| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 24 Mar 2013 - 6:32 | |
| Siiii, pues como que había algo entre ella y esa especie de nombre desconocido no? Aunque hay algo que no me gusta.... - Spoiler:
Es que no se, como que usan el sexo solo como modo de aparearse, osea, ellos son de.. Si una de nuestras hembras quiere pues ya vas y si no pues ya que, seguimos siendo amigos... Como que no me gusta eso......
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 24 Mar 2013 - 16:41 | |
| He estado cotilleando en su blog otra vez y dice que escribirá libros también para Breeze, Brass, Harley, Vengeance, Flame, Darkness, Smiley y también para 927 (no estoy segura de que no sea alguno de los nombres anteriores) - Spoiler:
Por cierto ya empecé a leer a Justice. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 24 Mar 2013 - 18:16 | |
| Me gusta Flame, quiero leer su libro Y respecto a libro de Breeze me acaba de dar una curiosidad mortal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 24 Mar 2013 - 19:15 | |
| Es que es la caña _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 26 Mar 2013 - 0:03 | |
| Dara no lo abras!!!- Spoiler:
Yo creía que Justice por ser el más sensato y el más centrado no sería tan posesivo ni tan cerdo con Jessie, mira que esconderla en el fondo de la piscina porque vienen a ver de donde salen los rugidos y los gritos de mujer, no me cae nada bien en este momento. Espero que Jessie le haga sufrir un poco, porque de las humanas es el personaje que más me gusta.
|
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 26 Mar 2013 - 6:20 | |
| Bien Dara, tu si se buena y no leas spoilers, no como otras tos*nina*tos Fan... Es que es la verdad no? Y Flame es - Spoiler:
El casta de primate que si no me equivoco se intereso por Jessie Mavero... - Spoiler:
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 26 Mar 2013 - 6:40 | |
| En goodreads hay criticas e información de los libros y de esta serie ya va creí que por el décimo y por desgracia no veo el de ninguna hembra en la lista - Spoiler:
creo que hay una pero no veo que sea Breeze
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 26 Mar 2013 - 14:27 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 26 Mar 2013 - 17:07 | |
| Vamos a tener que hacer unos esquemas de nuevas especies porque vaya lío. Por cierto acabe Justice. Nina y Dara no abrir. (Aunque me parece que si lo pongo os entra más curiosidad) - Spoiler:
Lo que más me ha gustado es el par de ovarios que le echa Jessie cuando entran a casa de Justice a matarlos, tanto pensar que es débil y que tiene que protegerla de todos y contra todos y resulta que ella la que le salva la vida. Y ya con lo de la cámara me he partido, ahora se tiene que tragar su orgullo el tonto (porque mira que me cae mal), su mujer humana le salva la vida y encima le monta. Ah, y me encanta que Fury vaya a tener un hijo.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|