| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lizzy M Principiante
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 18 Jun 2013 - 3:14 | |
| Bueno chicas ayer acabe el libro de Obsidean y hasta el último me tuvo en vilo... - Spoiler:
No podia creer que fuera tan primitivo y mandón, a veces queria que Alli lo mande bien lejos, que paciencia la de ella pero luego me dio tanta pena cuando debió dejarlo u.u Odie horriblemenete al "psiquiatra", creo que él necesita uno, siendo un profesional de la salud mental tiene DEMASIADO PREJUICIOS, y Kitt, se comporto como una per*a... Ahora me voy a leer las castas y ver que tal :) Me encanto ver a Fury y Ellie con su hijo, tan tierno :)
Pd: sin creer me enganche con esa saga y hasta le tome cariño a muchos personajes :) |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Lizzy M Principiante
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 19 Jun 2013 - 6:27 | |
| Sii, yo también quiero saber sobre Shadow y Moon - Spoiler:
Es cierto, Kitt se a fijado en los machos equivocados por eso anda tan frustrada, no sé... ese tipo de actitud me da mala espina *nada paranoica yo jaja* si traiciona a su raza por venganza de alguna humana? Si Justice fue atacado por 4 de su propia gente :c
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 19 Jun 2013 - 6:38 | |
| - Itzy escribió:
- Spoiler:
Si, Kitty esta amargada, tal vez no sea tan mala, igual y luego encuentra su amor y es feliz
Bueno esperemos que sea asi - Lizzy M escribió:
- Sii, yo también quiero saber sobre Shadow y Moon
- Spoiler:
Es cierto, Kitt se a fijado en los machos equivocados por eso anda tan frustrada, no sé... ese tipo de actitud me da mala espina *nada paranoica yo jaja* si traiciona a su raza por venganza de alguna humana? Si Justice fue atacado por 4 de su propia gente :c
- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 19 Jun 2013 - 6:59 | |
| :O Sera??- Spoiler:
Fíjense que podría ser que para vengarse Kitt se ponga del lado del enemigo... Pero es tonto!!! Mercile los ha torturado horrible, como una especie se puede poner de su lado?
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 20 Jun 2013 - 1:28 | |
| ¿Me dejaría ayudarla Itzy? Lo de Moon fui yo, por lo que entendí algo le paso y - Spoiler:
ahora es violento o algo así, ambos estaban interesados, pero ella se alejó, fue una de los médicos que los atendieron cuando fueron rescatados
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 20 Jun 2013 - 11:21 | |
| Alguna lo ha leido ya? tengo curiosidad por saber que ha pasado con él para que esté así ahora. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 20 Jun 2013 - 18:16 | |
| Bueno chicas trate de traducir e interpretar lo mejor posible las sinopsis de los dos libros Nuevas Especies 9 - Shadow - Spoiler:
Bella resiente ser etiquetada como Especies de regalos. Todo el mundo es demasiado sobre protector, a los hombres no se les permite hablar con ella y hasta ahora la verdadera libertad la elude. Luego un gran atractivo, Especies oficial la confunde con el enemigo y se la lleva.
Shadow esta estupefacto. Él tiene como responsabilidad a una Especie regalo, es un gran no-no. Pero Bella está fascinada y quiere saber mucho más de Shadow. Ella recién descubrió una pasión no correspondida y es justo lo que necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shadow, sexo significa dolor y repugnancia. Para la Bella, era esclavitud y el ridículo. Dos almas solitarias que nunca han conocido el toque de un amante, ahora ambos están juntos en una cabaña en el bosque. Cada toque, cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible... incluso más allá de sus sueños.
Nueva Especie 10 - Moon- Spoiler:
La Dra. Joyce Yards nunca ha conocido a nadie tan irresistible como lo es 466. Sus sesiones de terapia son cada vez más ardientes, su cruda hambre sexual lo vuelve cada vez más agresivo, y se niega a hablar de otra cosa que la posibilidad de tenerla desnuda. Joy entiende las consecuencias nefastas si se entrega a su pasión. Se le romperá el corazón, pero ella debe alejarse.
Moon ha sido drogado, su memoria está destrozada, y ahora él es no es más que un salvaje, una peligrosa amenaza para todos. En su necesidad de ayuda para Moon, los médicos NSO recurren a la única mujer que siempre preocupó por él, aquella que dejó hace dos años.
Moon no es el mismo hombre alegre que alguna vez conoció. No existen reglas ahora. Si el sexo logra domar a la bestia salvaje y además proyecta sus recuerdos fragmentados, lo a su vez permite momentos de lucidez, entonces con alegría Joy le dará todo, su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo, incluso a costa de su propia vida.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 21 Jun 2013 - 6:27 | |
| OhhhhhGracias Neith!!!!! *beso*- Spoiler:
Osea que algo le hicieron a Moon, pobre!!! Yo creo que intentaron secuestrarlo o algo y le hicieron daño, que triste, por otro lado se ve super interesante el de Shadow, aunque me late que sera triste
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 24 Jun 2013 - 10:59 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
wolfloverfreack Principiante
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 27 Jun 2013 - 6:39 | |
| me he leido todos hasta el de moon como traumada que soy no he descansado en dias hasta encontrarlo y lo logre la semana pasada en plena semana de finales no me errepiento:enamorado: amo la historia de moon!! |
|
| |
| |
| |
wolfloverfreack Principiante
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 27 Jun 2013 - 15:21 | |
| entre todas me parece una de las mejores pero mi favorita sigue siendo moon:dedos: y estoy muy ansiosa esperando el siguiente libro, me he estado armando mis propias teorias sobre kitt y la verdad no creo que ella sea malvada o algo.. en shadow y moon salen unos cuantos detalles sobre ella y pues me ha dado ideas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|