| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 25 Nov 2014 - 11:44 | |
| Esperemos, porque nos tiene mordiéndonos las uñas con unas cuantas historias y nada de nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 1 Dic 2014 - 9:18 | |
| buenas... estuve releyendo un par de las nuevas especies, y en el de wrath, breeze dice que está pensando seriamente acostarse con un humano... "... Los machos humanos piensan que las mujeres no pueden hacerlos caer en las colchonetas y es divertido ver su sorpresa cuando te miran desde abajo." Ella le guiñó un ojo. "Además, estoy considerando tener relaciones sexuales con uno de ellos. Mi mejor amiga me ha dicho unas cosas que han despertado mi interés."
o sea, qué dicen? trey y breeze? o breeze y el hermano de jessie? yo tiro más por trey. aunque sigo con la idea que haría buena pareja con el 927... |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 1 Dic 2014 - 20:23 | |
| Yo no he leído la serie solo el libro de Smyle, y eso porque me llamo la atención, me pareció muy lindo, pero me da pereza leer los otros libros solo tengo curiosidad por Jericho. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Dic 2014 - 3:13 | |
| encontré otra cosa en el libro de shadow!!!:
"¿Es eso lo que has aprendido de los seres humanos? es increíble que ellos tengan relaciones sexuales." breeze guardó silencio por un momento. "no soy una experta en esto. intenté iniciar el sexo con un hombre y él no respondió como me esperaba. ..."
chan! qué dicen? creo que mi teoría de breeze y trey se fue al garete... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Dic 2014 - 11:42 | |
| - eteline escribió:
- Mmmmm :pensando:por qué creías en la teoría de Breeze con Trey? Yo la verdad creo que es con otra hembra, nunca pensé en ella para él
acá te pego lo que había escrito antes por acá: daianandreabuenas... estuve releyendo un par de las nuevas especies, y en el de wrath, breeze dice que está pensando seriamente acostarse con un humano..."... Los machos humanos piensan que las mujeres no pueden hacerlos caer en las colchonetas y es divertido ver su sorpresa cuando te miran desde abajo." Ella le guiñó un ojo. "Además, estoy considerando tener relaciones sexuales con uno de ellos. Mi mejor amiga me ha dicho unas cosas que han despertado mi interés."o sea, qué dicen? trey y breeze? o breeze y el hermano de jessie? yo tiro más por trey. aunque sigo con la idea que haría buena pareja con el 927...y bue, llegué a esas conclusiones mientras releía nuevamente los libros, salvo que ahora prestando atención en eso... o sea, breeze en el libro de valiant dice que está interesada en el 927. después en el de wrath dice que está interesada en un humano, y después en el de shadow dice que cuando intentó iniciar el sexo con un humano le fue mal. por eso tengo todas esas teorías. salvo que después el humano se arrepienta y vaya atrás de breeze xD |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Dic 2014 - 19:38 | |
| bueno la verdad no sé qué pensar ahora tendremos que ver si en el siguiente libro se nos menciona, algo, lo que si es seguro Trey está con una hembra Nueva Especie, la pregunta será con quién pero en mi opinión muy personal, no creo sea Breeze |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Dic 2014 - 20:02 | |
| sis... lo de trey es seguro. lo que sí, también pienso en kit, se la menciona bastante, también que ella la pasó muy mal y tiene una historia de por qué es tan mala. y en el libro de shadow él comenta que tuvo que criar con ella una vez... uff me gustaría leer los libros de breeze, brass, jericho, kit, 927, y 861. se que es malo, pero me llama la atención. xD jejejeje. además se los han mencionado en un par de libros al grupo de colorado, el 861 y los otros dos que quisieron ir por tammy. ains... quiero leer más sobre las nuevas especies!! ah! y no nos olvidemos de flame y amanda :3 jejeje. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Dic 2014 - 20:04 | |
| quién es malo? no recuerdo mucho a los Especies con números asumo ahora nos tocará esperar y armarnos de paciencia para tener otro libro de esta serie, pues como sacó dos casi del hilo |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Dic 2014 - 20:10 | |
| sis, se me hace también que tendremos que esperar un montón... :/ y me refería al 861, el que quiso atacar a tammy cuando se encontraron abajo, viste que habían rescatado a los de colorado? bueno, cerca del final, tammy se ofreció a ayudar a breeze con las mujeres de las nuevas especies que mandaban para la reserva, así que estaban por ir a recibirlas y se encontraron con un grupo de colorado que habían llegado. estaban el 861 y otros más que al ser simios no tenían tan buen olfato y no se daban cuenta que tammy tenía el olor de valiant sobre ella, así que quisieron atacarla y el 927 salió en defensa de ella. después breeze dijo que tenía que cambiarse las bragas porque se mojó al ver al 927. xD |
|
| |
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Dic 2014 - 20:16 | |
| exacto. ese mismo. bue, me llama la atención. se me hace que tendrá su historia, o por lo menos así lo espero. xD será uno difícil de caer. jejejeje, qué mujer será la que lo atrape... |
|
| |
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Dic 2014 - 20:23 | |
| si!!! y lo que me llamó la atención en el libro de true, fue que hablaban de una hembra gato... ahahahahahaha! quiero seguir leyendo!!! espero que no se deje estar tanto tiempo y haga más libros!! |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Dic 2014 - 20:27 | |
| la zona salvaje... *babas* cómo se me va a pasar por alto! torrent! leo! ya los quiero! jajajajaja! además torrent es re lindo :3 sobre todo cuando sale en defensa de bella creyendo que la estaban forzando |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|