epoca? Medieval lugar? Escocia como se conocen? En un bosque, ella y sus hombres son atacados y él prota es uno de ellos. (esta es la 1º vez que realmente se ven) porque es un proscrito? Porque en el pasado, su clan fue declarado traidor. que era antes de serlo? Bueno, pertenecía a un clan y era el hijo del jefe. a que se dedica ella? A nada, es la hermana de un lord poderoso. serie o no? Serie
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
¿Por que les ataca? Es un ataque planeado por el protagonista. El finge salvarla, para conseguir su confianza.
¿Cuando se vuelven a ver? Veamos, antes del bosque, ellos se conocieron una vez en el pasado, pero no es un encuentro exactamente. Ella ni siquiera le ve la cara. Pero es después, en el bosque, que realmente se conocen de verdad.
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
ay que despitadota ando!! Voy de nuevo: es Patrick MacGregor del highlander desterrado de Monica Mc carty??
Te toca.
no me suena
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
como se conocen? Desde jovenes, hasta tuvieron un "romance apasionado"
¿es una serie?si
¿Por que dejaron ese romance o siguen juntos? Despues de aquella vez ella no quiere saber mas de él.
¿tiene alguno de ellos hermanos? Ella creo que no y el es el tercero pero todos mueren, ah y tiene una hermana mayor y dos menores.
¿Títulos? El contra todo pronostico queda de conde
Última edición por Mayralejandra el Jue 28 Mar 2013 - 1:16, editado 1 vez
¿Por que no quiere saber nada mas de el? Es una bobada de ella, que segun le entiendo le dio miedo todo lo que sentia por el. Ya no se me ocurren preguntas
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Y que pasa cuando se reencuentran? El la encuentra en la casa de el, es que son vecinos, y pues siguen de amigos. El le guarda rencor? No, el esta es arrepentido de haberla "deshonrado" (Yo lo haría )