|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 11 Mar 2013 - 17:18 | |
| Encadenada por amor de Patricia Grasso (histórico). Una de las pocas novelas de escoceses que me han gustado, y bastante. Recuerdo bien la escena: " Y aquella fue una de las escasas ocasiones en la que su esposo lloroó en su presencia". Algo así, hasta yo lloré Sólo suya de Elizabeth Lowell (histórico oeste). Me encantó En Besar a un ángel de SEP me suena que Alex llora, pero no lo podría asegurar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 11 Mar 2013 - 17:28 | |
| Yo leí hace poco uno en el que él llora ...es de Lorraine Heath: "El deseo del conde" Ya os dije que me quedé impresionada con ese prota, que dice unas cosas que y ...Un libro muy bonito |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 11 Mar 2013 - 18:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Vie 5 Jul 2013 - 20:43 | |
| Alba, te traigo otro que me extraña que no esté ya incluido en la lista.. Y es Sin salida de Pamela Clare |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 8 Jul 2013 - 16:13 | |
| Apuntado ¡Gracias Xiki! Si no estaba en la lista es porque nadie lo había mencionado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 12 Ago 2013 - 13:10 | |
| - rosaria escribió:
- Verónica Valenzuela,-- Herido
contemporaneo Apuntado ¡Gracias Rosaria! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 30 Sep 2013 - 20:39 | |
| Traigo otro llorón , aunque es una lástima que su libro no me gustara mucho , se trata de Ken, el prota de Un romance imperdonable de Mary Balogh. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 30 Sep 2013 - 20:45 | |
| Yo también traigo otro. "Corazón Comanche" de Catherine Anderson. Es histórico |
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 30 Sep 2013 - 20:59 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo también traigo otro. "Corazón Comanche" de Catherine Anderson. Es histórico
¡Apuntado! ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 7 Oct 2013 - 14:12 | |
| En " Amor Comanche" de Catherine Anderson el prota también llora y yo con él. Es histórico. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
*Anita* Principiante
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Mar 8 Oct 2013 - 7:27 | |
| ame la novela
- Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli
|
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Mar 8 Oct 2013 - 7:45 | |
| Jane Eyre de Charlotte Bronté. Un clásico de la literatura romántica. El Sr. Rochester es uno de los grandes llorones por excelencia - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Mar 8 Oct 2013 - 12:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Mar 8 Oct 2013 - 16:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Mi no recordar eso con lo que me gusta el Sr. Rochester ¡Apuntado!
Gracias chicas
SALUDOS A mi también me encanta el Sr. Rochester; es uno de mis grandes amores de novela Llora y se lamenta virilmente. Recuerdo el momento culminante cuando - Spoiler:
Tras el incendio de Thornfield se queda ciego y pierde una mano, él vive amargado y recluido. Jane decide ir a buscarlo porque lo oye como en una especia de conexión telepática, a Rochester llamándola y después él le connfiesa a ella que realmente la llamaba en sus pensamientos
Posteriormente, salió una novela Rebeca de Daphne du Maurier que guarda algunnas similitudes con Jane Eyre (incluso la autora tuvo que afrontar un juicio por plagio) . El protagonista masculino (Max de Winter) es también bastante llorón, aunque ese no me me gusta nada El vengador, novela histórica de Rafael Pérez y Pérez, el protagonista al final se descubre como un llorón porque - Spoiler:
todo lo que habia hecho era para vengar la muerte de su amada
Normalmente no me gustan las novelas de Pérez, pero esta me resultó tan interesante que incluso la he releido. Cumbres borrascosas de Emily Bronté, es otro clásico con el que quizás sea el llorón más amargado de la literatura: Heathcliff llora desesperadamente a su Cathy y nada le consuela ni le alivia. El diario de Noah de Nicholas Sparks, el protagonista me parece bastante llorón (y tambien bastante tonto) Un paseo para recordar también de Nicholas Spark, con un joven llorón. El amor en los tiempos del cólera de Garcia Márquez. - Spoiler:
El protagonista pasa la vida sufriendo poor ella hasta que la logra siendo ancianos
Y recordemos a Goethe, un clásico romántico con uno los más llorones de la literatura Werther, también llamado "Las desventuras del joven Werther" |
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Miér 9 Oct 2013 - 12:51 | |
