| Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Lun 18 Feb 2013 - 16:37 | |
| Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon
Género: Contemporáneo, Paranormal, Criaturas mágicas Publicación: 25 Marzo 2013 Sello: Random House Mondadori / Random Serie: 25º Cazadores Oscuros
Más información
Sinopsis
Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse -ambos en víctimas de una mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza? **Nota: Edición tapa dura con sobrecubierta.** |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Lun 18 Feb 2013 - 19:24 | |
| ¿Sólo 13€ con tapas duras y sobrecubiertas siendo inédito? Aynss, no sé, no sé tengo entendido que éste libro no es una maravilla y me he rallado un montón con los DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Mar 19 Feb 2013 - 14:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Miér 20 Feb 2013 - 11:55 | |
| Pues yo ni siquiera lo empecé , a ver si aprovechando que por fin están llegando los nuevos a España me da por leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Vie 22 Feb 2013 - 12:15 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- No sé si me lo voy a apuntar ya eh... ¿Pero esta mujer no acaba nunca con los Cazadores Oscuros?
No SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon Sáb 2 Mar 2013 - 1:07 | |
| A mí es que, para empezar, el personaje ni me llama. Y como he decidido que me desenganchaba de la serie...... Leí el de Dev porque comentaron que estaba muy bien. Pero que si no, ni lo hubiera leído. Ya tenía en mente descolgarme de los DH. No terminan nunca y a mí las sagas infinitas como que no |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon | |
|