar - Sophia Johnson La novia pirata de Shannon Drake La prometida - Shana Abe Estrella de la mañana -Lynn Kurland La Rendicion De Lycan- Burton Jaci fantastico La llamada del guerrero - Connie Mason. La dama del caballero - Jackie Ivie El simbolo de cobre - Fox Katia Corazón de guerrera - Simmons Deborah La Persecución- Lynsay Sands Alanna la guerrera- Tamora Pierce Rehén de tu amor Callum, Brianna - La condesa de Pembroke- Bellenden Mills
Última edición por rosaria el Vie 2 Oct 2015 - 19:56, editado 2 veces |
|
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| Tema: Re: Guerreras (LISTA) Dom 10 Feb 2013 - 0:16 | |
| La dama del caballero es PRECIOSA. La condesa de Pembroke también es un buen libro, la serie doncellas guerreras esta muy bien, en lo personal disfrute mas el primero que el resto. |
|
| |
piliber Debutante en Sociedad
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Guerreras (LISTA) Miér 13 Feb 2013 - 7:36 | |
| Yo también me apunto algunas..... Me encantan las medievales, así que.... ¡me aprovecho!! |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Guerreras (LISTA) Dom 10 Mar 2013 - 3:11 | |
| Suenan muy interesantes! Gracias por la lista ,así ya puedo empezar a mirar por ahí :) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Guerreras (LISTA) Vie 8 Abr 2016 - 20:06 | |
| Post enlazado al listado de los listados . Más adelante se elaborará un listado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Guerreras (LISTA) Mar 19 Abr 2016 - 14:32 | |
| Listado elaborado en el primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
alic Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Guerreras (LISTA) Mar 26 Jul 2016 - 4:18 | |
| Cual de estas me recomendarían mas? De las que mencionaron ? Gracias |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
AllHailRosita Principiante
Mensajes : 1 Edad : 26 Localización : España Inscripción : 17/08/2017
| |
| |
| Tema: Re: Guerreras (LISTA) Vie 18 Ago 2017 - 14:15 | |
| Hola @AllHailRosita . Precisamente tenemos un listado con protagonistas guerreras . Fusiono tu post con ése, y en la primera página podrás ver el listado de libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|