| Aysss , pero muchas de esas no son novela romántica . A mí Cumbres borrascosas no me atrae nada (al lado de Rochester o Sr.Darcy no hay mucho que hacer ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Mar 15 Oct 2013 - 12:54 | |
| - NinaTRC escribió:
- en el Heredero del Desierto de Maisey Yates, él llora
Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Mar 15 Oct 2013 - 16:15 | |
| Tema interesante este de los lloricas. Desde luego sois únicas para idear listas. A priori no me viene ninguno a la cabeza excepto alguno de la saga de los Soldados fantasmas de Christine Feehan como el de Deadly game (pareja Ken-Marygold) pero, claro, está en inglés y va para largo que lo traduzcan. Sé que hay otros libros de Feehan donde se supone que el chico llora un poco pero no se describe la acción directamente sino que se aluden a "sollozos silenciosos" y "ojos enrojecidos" pero sin dar más detalles. Que recuerde solo en Deadly game se muestra al prota (Ken) llorar claramente. |
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Mar 15 Oct 2013 - 17:59 | |
| Alba_Turunen escribió: Aysss , pero muchas de esas no son novela romántica . A mí Cumbres borrascosas no me atrae nada (al lado de Rochester o Sr.Darcy no hay mucho que hacer )
SALUDOS Yo creia quee se trataba de colaborar o aportar títulos para hacer una lista de novelas calificadas tradicionalmente como románticas que incluian llorones. Por ejemplo, "Cumbres borrascosas", normalmente se considera del género romnntico
https://www.google.de/search?q=cumbres+borrascosas+novela+romantica&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:de:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=-EtdUoTlN82O7QaEkoCwBQ
Evidentemente, no he comprendido el sentido de la lista. Perdón por la intromisión, fue con buena voluntad. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Jue 17 Oct 2013 - 12:30 | |
| - Sasha escribió:
- Tema interesante este de los lloricas. Desde luego sois únicas para idear listas.
A priori no me viene ninguno a la cabeza excepto alguno de la saga de los Soldados fantasmas de Christine Feehan como el de Deadly game (pareja Ken-Marygold) pero, claro, está en inglés y va para largo que lo traduzcan. Sé que hay otros libros de Feehan donde se supone que el chico llora un poco pero no se describe la acción directamente sino que se aluden a "sollozos silenciosos" y "ojos enrojecidos" pero sin dar más detalles. Que recuerde solo en Deadly game se muestra al prota (Ken) llorar claramente. Sí Sasha , hay ideas de listados para todo y todos los gustos (y seguro que irán surgiendo más ) ¡Gracias por el libro! Ya está apuntado a la lista - Maryl escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Aysss , pero muchas de esas no son novela romántica . A mí Cumbres borrascosas no me atrae nada (al lado de Rochester o Sr.Darcy no hay mucho que hacer )
SALUDOS Yo creia quee se trataba de colaborar o aportar títulos para hacer una lista de novelas calificadas tradicionalmente como románticas que incluian llorones. Por ejemplo, "Cumbres borrascosas", normalmente se considera del género romnntico
https://www.google.de/search?q=cumbres+borrascosas+novela+romantica&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozillaofficial&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=-EtdUoTlN82O7QaEkoCwBQ
Evidentemente, no he comprendido el sentido de la lista. Perdón por la intromisión, fue con buena voluntad. Saludos No te preocupes , sí, Cumbres Borrascosas lo he añadido porque está reconocido como novela romántica (aunque es super triste , yo lo calificaría como novela romántica del romanticismo ). El foro al ser de novela romántica se pide sobretodo en los listados que dichos libros sean de romántica , aunque hay algunos por ahí que se han colado seguro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Vie 25 Oct 2013 - 22:09 | |
| Releyendo los antiguos de Kresley Cole he visto que en el de Si me traicionas, Ethan sí que llora al final un poquillo - Spoiler:
(cuando la peste cae en París y va a por ella)
y luego hay otra referencia - Spoiler:
(cuando la está cuidando y su madre sale de la habitación)
pero esta es algo indirecta... dice que se viene abajo y tal. |
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Vie 25 Oct 2013 - 22:15 | |
| - Sasha escribió:
- Releyendo los antiguos de Kresley Cole he visto que en el de Si me traicionas, Ethan sí que llora al final un poquillo
- Spoiler:
(cuando la peste cae en París y va a por ella) y luego hay otra referencia - Spoiler:
(cuando la está cuidando y su madre sale de la habitación) pero esta es algo indirecta... dice que se viene abajo y tal. Gracias Sasha No lo recordaba. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|