|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Sáb 14 Mar 2015 - 12:47 | |
| - NinaTRC escribió:
- Sigue lloviendo - Alice Kellen (contemporáneo)
- Sinopsis :
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos.
Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
Él llora justificadamente, pero no puedo decir por qué, lástima que sea tan corto porque es una historia muy tierna Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Sáb 14 Mar 2015 - 13:06 | |
| Me llaman Alice, de Marisa Grey. Es contemporáneo. El llora después de ver a la protagonista sufrir al despertarse del accidente que tiene. - Spoiler:
«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño, pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo, o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»
Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios, sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?
En Histórica hay llanto en dos de la serie de los Huxtable de Mary Balogh. En el primero, cásate conmigo, Elliot llora cuando le describe a su esposa la relación con su padre. Y en el quinto, Una aventura secreta, Constantine lo hace cuando logra salvar a uno de sus protegidos de la horca. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Sáb 14 Mar 2015 - 13:16 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Me llaman Alice, de Marisa Grey. Es contemporáneo. El llora después de ver a la protagonista sufrir al despertarse del accidente que tiene.
- Spoiler:
«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño, pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo, o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»
Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios, sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?
En Histórica hay llanto en dos de la serie de los Huxtable de Mary Balogh. En el primero, cásate conmigo, Elliot llora cuando le describe a su esposa la relación con su padre. Y en el quinto, Una aventura secreta, Constantine lo hace cuando logra salvar a uno de sus protegidos de la horca. Apuntado el primero , y los de la Balogh no lo recordaba , pero cierto , los apunto ya mismito. ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Dom 15 Mar 2015 - 13:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lucia M Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Lun 16 Mar 2015 - 18:22 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Wulf aparece en todos los libros Bedwyn y sus precuelas. También tiene su aparición en la primera novela de la serie el club de los sobrevivientes. Su llanto
- Spoiler:
tiene lugar en ligeramente seductor, el cuarto libro de la saga, cuando se entera de la muerte de uno de sus hermanos en batalla.
Es tan frio en todos los libros, que verlo llorar emociona a la mas pintada.
Como eres relativamente nueva por acá, te paso la misma advertencia que me pasaron a mi. Es el niño mimado de Alba, así que de Wulf hablamos en susurros y con sumo respeto, porque sino Alba ...
Ya te imaginas Exacto, Wulf es sólo mío - Lucia M escribió:
- Esto de tener una lista de llorones me está dando mucho juego, ya está bien de que siempre las lloronas sean ellas
Por eso se me ocurrió . Estaba harta de que sean siempre ellas las que lloren. A mí me emociona el llanto masculino más que el de cualquier mujer, a una mujer es fácil hacerla llorar, a un hombre no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Mar 17 Mar 2015 - 2:10 | |
| Sobre las olas - Linda Lael Miller- Sinopsis :
Nathan McKendrick y su esposa, Mallory O’Connor McKendrick, tenían todo a lo que se puede aspirar en la vida.
Él era un cantante de éxito y ella una estrella de las series de televisión. Sus respectivas carreras no podían andar mejor y el amor que se profesaban el uno al otro parecía perfecto.
De pronto, sucedió lo impensable. Una falsa atribución de paternidad amenazaba con hacer naufragar su matrimonio y destrozar su felicidad para siempre, pero Nathan se juró que nada en el mundo destruiría lo que existía entre Mallory y él. Ella llora un montón y él llora de impotencia cuando la histérica de la esposa lo agota. |
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Mar 17 Mar 2015 - 12:35 | |
| - NinaTRC escribió:
- Sobre las olas - Linda Lael Miller
- Sinopsis :
Nathan McKendrick y su esposa, Mallory O’Connor McKendrick, tenían todo a lo que se puede aspirar en la vida.
Él era un cantante de éxito y ella una estrella de las series de televisión. Sus respectivas carreras no podían andar mejor y el amor que se profesaban el uno al otro parecía perfecto.
De pronto, sucedió lo impensable. Una falsa atribución de paternidad amenazaba con hacer naufragar su matrimonio y destrozar su felicidad para siempre, pero Nathan se juró que nada en el mundo destruiría lo que existía entre Mallory y él.
Ella llora un montón y él llora de impotencia cuando la histérica de la esposa lo agota. Pobre , es empático ¡Apuntado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Vie 12 Jun 2015 - 21:13 | |
| Otro que se lia a llorar es el protagonista de El corazón escondido de Laura Kinsale. |
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Dom 14 Jun 2015 - 12:20 | |
| - tormenta escribió:
- Otro que se lia a llorar es el protagonista de El corazón escondido de Laura Kinsale.
Apuntado ¡Gracias tormenta! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Sáb 8 Ago 2015 - 15:34 | |
| Nada mas que una noche de Anabella Franco. Contemporánea. Los lloros del protagonista te ponen los pelos de punta, que penita! |
|
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Sáb 8 Ago 2015 - 21:31 | |
| Apuntado ¡Gracias Tormenta! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Vie 6 Nov 2015 - 21:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Llorones (LISTA) Jue 12 Nov 2015 - 15:21 | |
| Un amor maravilloso de Judith McNaught. Y no sé si ya lo han mencionado, pero creo que en los libros de Florencia Bonelli, los protagonistas también lloran en algún momento. No sé sí @Pepa puede confirmarlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|